Peliculas de terror [Opiniones]

Responder
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: Peliculas de terror [Opiniones]

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    The Descent.
    No la pude terminar de lo que me aburrio, pero no me parecio tan mala.
    es muy buena descent
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Está bueno mirar la uno y la dos, pero seguidas.

GT - 9500 + Tapa4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

A mi me gusto pero senti que la vi en una epoca distinta. Que sean todas minas es un plus.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Y? Te gustó la dama de negro?
    Sisi, la vi el otro día.
    Me gustó la historia y los lugares, no me convenció el actor potter jaj.
    El final tampoco me gustó .
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

vi at the devils door
    bleh

medio pelo, aprueba con un 6 porque salte 3 o 4 veces pero porque te ponen esos sustos de golpe

la trama una pija, todo mezclado, muchas protagonistas (3 minas)
    faltaban culos y tetas, 3 minas y no se ve ni una sidebob (?)

me queda the possession of michael king y Kristy

seguro me tiro a ver la primera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Recien vi The Apparition, porque estaba en OnDemand.. es muy mala, ni se gasten.
    Creo que aca se llamo "La posesion" (no se porque le ponen posesion a todas las peliculas de terror, no tiene nada que ver el titulo con lo que pasa :/)
    http://www.imdb.com/title/tt1433822/

PD: Si miras rapido el poster parece que le estan agarrando las tetas pero no D:
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

7. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Recien vi The Apparition, porque estaba en OnDemand.. es muy mala, ni se gasten.
    Creo que aca se llamo "La posesion" (no se porque le ponen posesion a todas las peliculas de terror, no tiene nada que ver el titulo con lo que pasa :/)
    http://www.imdb.com/title/tt1433822/

PD: Si miras rapido el poster parece que le estan agarrando las tetas pero no D:
    la vi hace unos meses y si, es un bodrio... hace mucho tiempo que no veo una de terror que valga la pena y que sea relativamente nueva
    • Me gusta
    Me gusta

8. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    la vi hace unos meses y si, es un bodrio... hace mucho tiempo que no veo una de terror que valga la pena y que sea relativamente nueva
    Si, en cualquier momento le tenemos que cambiar el titulo a "Que peliculas de terror NO hay que ver" o algo asi
    No se, pasa con los libros tambien, hacen muchas peliculas sobre cosas que no dan miedo, o sea si te muestran el bicho en la segunda escena ya te cago toda la pelicula. Tambien le pifian mucho con la musica, el otro dia enganche la primera de Freddy.. la musica es tremenda, ademas siempre se lo que va a pasar pero me da miedo igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Para mi el problema principal son las actuaciones. No hay peliculas de miedo actuales con buenas actuaciones.
    Si el personaje no te transmite miedo, como carajo esperan que vos sientas eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

10. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

El finde pasado vi Dark Skies. Me gusto bastante, no es LA película, pero hubo momentos en los que la ambientación era buena y me tenía tensionado
    La recomiendo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Fanatico del Final... Avatar de Final fantasy
    Registración
    Dec 2005

Ayer vi LEPRECHAUN:ORIGINS Una verga, pocas muertes, final horrible, temática ya trillada (los plueberinos q guardan un secreto, los turistas que caen En la trampa, cabaña en el bosque de noche,etc) para colmo el famoso duende esta cambiado Por un bicho mas tirando al deforme de goonies Jaja .... no da miedo, puntuación 3/10

Pd: en una peli, creo la cuarta el duende se fumaba un porro y quedaba re loco ja ja, lastima q roban con el nombre aca
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra-venta: desde el inicio de 3dgames!

12. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Final fantasy Ver Mensaje
    Ayer vi LEPRECHAUN:ORIGINS Una verga, pocas muertes, final horrible, temática ya trillada (los plueberinos q guardan un secreto, los turistas que caen En la trampa, cabaña en el bosque de noche,etc) para colmo el famoso duende esta cambiado Por un bicho mas tirando al deforme de goonies Jaja .... no da miedo, puntuación 3/10

Pd: en una peli, creo la cuarta el duende se fumaba un porro y quedaba re loco ja ja, lastima q roban con el nombre aca
    tambien la vi, peli barata, personajes quemadisimos , siguen con la misma personalidad , ni la parodia que se hizo en The Cabin In The Woods fue un freno para eso, osea la nerd virgen o casi en este caso, el pibe fanfarron, la rubia tonta, el pibe listo

pero, la pelicula me gusto, no se si es buena, pero me entretuvo en todo momento , en lo personal es lo mas importante en una pelicula, prefiero una pelicula barata y entretenida que una cara aburrida y con los mejores fx del cine

no la puedo comparar con la original porque la vi hace demasiados años y la olvide, no es una saga que me interese y eso que hay como 8 peliculas en la saga, lo que si es que esta es terror con cero comedia negra de la original, aparte el aspecto del duende es 100% diferente y mas animal que duende
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

13. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Final fantasy Ver Mensaje

No vi esta remake/reboot de Leprechaun pero desde el vamos en todos lados la matan y el trailer ya te da la pauta de la peli que vas a ver.

Y para ver una peli clase B con mas intenciones de hacer reir que de asustar veo Stitches (pelicula pedorra que me hizo reir admito)

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Si, en cualquier momento le tenemos que cambiar el titulo a "Que peliculas de terror NO hay que ver" o algo asi
    No se, pasa con los libros tambien, hacen muchas peliculas sobre cosas que no dan miedo, o sea si te muestran el bicho en la segunda escena ya te cago toda la pelicula. Tambien le pifian mucho con la musica, el otro dia enganche la primera de Freddy.. la musica es tremenda, ademas siempre se lo que va a pasar pero me da miedo igual.
    Depende el libro, de todas maneras en este momento no se me ocurre ningun autor de "terror" que no sea Stephen King (del cula lo ultimo que lei fue el cazador de sueños). Btw apoyo la mocion de cambiarle el titulo al thread jaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

vi the possession of michael king

mamadera que pelicula mas poronga

salte pero solo pork me estaba kedando dormido de lo lenta que era

alguno vio kristy? calculo ke el prox finde voy a esa
    o alien abduction

no sale nada como la gente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Escapale a Alien Abduction. Es muy pero muy mala. Asco da la edición y manera de haberla hecho tipo cámara en mano. No vale la pena para nada.
    Sent from my RM-820_Lumia 920 Tapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243036
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder