Peliculas de terror [Opiniones]

Responder
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

re: Peliculas de terror [Opiniones]

Jajajaja es que la re espere a Mama y me desilusiono muchisimo, desde las actuaciones hasta la trama. No se, la veia y relojeaba el celular o respondia un Whatsapp. Con Siniter (como dijo Cancereros_63) con lindo audio, vale cada byte. Las actuaciones estan bien, la historia es bastante clasica pero excelentemente implementada y.....nada nada, mirala.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Iba a haber una secuela no? Podría ir dentro de un par de años, pero es un riesgo

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

De cual decis? Si es de Sinister, pueden hacer una secuela tranquilos. Pero como todos sabemos, una secuela de pelicula de terror, rara vez es buena. La historia da para ahcer 20 peliculas, pero no se como carajo harian, sin caer en TODOS los cliches que existen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

4. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

A mi con sinister me pasa como las peliculas de zombies o apocalipsis. Son malas y repetidas pero a mi me gustan Sin ir mas lejos, el sabado vi por hbo la de los loquitos que se quedan atrapados en un sotano luego de un ataque nuclear (The Divide) y reconozco que es malísima, pero la idea de lo que pasaba afuera me volaba la cabeza y el final fue simplemente sublime! Las criticas la mataron y a mi me encantó, pero reconozco que amo este tipo de películas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

James Wan la sigue levantando en pala: "Ya se conocen las primeras cifras de la taquilla americana e INSIDIOUS 2 se ha colocado en lo más alto recaudando la friolera de 41 millones de dólares en sus tres primeros días de proyección."

Veremos qué dicen las criticas sobre esta secuela. La primera parte me pareció copada, mas allá de sus limitaciones. Todo esto porque es un gran director.
    • Me gusta
    Me gusta

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

La primera de Insidious es excelente hasta que la limaron con Darth Mahul, ahi me perdieron. Espero que para esta el demonio o lo que goma sea, no me de risa mas que miedo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005

+1

Gracias por los comentarios de siniestro y mama las vi en ese orden. La hago corta, al lado del conjuro no tienen nada que hacer ninguna de las dos..

Enviado desde mi GT-I9300
    • Me gusta
    Me gusta
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    SapphireHD4850Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

A mi sin embargo, me gusta mas Sinister que The conjuring. La veo DEMASIADO inflada a esta ultima y no me produjo nada al verla. En cambio Sinister, cada vez que el chabon ponia una filmacion, me generaba tension.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005

A mi gusto Siniester tiene tension si. Pero el conjuro es mas terror o miedo..

Enviado desde mi GT-I9300
    • Me gusta
    Me gusta
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    SapphireHD4850Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg

10. Avatar de bolodrog0
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    A mi con sinister me pasa como las peliculas de zombies o apocalipsis. Son malas y repetidas pero a mi me gustan Sin ir mas lejos, el sabado vi por hbo la de los loquitos que se quedan atrapados en un sotano luego de un ataque nuclear (The Divide) y reconozco que es malísima, pero la idea de lo que pasaba afuera me volaba la cabeza y el final fue simplemente sublime! Las criticas la mataron y a mi me encantó, pero reconozco que amo este tipo de películas.
    jaja yo tambien la vi

No es la gran cosa pero por lo menos no me aburrio

Spoiler!  
    el final me hizo acordar al fallout 3
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: bolodrog0

11. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Ayer fui a ver el Conjuro en el cine con mi chica... me parecio una pelicula "meh" y NI de casualidad me dio el miedo que se suponia que me iba a dar (como me habian dicho varios compañeros, amigas, etc).

PD: A mi chica tampoco le parecio la gran cosa...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CrisT_643
    Registración
    Aug 2009

La última película de terror que vi y que me hizo helar la caca fue Sinister, con Ethan Hawke.
    • Me gusta
    Me gusta
    (\__/)
    (='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
    (")_(")signature to help him gain world domination.

13. Avatar de SteVe
    Registración
    May 2003

Lo mismo digo, Sinister estuvo muy buena, the conjuring tambien me gusto pero para mi Sinister se lleva el podio
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

14. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Alguien vio You're Next (2011)? En imdb tiene 6.9, que para una de terror es un 8 casi jaja. La deje bajando aver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Alguien vio You're Next (2011)? En imdb tiene 6.9, que para una de terror es un 8 casi jaja. La deje bajando aver que onda.
    No encuetro donde bajarla! algun dato? todas me tiran a una del 2013
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder