Peliculas de terror [Opiniones]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2002

Re: Buena plicula de terror ?

hoy me vi cementerio de animales y tenia miedo en algunas partes... posta, y eso que miro peli de terror casi todos los dias...

mirate the texas chainsaw massacre la original, no la remake, tiene su sustos y angustia por las victimas
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

De ultima, si sos bastante grandecito y no te asusta nada, buscate alguna peli que te de asco mirarla, tipo Saw/Hostel. Una de las ultimas que vi (The Collector) hay sangre, mutilaciones y tripas por todos lados
    • Me gusta
    Me gusta

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Otra que puedo recomendar, pero a mucha gente puede no gustarle es: "El hombre cucaracha 25: El jefe que te pica", nah en serio jajaja:

"The Midnight Meat Train"

Posta que es muy rara. A mí me gustó mucho. No es solamente mutilaciones y sangre. No quiero spoilear pero posta es muy conspiradora.
    No es de miedo, aunque si del género de terror.

También tengo otra más, una de mis favoritas:

"Event Horizon"

No quiero contarte mucho, pero se relaciona con el infierno. No te digo más nada porque sino te spoileo cosas.
    A mi no me da miedo, pero me pareció buena igual.

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Si ya sos grande el concepto pelicula de terror deja de existir. Tendrias que tener algun retraso u 8 años para que una pelicula te de miedo.
    Jajajaja que bardero, algún retraso me hiciste cagar de risa.
    A mí me dió miedo "Paranormal Activity". Tal vez será porque todo lo referido a demonios y espíritus que pueda llegar a ser cierto (uno nunca sabe) me hace sospechar
    De paso comento que una vez jugué al juego de la copa pero no me voy a poner a explicar acá lo que sucedió. Conste que soy de ver para creer, y por ahora las leyes de la física van ganando, pero lo que pasó esa vez no tiene mucho sentido. Igual no importa, es largo de explicar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Weltenfeind : 11-03-10 el 11:49 PM
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Jul 2008

Obviando The Descent que ya te la nombraron, a mi The Others me parece excelente, sino de los clasicos The Birds o The Shining. Te aclaro que estas ultimas no son terror "convencional", sino algo mucho mas psicologico.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

Registración
    Mar 2005
    El conurbano, De aca y de alla, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    Las de silent hill? solo hubo una....

Y si no te gusto rec,bue,realmente no hay mucho para recomendar realmente REC para mi fue lo mejor en el genero,aunque en si el genero no me gusta para nada

Tambien depende de la condicion en q las mires,estas peliculas solo son efectivas cuando las miras a la 1 de la mañana,solo y con auriculares....
    Si las miras a la mitad del dia o la noche no tiene chiste
    Lo mismo si las miras acompañado
    Esactamente, hay que verlas solito, mira esto me hace acordar que todos me decian "la llamada no me dio miedo" claro la vieron entre varios con empanaditas bla bla bla, resulta que yo estaba muy al pedo y le dije al de el video "dame una peli copada" (siempre que hacen esto te dan una garcha, siempre) me dice,
    "toma una de suspenso, un secuestro" ni el loco sabia que era, cuando me pongo a verla con mi familia se fueron todos a dormir, y bue le di, yo pense que iva a venir a secuestrarla, no que iva a pasar eso y te tiene tensionado hasta el final es tremenda, la segunda ya no porque se pierde la magia, pero una que vi que tiene partes muy copadas que te pegan unos cagasos es "Mirrors" la de kiefer sutherland, claro que ni se compara con el nivel de tension de otras peliculas, habra que esperar a que salga algo bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

"event horizon" es un peliculon !! la vi 325 veces me encanta !
    si keres otra de sam neil muy buena "en la boca del miedo " espectacular!
    "white noise" 1 y 2 son muy recomendables tambien!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Para mi la mejor que ví del genero es "Devils Rejects" que es la continuación de "House of 1000 corpses", las dos dirijidas y escritas por Rob Zombie. Es buenísima por donde la mires. La vuelta de rosca que hace a los 3/4 de Peli es genial.

BTW: Que buena peli Event Horizon!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    Para mi la mejor que ví del genero es "Devils Rejects" que es la continuación de "House of 1000 corpses", las dos dirijidas y escritas por Rob Zombie. Es buenísima por donde la mires. La vuelta de rosca que hace a los 3/4 de Peli es genial.

BTW: Que buena peli Event Horizon!!!!!
    ayer pasaron house of 1000 corpses, muy enfermiza, tiene una onda masacre de texas con un toque sobrenatural
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Mar 2005

"The Midnight Meat Train" es un insulto,es tan mala, y la tuerca de vuelta es horripilante con una historia sin sentido, si la llegan a ver que sea por las mutilaciones (aunque bastante 3d) y todas esas yerbas, pero para eso tienen otras cosas como la kk de saw y hostel. Ultimamente no hay cosas buenas en general, y menos en el terror que ya esta casi todo quemado.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Las peliculas de terror hay que verlas solo y en completa oscuridad. Verlas acompañado y de dia, no sirve. Asi nunca te vas a sentir inmerso en la historia.

Asi que agregando a las ya nombadas:

The Eye, version original.
    La llamada perdida, version original.
    Aullidos.
    Hellraiser 1.
    Pin.<----Suspenso pero muy interesante si te gustan en las que hay algun muñeco extraño.

El que quiera ver a john locke (Terry o'quinn) de joven y de loco.
    The StepFather.

Otra peli recomendada es "They" de wes craven, es del 2002.
    Trata sobre demonios sombra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Felhek : 12-03-10 el 11:44 AM
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    Las de silent hill? solo hubo una....

Y si no te gusto rec,bue,realmente no hay mucho para recomendar realmente REC para mi fue lo mejor en el genero,aunque en si el genero no me gusta para nada

Tambien depende de la condicion en q las mires,estas peliculas solo son efectivas cuando las miras a la 1 de la mañana,solo y con auriculares....
    Si las miras a la mitad del dia o la noche no tiene chiste
    Lo mismo si las miras acompañado
    Para mí lo interesante de ver una película de terror, es justamente ver sí logra asustarte más allá de que la música esté fuerte o estés solo a la una de la mañana cuando la ves.

Sexto sentido es un buen ejemplo de ello, me acuerdo que la vi en el cine, pero que una vuelta, meses después de haberla visto me puse a hablar de la peli con mi hermana a la una de la mañana... y puta que me agarró cagazo.
    Jugar con cosas que pasan en la realidad- como por ejemplo cuando se dice que a uno se le pone la piel de gallina porque hay un muerto cerca- creo que es lo que la hace tan buena pelicula.
    Podés mirar Sexto sentido a las 3 de la tarde y pensarla a la una de la mañana y te va a asustar.. yo cuando vi la llamada en el cine, a la noche me levanté a ir al baño y me tenté de solo pensar que si prendía la luz iba a estar le pelotuda de Samara en el pasillo de casa

Laas películas de ahora simplemente se basan en lo sonoro y en mostrate de repente una imágen entre asquerosa y terrorífica.

El resplandor y los otros son ALTAS películas de terror.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Algunas excelentes que se me vienen ahora a la mente:

-"The Shining"
    -"The Birds"
    -"The Thing"
    -"Alien"
    -"Saw"
    -"The Chainsaw Texas Massacre" (original)
    -"The Exorcist"
    -"Stigmata"
    -"Hellraiser"
    -"The Others"
    -"Red Dragon"
    -"Night Of The Living Dead"
    • Me gusta
    Me gusta

abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Las pelis de jason

• Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Robotron 4.0
    Registración
    Jun 2009

Emmmmm Holocausto Canibal, te va a hacer cerrar los ojos en una parte, yo se en cual. Despues no es de terror pero muy buena es La naranja mecanica y The Creepshow 1 y 2, la 3 NO!!! Por favor y Dios me hoiga que saquen la 4 que va a hacer un remake de la 1...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

ahora recuerdo la peli ***The Changeling ***, sobre un hombre que compra una mansion con un espirito de un niño, seguro vas a pasar miedo

http://www.imdb.com/title/tt0080516/
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243055
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimaÚltima