Peliculas de terror [Opiniones]

Responder
  1. Avatar de 15564646
    Registración
    Nov 2006

Re: Buena plicula de terror ?

se, bajenla y cuenten que les parecio.. para mi es un asco, esos libertinos estan enfermos mal
    lo peor es que esta basada en el libro del marques de sade, y es muuuuuuuuuuuucho peor realmente, creo que es imposible haber hecho una peli con todas las cosas que relata el libro, en el libro por ej, hay una categoria, que es la ultima, que son 150 anecdotas sobre muerte ( incluye embarazadas, matar a sus bebes recien nacidos adelante de ellas, los protagonistas matan a casi todas sus hijas,etc,etc )
    nose que rondaba por la cabeza del marques este. seguro la vieja le pegaba de chiquito o algo asi (? )
    • Me gusta
    Me gusta
    ps3 id: pablenga_128

2. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Loco, el mini-film "Sick Girl" de Masters of Horror tiene menos terror que un capítulo del chavo del 8 ¬_¬
    Pick Me Up.. lo mismo ¬_¬

Los que más me gustaron fueron:
    1) Cigarette Burns
    2) Dreams in the Witch House
    3) Jenifer (Es un asco jajaj)
    4) Fair Haired Child

Me falta ver el 12, el 13 y la segunda temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

3. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje
    Pongan info. en todos lados dicen que fue censurada jaja
    JAJAJA, una vez la dieron en el canal retro a eso de las 3 am, que fue cuando la vi por segunda vez.

Buscala, yo recuerdo que hace unos años la encontré en el ares, tiene que estar en taringa o cualquier lugar. El idioma original es italiano pero doblada al español gallego es muy graciosa por la tematica que tiene. No es dificil de conseguir.... mirala cuando estes solo porque si tu familia te ve te va a mirar raro. Yo la primera vez lo hice habiendo gente dando vueltas en mi casa, fue gracioso...justo mi viejo se acercó cuando pasaban escenas sarpaditas :P igual no dijo nada y me chupó un huevo su presencia, pero dependerá de cada uno.

Citar Mensaje original enviado por pablenga_128 Ver Mensaje
    se, bajenla y cuenten que les parecio.. para mi es un asco, esos libertinos estan enfermos mal
    lo peor es que esta basada en el libro del marques de sade, y es muuuuuuuuuuuucho peor realmente, creo que es imposible haber hecho una peli con todas las cosas que relata el libro, en el libro por ej, hay una categoria, que es la ultima, que son 150 anecdotas sobre muerte ( incluye embarazadas, matar a sus bebes recien nacidos adelante de ellas, los protagonistas matan a casi todas sus hijas,etc,etc )
    nose que rondaba por la cabeza del marques este. seguro la vieja le pegaba de chiquito o algo asi (? )

wow no sabía. hubiese sido realmente sarpado que agregaran eso, me hubiese gustado verlo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    JAJAJA, una vez la dieron en el canal retro a eso de las 3 am, que fue cuando la vi por segunda vez.

Buscala, yo recuerdo que hace unos años la encontré en el ares, tiene que estar en taringa o cualquier lugar. El idioma original es italiano pero doblada al español gallego es muy graciosa por la tematica que tiene. No es dificil de conseguir.... mirala cuando estes solo porque si tu familia te ve te va a mirar raro. Yo la primera vez lo hice habiendo gente dando vueltas en mi casa, fue gracioso...justo mi viejo se acercó cuando pasaban escenas sarpaditas :P igual no dijo nada y me chupó un huevo su presencia, pero dependerá de cada uno.
    Si la busque, hay una pagina muy buena de pelis de terror de todo tipo, solo terror.
    Muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

¿Alguien vió Braindead doblada al español? "Tu madre se ha comido a mi perro" es el título. Jajajaja es re cómica. Está buena para verla con un par de amigos y cagarse de risa porque no sirve para otra cosa. Van 3 veces que la vemos para boludear.

No como unas natillas... ella nunca me las hace. Mmm ricas y cremosas, como a mí me gusta

El que la vió se va a acordar de esa parte jajaja. Cómo lo dice el chabón es lo que más hace reir xD

Jajajaja esta parte me hace cagar de la risa
    Me mata cuando el linyera festeja xD

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

6. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

La terza madre (The Mother of Tears / The Third Mother)

Encontré esta en IMDB, que no creo que tiene que ver con demonios o brujas o va por ese lado. Me intriga así que la voy a ver

EDIT: Parece que es jodida de encontrar, jeje
    • Me gusta
    Me gusta

7. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Es de Dario Argento, seguro es buena

Che que bizarra la peli de arriba jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Argento viene bajando muchísimo su nivel en los últimos-- qué, 20, 25 años?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

perdón, pero queda cine de terror en Argentina ?? cual fue la mejor película nacional de terror ?

Yo recuerdo la serie de Narciso Ibañez Menta, El Pulpo Negro. Como me caga en las patas, nose si porque yo era chico o porque realmente daba miedo

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Estan buenas, y en el 2005 fue el productor de varios de los Master of Horror, comentados post atras.

Ademas, que productor tiene pelis rotundas desde que se inicio hasta ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    perdón, pero queda cine de terror en Argentina ?? cual fue la mejor película nacional de terror ?

Yo recuerdo la serie de Narciso Ibañez Menta, El Pulpo Negro. Como me caga en las patas, nose si porque yo era chico o porque realmente daba miedo

lamentablemente del cine nacional de terror se pueden destacar muyyy pocas pelis, ya que la mayoria son pelis bizarras z y baratas debido a que en los cines argentinos las pelis de terror argentinas no vende, razon por lo que todas las pelis argentinas son comedias, amor, drama

una muy buena peli es Habitaciones para turistas (2001)

, obtuvo muy buenas críticas en los Estados Unidos e hiban a hacer una remake yanki, pero quedo en la nada, en si pareciera un slasher mas (cine de sipcopatas estilo viernes 13 etc), pero tiene un decenlace muy original y un final excelente
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

12. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje
    Estan buenas, y en el 2005 fue el productor de varios de los Master of Horror, comentados post atras.

Ademas, que productor tiene pelis rotundas desde que se inicio hasta ahora?
    Esperate. Cuando uno habla de Argento (como puede ser en otros directores que también son productores, o hasta guionistas o editores) se refiere a su fasceta de director, que es por la que es reconocido, no la de productor.

Que haya producido buenas cosas no significa que hayan sido de él o que se las puedan adjudicar. En lo que refiere a dirección y sus películas, tengo entendido que ha ido en picada desde hace mucho tiempo.

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    lamentablemente del cine nacional de terror se pueden destacar muyyy pocas pelis, ya que la mayoria son pelis bizarras z y baratas debido a que en los cines argentinos las pelis de terror argentinas no vende, razon por lo que todas las pelis argentinas son comedias, amor, drama

, obtuvo muy buenas críticas en los Estados Unidos e hiban a hacer una remake yanki, pero quedo en la nada, en si pareciera un slasher mas (cine de sipcopatas estilo viernes 13 etc), pero tiene un decenlace muy original y un final excelente
    Cómo sabés tanto de cine nacional? (más que nada de un género casi extinto).
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

13. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Esperate. Cuando uno habla de Argento (como puede ser en otros directores que también son productores, o hasta guionistas o editores) se refiere a su fasceta de director, que es por la que es reconocido, no la de productor.

Que haya producido buenas cosas no significa que hayan sido de él o que se las puedan adjudicar. En lo que refiere a dirección y sus películas, tengo entendido que ha ido en picada desde hace mucho tiempo.
    Y si, lo que hizo ahora no se compara a lo de antes. Pero que se yo, tampoco es para criticar tanto.

Obvio si hablas de direccion. Pero vos hablabas de su nivel.

Y su nivel siguio intacto cuando produjo los cortos de Master of Horror

Salud
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Lamentablemente si, esta bastante alejado del nivel de sus clasicos.

Igual yo diria que la "debacle" arranco con Il Fantasma dell' Opera, que mala es esa peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

15. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje

Me había olvidado de esa, me acuerdo que la recomendaste un par de veces.

Voy a buscarla en mi videoclub amigo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243234
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder