Peliculas de terror [Opiniones]

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

re: Peliculas de terror [Opiniones]

El problema de Martyrs para ponerla acá es que no da miedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    es muy buena
    para mi es la mejor peli de terror / thriller de los ultimos 10 añitos
    Se la comentó bastante, mas que nada en los inicios de este thread. Es muy buena aunque no para mirar muchas veces.
    Lo que me encanta de ella es que sino sabes nada de la trama, realmente te mantiene perdido mucho tiempo hasta que se va develando el misterio, ya que juega con varios elementos y nunca sabes bien qué carajos pasa

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    El problema de Martyrs para ponerla acá es que no da miedo.
    Para mi terror no es solo lo que puede dar miedo, sino tambien aquello que te perturba, te incomoda o te "genera" dolor y asco, o sea, todo eso bien empaquetado puede ser terrorífico.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Buen punto.

Puede ir bien como película de terror, pero no como película de miedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Puede ir bien como película de terror, pero no como película de miedo.
    Lo que decís no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    Lo que decís no tiene sentido.
    De hecho no. Si te fijas, yo fui el que puso que no iba muy bien acá porque no daba miedo. Pero si de la manera que explicó animal_mecanico su punto de vista donde los diferencia.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 04-02-14 el 09:08 PM

6. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Siempre quise ver esa película pero el instinto me dijo que iba a ser más repugnante que otra cosa. Si genera tanta intriga como comentan por ahí la bajo y la miro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Tiene bastante gore y puede dar un poco de repugnancia, pero tampoco es inmirable. Además no es gore porque sí, si no que tiene sentido y resulta interesante. Al menos me pareció original.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Bueno, la tendré en cuenta entonces. Se agradece.

Aprovecho a recomendar una yo, aunque supongo que la mayoría ya la vio:

"Stigmata". Una excelente película de terror.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

despues de ver martyrs el juego del miedo parece de juguete

la verdad que te deja el cerebro medio perturbado esa peli

como dijeron por ahi, no solamente un BU da cagazo sino que tambien lo que sucede en la peli te deja cagado en las patas

me da mas cuiqui ver una tortura que un espiritu

terror como dijeron no slamente es MIEDO, el terror puede ser tambien en un thriller psicologico bien hecho con algun condimento de gore medio heavy

martyrs no te descepciona , esperas una peli que te rompa el bocho y te lo rompe

bloodhell la vio alguien? salio hoy en hd
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

A mi Saw jamas me gustó, me aburre totalmente, no me da nada y la historia que tiene de fondo me parece trilladisima. Debería haberse quedado en la primera y punto.

Ya que estamos con el tema del gore, también esta el snuff, un género que tiene todo un mercado negro alrededor. Hace poco vi la película española Tesis (es un thriller) que trata un poco el tema. A raíz de eso me contaron sobre todas las cosas que se pueden encontrar en Internet (nada de Internet oculta), hay varias paginas donde suben gran cantidad de videos reales, la mayoría de los diferentes grupos narcos de México, interrogando y descuartizando a miembros de los grupos enemigos. Son videos reales y terribles, demasiado para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Ya que estamos con el tema del gore, también esta el snuff, un género que tiene todo un mercado negro alrededor. Hace poco vi la película española Tesis (es un thriller) que trata un poco el tema. A raíz de eso me contaron sobre todas las cosas que se pueden encontrar en Internet (nada de Internet oculta), hay varias paginas donde suben gran cantidad de videos reales, la mayoría de los diferentes grupos narcos de México, interrogando y descuartizando a miembros de los grupos enemigos. Son videos reales y terribles, demasiado para mi.
    igualmente todos esos videos de narcos, 2 hombre y un martillo etc. no es snuff, solo lo es si fueron filmados para venderlos a alguien
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    igualmente todos esos videos de narcos, 2 hombre y un martillo etc. no es snuff, solo lo es si fueron filmados para venderlos a alguien
    Claro, por eso lo dividí Pero como "film" para el que lo ve es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

A mi Saw jamas me gustó, me aburre totalmente, no me da nada y la historia que tiene de fondo me parece trilladisima. Debería haberse quedado en la primera y punto.
    Casualmente para mi Saw es una de la mejores pelis de "terror" de la década pasada, e inclusive hay secuelas que me parecen mejores que la primera, de hecho directamente me parece una de las mejores sagas de terror (en su amplia definición) que vi. La 3 es mi favorita, tiene una gran carga dramática, recuerdo cuando la vi en el cine en el 2006 fue impresionante, no me dio respiro.

Para mi los grandes aciertos de esta saga son varios: el equipo creativo es siempre el mismo, tiene un tremendo villano como Jigsaw que re garpa actuando, tiene guiones por encima del genero con vueltas de tuerca siempre acompañadas de su musiquita épica. Por ejemplo, el guion de la 4 es MUY ingenioso por la manera en la que re inventa la historia despues del callejón sin salida que deja la anterior (casi nadie la entiende apenas termina), y siempre me gustó la narrativa anacrónica de casi todas. Y ni hablar del guion de Saw 6, para mi uno de los mejores, que vincula genialmente la problemática de las empresas de salud norteamericanas con la historia de Jigsaw.

El gore es genial, las trampas tambien, y nunca veo que alguien destaque los efectos especiales artesanales, que en la mayoría de las veces son muy creíbles. Justamente lo que demostró esta saga es que se puede tener violencia a la vez que buenos guiones, por algo ha generado tanta pasión alrededor del mundo, creando sitios y foros sobre ella.

En fin, no quiero ser denso pero me sale el fanboy pero toda esta defensa es porque siempre siento que a Saw le pegan mas de lo que se merece, cuando en realidad es una de las pocas sagas del genero en donde se ve esmero en la escritura. Es como una serie, que requiere que las veas en orden y te acuerdes de los capítulos anteriores. Las peores son la 5 y mas que nada la 7 que es una verguenza, pero la verdad que me encantaron todas las demás.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Exodus
    Registración
    Jun 2002

The Thing (la de Carpenter), la mejor pelicula de terror de todos los tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Maisor Burning Blade

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Nunca mejor dicho: Cuestión de gustos.

Justamente todo lo que decís que tiene de bueno Saw es lo que no me gustó (salvo por ahí que tenga una buena producción) y que me parece que si tiene Martyrs.

Btw, también detesto Eden Lake y The Hills Have Eyes, y sé de unos que las aman.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 248081
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder