Peliculas de terror [Opiniones]

Responder
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

re: Peliculas de terror [Opiniones]

Citar Mensaje original enviado por Matador Ver Mensaje
    evil dead (2013) es un insulto a los fans de la saga... no tiene nada de lo que tenia la original, que era... una buena historia, un personaje carismatico, gore y toques de humor. no entiendo como llega a casi 7/10 en imdb...

Pd: groovy
    ami me parecio bastante fiel a evil dead, no hay que confundir con evil dead 2 que si tenia mucho humor negro, la trama y personajes son los mismos, logico que muchas situaciones y el final son diferentes
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Evil dead 2013. Si no fuera por las actuaciopnes le daria mas puntaje. Les arrancan los brazos y sollozan nada mas, da verguenza. 5/10

Y despues me vi toda la saga de Wrong Turn, excepto la 2, me gustaron todas. La 2 la fui adelantando porque me parecia un pijazo tras otro. Pero la 1 es inigualable (la tension que senti en la parte de los arboles hace rato no la sentia)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Room 237

es un documental sobre la pelicula el resplandor, en esta trata de buscar esos misterios ocultos que kubrick puso en el film atraves de las muchas escenas , el documental es muy interesante, tiene algunas teorias medio bobas pero hay otras que sorprenden, por ejemplo en este documental se muestra los supuestos errores que kubrick cometio ,por ejemplo cuando hay un objeto en pantalla y luego en otra toma no esta mas ,una ventana que da al bosque , pero la habitacion esta en medio del edificio osea una ventana fantasma etc etc pero como muchos sabran kubrick era un tipo muy obsesivo y podia repetir docenas de veces las tomas y era ilogico que cometiera un error, aunque tal vez los hizo tambien
    teorias donde supuestamente trata sobre la matanza de los indios, el holocauto judio o hasta de que kubrick filmo la falsa llegada del hombre ala luna

si les gusta mucho la pelicula traten de ver este documental

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 22-07-13 el 01:28 PM

4. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Esta va a salir el primero de Agosto en los cines argentinos. Tiene 8,1 en imdb y para los que saben es un puntaje altísimo para una peli de terror así que debe ser impresionante.

The Conjuring - http://www.imdb.com/title/tt1457767/?ref_=fn_al_tt_1
    • Me gusta
    Me gusta

5. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Esta va a salir el primero de Agosto en los cines argentinos. Tiene 8,1 en imdb y para los que saben es un puntaje altísimo para una peli de terror así que debe ser impresionante.

The Conjuring - http://www.imdb.com/title/tt1457767/?ref_=fn_al_tt_1
    Igual tiene 15k de votos. No es poco pero el puntaje va a bajar.
    Lo poco que vi del trailer no me llamó mucho, y aunque este tipo de pelis ya me aburran la voy a ver porque presumo que lo que mas se destaca es la dirección de James Wan, que sabe crear climax buenos aun cuando presenta productos poco originales.
    Ademas está está fogoneada porque aparentemente está basada en hechos reales.
    Encima tiene alta suerte con las taquillas. Hizo 40 millones de dolares el primer fin de semana en USA y la lleva 83m solo en ese pais. Que negocio redondo,por dios.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

jajaja, venía justamente a decir que están hablando maravillas de The Conjuring, le tengo MUCHÍSIMA fe.

Acá están los trailers, guarda que el segundo muestra bastante:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 05-08-13 el 02:50 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

JUSTO anoche vi el trailer y cuando vi este thread con post nuevos venia a hablar de El Conjuro. pinta bien
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

parece buena, aparte esta basado en hechos reales, osea de lo que conto la victima, si fue posta o no ,no se sabe

http://www.mundoesotericoparanormal....the-conjuring/
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Compro. El sabado por ahi vaya.
    • Me gusta
    Me gusta

10. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

The Conjuring sigue arrastrando buenas criticas, inclusive en la prensa nacional.

Hugo Zapata le dio la calificación mas alta: A http://www.cinesargentinos.com.ar/pe...34-el-conjuro/

Para el terror el cine me quita de clima, así que calculo que esperaré al BDrip.

Es llamativo que siga conservando alta calificación en IMDB, hace bocha que no se veía algo así en un film de este genero: 7,9/10 de 32 mil votos. Ya llevan 100 millones de dolares recaudados solo en USA. James Wan sigue haciendo historia en el cine de terror. Es un grande.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

ese hugo zapata es un HIJO DE PUTA, recontra spoileo el final de evil dead remake , entre a su face para decircelo en su momento y el tipo no sabia que contestar y veo que el muy puto no lo saco el review de cines argentinos, me arruino la sorpresa de una de las peliculas que mas esperaba en el año, pa cagarlo a piñas al forro , me acuerdo ahora y me recalienta todavia
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Ayer vi The Conjuring y como era de esperarse James Wan no defrauda.

Sumamente recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Anoche vi The Conjuring y si bien es buena, todo lo que pasa es previsible, no muy diferente a lo que se ve desde Poltergeist. Igual es la mas recomendable de terror en lo que va del año
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

14. Avatar de mega_techs
    Registración
    Sep 2009

El hombre rata
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

muy buena the conjuring, en el año lejos la mejor de terror, creo que si se ve en casa uno termina pasandola bastante mal en el buen sentido
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243080
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder