Peliculas de terror [Opiniones]

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

re: Peliculas de terror [Opiniones]

Citar Mensaje original enviado por Raulo. Ver Mensaje
    para que postean peliculas que no son buenas?
    a mi me re bardearon por postear una pelicula diciendo que me parecia que zafaba, creo que era open grave
    A mi AP: Los Marcados me gusto. Quien dice que es mala? Y quien dice que es buena?

Cada uno comenta desde su experiencia y perspectiva.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Raulo.
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Urza Ver Mensaje
    A mi AP: Los Marcados me gusto. Quien dice que es mala? Y quien dice que es buena?

Cada uno comenta desde su experiencia y perspectiva.
    mi pregunta fue con sarcasmo. a mi tambien me parece que el thread deberia usarse para comentar sea mala o buena cualquier pelicula de terror.

pero bueno:

Open grave

Pense que era un thriller del monton y termino siendo una pelicula de infectados, regular igual. es con el flaco de District 9
    Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    ¿Y si es regular para qué venis a escribirlo acá?
    Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    Tiene razon, el thread es para recomendar peliculas que a uno le parecen buenas....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Comprar juego usados es casi lo mismo que piratear...
    Citar Mensaje original enviado por Aku. Ver Mensaje
    puta madre, no se que hacer. se me esta quedando sin pilas el abtronic

3. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

mi pregunta fue con sarcasmo. a mi tambien me parece que el thread deberia usarse para comentar sea mala o buena cualquier pelicula de terror.

pero bueno:
    El thread se llama "Buena película de terror?", comentar películas random de terror que viste y no te parecen buenas, es un offtopic.
    Para comentar la última película que viste, ya hay thread aparte.
    Si se cambia el topic a "Última película de terror que viste.", me parece una tontería (basándose en el caudal del tráfico del subforo de cine).

Edit: Da un poco de "cosa" tener aclarar este tipo de boludeces, pero por lo visto es necesario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 09-04-14 el 04:48 AM

4. Avatar de hernan86
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por surgym Ver Mensaje
    ayer vi The Den http://www.imdb.com/title/tt2503154/?ref_=fn_al_tt_1 , practicamente lo mejorcito que vi en estos ultimos meses junto con Undocumented http://www.imdb.com/title/tt1468381/?ref_=nv_sr_1 q la vi el año pasado .

PD veanlas de noche loco !!!
    Las.pongo a bajar. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    -.HERNAN.-

..:: CLUB OFICIAL DE FANS ITX ::..

COMPRAR CONSOLAS - CELULARES - MONITORES - HARDWARE - EN AMAZON PUERTA A PUERTA A PRECIOS UNICOS: VER

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Si pero el TH empezo siendo una pregunta de un random para tener titulos de terror y se convirtio en un TH Senior de peliculas de terror.
    Me parece a mi que ya deberian cambiar el nombre del TH y las reglas del mismo porque tampoco tiene mucho sentido. No hay tantas peliculas de terror nuevas y las viejas ya las nombramos a casi todas (Gracias a krono).
    Ademas las peliculas se debaten un poco, si un usuario recomienda algo que le gusto y al resto no que significa? Que no es buena pelicula? No tiene sentido discutir estas cosas. Es bueno generar debate y experiencia critica para ver la pelicula o no (Para mi se deberia ver si o si, no hay que ver criticas). Con esa idea solo deberiamos poner la pelicula y decir si la recomendamos o no y nada mas. Un TH demasiado al pedo teniendo IMDb.

Podrian ponerle algo tipo "[THREAD OFICIAL] Peliculas de Terror" no es la muerte de nadie y al parecer este th tiene poca actividad de usuarios.
    No es la muerte de nadie y menos ponerse a pelear por una tonteria de este estilo...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Haunt: imdb=5.2
    Ritual: imdb=3.9

Para que se gastan en bajar esas películas?
    Que piensan descubrir?
    El amor por un género los obliga a mirar toda la mierda habida y por haber?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

La verdad no entiendo el sentido de hacer eso (Digo, no ver una peli porque una pagina "dice" que es mala).

Pero bueno, estoy a años luz de entenderlo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de surgym
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por hernan86 Ver Mensaje
    Las.pongo a bajar. Gracias
    dale dps contame
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Tiene más sentido que, por ejemplo, no ver una película porque 3 o 4 usuarios random de este foro digan que no les gustó.
    Estadísticamente en mi caso, es extremadamente difícil que una película con el rango de esos puntajes me parezca tan siquiera decente. De hecho, en este momento, no recuerdo ni una.

No sé vos, pero yo valoro mi tiempo libre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

yo entro aca esperando ver una recomendacion porque si me baso en los hechos casi siempre me fue bien siguiendo las opiniones del foro. no me aporta en nada que fulano vio AP y le parecio una bosta.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

11. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Urza Ver Mensaje
    La verdad no entiendo el sentido de hacer eso (Digo, no ver una peli porque una pagina "dice" que es mala).

Pero bueno, estoy a años luz de entenderlo.
    Decime 1 película que califique en menos de 5 en imdb y que a vos te haya parecido buena o recomendable. Dale espero.

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Tiene más sentido que, por ejemplo, no ver una película porque 3 o 4 usuarios random de este foro digan que no les gustó.
    Estadísticamente en mi caso, es extremadamente difícil que una película con el rango de esos puntajes me parezca tan siquiera decente. De hecho, en este momento, no recuerdo ni una.

No sé vos, pero yo valoro mi tiempo libre.
    A esto voy.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Decime 1 película que califique en menos de 5 en imdb y que a vos te haya parecido buena o recomendable. Dale espero.
    No miro esa pagina asi que no se, tendria que sentarme a buscar peliculas una por una para ver el puntaje. Y no recuerdo las ultimas de terror que vi.

Quedate tranquilo igual, no critico tu forma simplemente digo que yo no la entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje

A esto voy.
    debe haber un monton que me parecieron buenas y tienen puntaje bajo en imdb.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    debe haber un monton que me parecieron buenas y tienen puntaje bajo en imdb.
    Tal cual, nunca me guio por los puntajes de ninguna pagina, las que tienen buen puntaje a veces no me gustan y las que tienen bajo capaz me gustan. Deje de darle bola a eso hace bocha de tiempo. No hay mejor critica que la de uno mismo, leer la sinopsis, buscar sinopsis de otras peliculas del mismo director y POR ULTIMO criticas de usuarios como para apenas saber algo, pero nunca me dejo llevar por los puntajes de imdb, filaffinity, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Tal cual, nunca me guio por los puntajes de ninguna pagina, las que tienen buen puntaje a veces no me gustan y las que tienen bajo capaz me gustan. Deje de darle bola a eso hace bocha de tiempo. No hay mejor critica que la de uno mismo, leer la sinopsis, buscar sinopsis de otras peliculas del mismo director y POR ULTIMO criticas de usuarios como para apenas saber algo, pero nunca me dejo llevar por los puntajes de imdb, filaffinity, etc
    Gente que sabe
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243093
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder