Peliculas de terror [Opiniones]

Responder
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: Peliculas de terror [Opiniones]

Cigarrete Burns es genial. Lástima que está repleto de pelotudos que se creen (Habiéndolo visto o no, porque derivó en mito urbano) que lo que ocurre ahí es posta...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

El otro día vi The Atticus Institute. Película estilo documental muy bien confeccionada. Me mantuvo atrapado durante todo el film, es llevadera, aunque decayó al final. Rya Kihlstedt se lleva todos los laureles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

les recomiendo the woman del 2011

trata sobre una mujer salvaje que es atrapada por un tipo algo loco y la encierra en una bodega, donde su propia familia lo tiene que ayudar a cuidarla

es una secuela directa de offspring, donde aparece la misma mujer haciendo de las suyas antes de que fuera atrapada

la vi anoche y tambien es buena
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Aug 2008

el otro dia vi piraña (esa que pasan en space).Estaba el tv de fondo en space y la mire. Nada que ver a lo que esperaba.
    Debe ser de las peliculas mas gore que vi, es durisima. Obviamente es gore bizarro y exagerado mas tirando al humor que al miedo, pero no la pude ni ver de lo que tiene. Cada 30 segundos una cabeza cortada, piernas volando, mordidas.
    A mis amigos les dio bastante risa pero yo no la pude ver ( estaba un poco loco tmb jaja).
    Es genero comedia/horror, obviamente dialogos bien cheesy, mucho desnudo y violencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Dec 2002

les recomiendo estas 2, son nuevitas, digo, para aquellos que no le gustan las peliculas viejas, logico que estan mal de la cabeza, pero bueno , cada uno con sus gustos

the clown 2014

trata sobre un tipo que encuentra un disfraz viejo de payaso, lo usa para el cumpleaños de su hijo, todo ok, hasta que no se lo puede sacar mas, ni el traje, la nariz, peluca y pintura y con el tiempo se va tranformando, bueno no cuento mas porque seria spoiler, me parecio entretenida, en ningun momento aburre, tiene algo de gore e intriga, me gusto y entretubo, se esta poniendo de moda las peliculas de payasos asesinos, se viene un par mas para este año

The.Town.That.Dreaded.Sundown.2014

el tema es asi, en los años 40 hubo realmente un asesino que lo llamaban fantasma, matando gente usando una capucha en la cara, osea eso paso posta, en los 70 se hizo una pelicula (que no vi) sobre este hecho, esta pelicula actual seria como una contimuacion de los hechos (logico que inventado nunca sucedio en este caso) sobre un loco que vive en el mismo pueblo y es fanatico de esa pelicula, asi que se dedica a hacer cada escena vista en esta, la peli entretiene, aparte de el misterio de quien es el asesino, safa, solo no me gusto el final
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Nov 2007

Mira Devil inside. Mucho que apreciar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Vi Shutter anoche con mi novia. Pelicula tailandesa del 2004.

Dentro de lo que es el género, que pareciera que de 10 peliculas que vemos, 9 son mediocres.
    Esta me parecio muy buena! la recomiendo mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Yo me mande una maraton de terror indie el finde pasado, repaso:

Starry Eyes: safa pero hasta ahi, demasiado "build-up" para un desenlace bastante simple que podria haber sido al menos entretenido. 6/10

The Canal: no esta mal, sino viste The Babadook te puede volar la cabeza, si ya la viste es un gran "meh". Igual entretiene y es un buen intento de hacer algo original, lastima que a los 20 minutos ya te cuentan toda la peli. 7/10

The Kill List: problema similar al de Starry Eyes, demasiada previa. Igual garpa y logra meterte en la historia 8/10

The Aticus Institute: no es indie ni buena, plotholes zarpadisimos, todo muy trillado y meter actores conocidos en un mockumentary no da 4/10

Despues agrego mas si a alguien le interesa
    • Me gusta
    Me gusta
    666

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje

Vi Shutter anoche con mi novia. Pelicula tailandesa del 2004.

Dentro de lo que es el género, que pareciera que de 10 peliculas que vemos, 9 son mediocres.
    Esta me parecio muy buena! la recomiendo mucho.
    Muchos le dieron con un caño cuando salio, a mi me gusto mucho.
    El hecho de que yo tengo una hernia de disco cervical y ando con el cuello torcido me traumo un poco mas
    • Me gusta
    Me gusta
    666

Registración
    Jun 2004

Drawhla coincido con vos, la verdad que es excelente shutter.

Vi babadook y no se la recomiendo a nadie, me pareció muy mala.
    Lo unico que rescato son las actuaciones. Pero con eso solo no haces una buena película.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    el otro dia vi piraña (esa que pasan en space).Estaba el tv de fondo en space y la mire. Nada que ver a lo que esperaba.
    Debe ser de las peliculas mas gore que vi, es durisima. Obviamente es gore bizarro y exagerado mas tirando al humor que al miedo, pero no la pude ni ver de lo que tiene. Cada 30 segundos una cabeza cortada, piernas volando, mordidas.
    A mis amigos les dio bastante risa pero yo no la pude ver ( estaba un poco loco tmb jaja).
    Es genero comedia/horror, obviamente dialogos bien cheesy, mucho desnudo y violencia.

http://www.imdb.com/title/tt0464154/

¿Esta?

Una de las peores películas que vi. Coincido con tus amigos, es para reirse (De lo mala que es).

No me parece tan gore, si bizarro/exagerado jaja

PD: El final
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Drawhla coincido con vos, la verdad que es excelente shutter.

Vi babadook y no se la recomiendo a nadie, me pareció muy mala.
    Lo unico que rescato son las actuaciones. Pero con eso solo no haces una buena película.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    A mi me encanto The Babadook, aunque entiendo que decepciono a muchos porque
    Spoiler!  spoiler  
    no es una peli de "terror" realmente, desde el primer segundo te muestran que todo lo que vas a ver es desde la perspectiva de la protagonista, esta mas cerca de "Lost Highway" que de "Insidious" ponele
    • Me gusta
    Me gusta
    666

Registración
    Nov 2003

lo mejor de the canal es
    Spoiler!  dfad  
    la parte donde la flaquita esta con el peli largo dandose matraca

empece a ver una de un fantasma, no me acuerdo el nombre, salio hace poco
    a los 20 minutos de pelicula todavia no habian hablado.... (LITERALMENTE)
    la saque a la mierda y termine viendo un thriller donde matan a 3 nenes y es una investigacion, muy buena (un caso real, the memphis three)
    de terror no hay una bostaaaaa en ningun lado
    todas malisimas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    lo mejor de the canal es
    Spoiler!  dfad  
    la parte donde la flaquita esta con el peli largo dandose matraca

empece a ver una de un fantasma, no me acuerdo el nombre, salio hace poco
    a los 20 minutos de pelicula todavia no habian hablado.... (LITERALMENTE)
    la saque a la mierda y termine viendo un thriller donde matan a 3 nenes y es una investigacion, muy buena (un caso real, the memphis three)
    de terror no hay una bostaaaaa en ningun lado
    todas malisimas
    habra sido "beyond the black rainbow"? que paja de pelicula, se supone que es ultraflashera pero es la peli mas hipster que vi en mi vida creo, parece hecha con instagram

hay algunas pelis buenas dando vueltas, o al menos entretenidas. pasa que de hollywood no sale ni una peli decente en decadas, se pone de moda una tematica y chau, 10000 pelis identicas (ahora la onda son los exorcismos) y en el mundo independiente hay de todo, desde joyas hechas con dos mangos hasta bodrios pseudointelectuales que son para el corchazo.
    Hace poco descubri a Adam Green, es la clase de directores que no se toman demasiado enserio y rozan la comedia todo el tiempo pero "Diging Up The Narrow" le da un giro entretenido al genero found-footage y Frozen garpa (la estan dando en el cable todos los dias casi), me falta ver "Hatchet" todavia pero le tengo fe.
    Como detesto cuando hacen esas pelis "tributo" a pelis de otra epoca al pedo, onda "House of the Devil", si vas a rehacer una peli pedorra al menos que sea un cago de risa como Piraña 3D
    • Me gusta
    Me gusta
    666

Registración
    Nov 2003

la pelicula bodrio era The prescense

btw vi the taking of deborah logan

esa si me entretuvo , tiene un par de escenas bastante chocantes !!!
    y un par de saltitos

esa the prescense, POR DIOS NO LA MIREN, es como la de los vampiros maricones pero con un fantasma, no segui viendola de lo embolante que fue
    es el PEOR MODO de arrancar una pelicula, 20 minutos sin hablar, con una mina PASEANDO POR LA CASA y un fantasma (QUE SE VE, CON FORMA HUMANA) que no emite expresion, esta parado solamente en una ventana, en un rincon

parecia una obra de teatro, mamadera

pd: hoy subieron Let Us Prey en popcorn, habria k ver k onda esa
    http://www.imdb.com/title/tt3148348/
    6.1 para una peli de terror en estos tiempos es como encontrar la naranja mecanica practicamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 247755
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 93143183189190191192193194195196197203 ... ÚltimaÚltima