Peliculas de terror [Opiniones]

Responder
  1. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Re: Peliculas de terror [Opiniones]

It follows, lo mejor de lo mejor.. 10/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

2. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Ya está disponible It.Follows.2014.720p.BluRay.X264-AMIABLE
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

3. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

A una persona promedio, estoy mas que seguro que le va a parecer una a cagada... (it follows).

Yo la vi hace un rato y me gusto..

Ahora estoy viendo the lazarus effect (creo que es un remake, que no vi)... Me puse a verla porque trabajaba donald glover y olivia wide .

Como verán por algo estoy posteando acá. Bastante mala por ahora.

Como murió este genero loco..

Se rescatan 2 o 3 películas por año

Ahora voy a bajar the descent. Que vi un post paginas atrás que le gusto.

Veremos que onda
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nhotak : 02-06-15 el 03:13 AM
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Ya está disponible It.Follows.2014.720p.BluRay.X264-AMIABLE
    Que mierda que la saquen un lunes, era peli como para el finde jajaja.

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje

Ahora voy a bajar the descent. Que vi un post paginas atrás que le gusto.

Veremos que onda
    Si te gusta la primera no dudes en ver la segunda, y mientras más pronto mejor, ya que es una continuación directa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de drawhla
    Registración
    Apr 2002

No creo que el genero haya muerto. El cine hollywoodense en general murió hace rato que es diferente (ahora se trata mas de gimmicks y actores/directores hypeados que otra cosa). Dentro del genero de terror siempre hubo 4-5 joyas por año en un mar de pelis genéricas y malísimas. Sino fijense que otras "grandes obras" hubo en el año en el que salio su peli favorita y verán.
    Hay muchas pelis que todavía no salieron que prometen mucho sin hype ni nada de eso. Será cuestión de esperar y mientras ponerse al tanto con peliculones que uno paso por alto en su momento. Capaz en 3 años descubriremos obras maestras que acaban de salir y no nos enteramos, es el genero donde mas abundan las pelis " de culto".
    Sin ir mas lejos "The Descent" paso completamente desapercibida cuando salio y con el tiempo el publico se dio cuenta que es buenisima (todavía no me animo a ver la secuela, el final de la original es demasiado bueno, y seguro la cagaron)
    • Me gusta
    Me gusta
    666

6. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Ahi me vi It follows.
    Bastante buena. Tiene buenas actuaciones, la minita transmite bien su sensacion de cagazo.
    Un par de veces senti como un escalofrio, que es lo maximo que siento en peliculas de terror.
    Spoiler!  
    Mas o menos al principio cuando se encierra en la habitacion y entra un tipo bien alto, muy buena escena esa.

De lo poco rescatable mirable
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

si, It follows transmite mucho nervios y claustofobia osea esa sensacion de no tener salida vayas donde vayas , siempre aparece uno de esos "fantasmas"
    la escena que describis en el spoiler es muy buena, tambien destaco la banda de sonido, que tambien te pone nervioso y le da un toque retro

me mire area 51, me entretubo, pero me parece una boludes que 3 personas entraran a ese lugar, encima ni aparece
    Spoiler!  rverw  
    ningun alien, solo golpeaban la puerta

una camara en mano que vi es The Taking of Deborah Logan (2014),

unos periodistas van a hacer un documental sobre una señora con alzheimer, pero bueno, van pasando cosas inexplicables, y no saben si la vieja esta enferma o es otra cosa, la peli safa, si es que le gustan este tipo de films
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Esta buena la de Deborah Logan

Anoche vi The Redwood Massacre 20 minutos. De las peores actuaciones que he visto en mi vida, en los primeros 10 minutos hay dos muertes iguales, la musica es un espanto y la narrativa del por que el tipo esta loco es lo mas retrasado que vi. Y ojo que me fume solo 20 minutos, hoy me clavo 4 cogollos y junto valor para bancar toda esa tormenta de mierda, solo por amor al genero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

it follows
    que bosta por el amor de jesus, jamas vi una peli tan berreta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Muy buena It Follows, no sólo está buena si no que también es bastante original.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

De It Follows la música me tuvo tenso, y la historia está buena! No me gustó mucho uno de los personajes, le restó bastante (el de pelo largo, casi que cae en el típico cliche la película )
    El ritmo se me hizo raro para el género, pero me gustó, fue un gran acierto, sumado a la música generaban un lindo ambiente.
    algo que me gustó mucho también :

Spoiler!  
    que no se diga nada del origen de esa "maldición" !!!! y que tampoco se haya resuelto. Pero bueno, seguramente habrá secuelas y precuelasy ahi la cagan ja
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Un embole It follows. Es original para el genero sin duda, pero me resulto lenta y pretensiosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

13. Avatar de SteVe
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Ahi me vi It follows.
    Bastante buena. Tiene buenas actuaciones, la minita transmite bien su sensacion de cagazo.
    Un par de veces senti como un escalofrio, que es lo maximo que siento en peliculas de terror.
    Spoiler!  
    Mas o menos al principio cuando se encierra en la habitacion y entra un tipo bien alto, muy buena escena esa.

De lo poco rescatable mirable
    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Muy buena It Follows, no sólo está buena si no que también es bastante original.
    Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    De It Follows la música me tuvo tenso, y la historia está buena! No me gustó mucho uno de los personajes, le restó bastante (el de pelo largo, casi que cae en el típico cliche la película )
    El ritmo se me hizo raro para el género, pero me gustó, fue un gran acierto, sumado a la música generaban un lindo ambiente.
    algo que me gustó mucho también :

Spoiler!  
    que no se diga nada del origen de esa "maldición" !!!! y que tampoco se haya resuelto. Pero bueno, seguramente habrá secuelas y precuelasy ahi la cagan ja
    Concuerdo, me pareció una idea original, saliendo de las típicas pelis de terror, me género en la mayor parte de la película una especie de incomodidad porque no había escapatoria, una idea refrescante para el género que se venía estancado.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

14. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Me vi It Follows, adhiero a la mayoria, muy buena, el final es como para pedir que sigan currando.
    No se les ocurrió a los pendejos:
    Spoiler!  
    En vez de la pelotudez esa de la pileta, hacer un pozo en el patio tipo trampa, q caiga ahi y mandarle cemento?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    Me vi It Follows, adhiero a la mayoria, muy buena, el final es como para pedir que sigan currando.
    No se les ocurrió a los pendejos:
    Spoiler!  
    En vez de la pelotudez esa de la pileta, hacer un pozo en el patio tipo trampa, q caiga ahi y mandarle cemento?
    It Follows

Spoiler!  
    Está complicada esa. Lo que yo me planteaba es qué pasaría con la opción de tomarse un avión a Kuala Lumpur, tener un rato bien largo de tranquilidad ahí y después irte a otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243437
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder