Peliculas de terror [Opiniones]

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

re: Peliculas de terror [Opiniones]

Y si, es verdad. Hay poca gente que las mira solo en un ambiente de oscuridad y miedo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Naa, si no podés ver una película de terror solo en tu casa con todo al mango y tenés más de 20 años, me parece que sos una persona demasiado sensible.

Todavía se hacen pis en la cama?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Ver una pelicula de terror en el cine como que jamas te va a dar miedo...

Vamos gente es el ABC!

Las peliculas de terror las tenes que ver solo! en tu casa! con las luces apagadas! en lo posible que sea de noche! y con tormenta!

El que las ve con amigos/novia......

Spoiler!  
    es un cagón!
    Cuanta razón.

Yo hago eso. Hoy en día en el cine es imposible de ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Peli de terror en cine con Pendejitas, lo peor que me paso en la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -extreme-
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Sinister es genial.

Hoy vi The Collection, excelente secuela y buen fiunal aunque no se como haran para seguirla. Si te gusta Saw, es un must.
    La vi la semana pasada, totalmente recomendable.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cielo Razzo Avatar de Shidi
    Registración
    Dec 2012

Hace como yo, encerrate en un cuarto totalmente oscuro (solo, desde ya), pochoclos, una birra, y a disfrutar de la pelicula.
    Yo tengo algunas que me gustaron mucho, por ejemplo...

Spoiler!    
    El exorcista (no puede faltar...)
    Hellraiser
    El silencio de los inocentes (no es tanto de terror, no tiene nada sobrenatural, pero es muy buena).
    The shining
    Rec 1 y 2 (de no ser por la 3, seria una de mis trilogias favoritas).
    Pesadilla.. tambien, infaltable (la primer trilogia, las otras son medio medio)
    el aro
    • Me gusta
    Me gusta

7. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Me vi The collection.

La 1 ya me había parecido mediocre y esta secuela sigue en la misma linea. Divierte un rato para ver un poco de gore, que ni siquiera es tanto ni está tan bien hecho, pero por mas que te la intenten vender por el lado de que fue escrita por los guionistas de las ultimas 4 pelis de Saw, la verdad es que no le llega a los talones ni a la peor de cualquiera de esa saga. NADA QUE VER. Es mas, con estas cagadas de gore sin trama y personajes con cero carisma, en un tiempo vamos a estar todos pidiendo a gritos que haya 5 secuelas mas de Saw, porque ya es intolerable ver tanta mierda barata.

Spoiler!  Estupideces de la peli  
    Tiene muchas estupideces. Ya que hayan entrado a rescatar a la mina sin el respaldo de una operativo policial es una idiotes, y nunca dan una motivación coherente para excusar el hecho de que no los llamaron, tenían la locación del flaco y todo, y aun así se mandan, para al final darse cuenta que era mejor llamarlos.
    Después me dio gracia cuando la mina de pelo corto, Elena, tiene que esquivar las trampas de oso en un pasillito, y en lugar de utilizar una de las que descargó para poder descargar las otras, prefiere caminar sigilosamente por el costado para no se atrapada por una de ellas, intentando crear un suspenso super berreta. Malisimo. No tiene puto sentido. Tiene varias pelotudeces del estilo.
    Y el final forzado de que el tipo es prendido fuego y al final vive ya es cualquiera. Encima no entendí bien cómo descubre la casa, pero capaz es un detalle que se me escapó a mi.
    Ademas el villano es una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

a mi me da muy por las bolas que en el primero el asesino resultaba ser el fumigador... y aca borrón y cuenta nueva, WTF
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

9. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011
    Tesis de alejandro amenabar es muy buena no es terror terror pero no conocia ese ambiente y me dio cagazo como hostel q por eso me da cagazo ir a europa jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Mick Jagger79 Ver Mensaje
    Tesis de alejandro amenabar es muy buena no es terror terror pero no conocia ese ambiente y me dio cagazo como hostel q por eso me da cagazo ir a europa jajaja
    tesis es una de las mejores pelis que trata sobre el cine snuff, seria suspenso, con toques de drama
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

11. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011
    Claro pero el genero de terror tiene como fin aterrar o dar miedo a la gente y la verdad q a mi me lo dio y no creo q sea al unico q le paso,cuando son cosas q son ciertas me dan cagazo,ejemplo it no me movio un pelo nunca y la mayoria d la gente q conozco se cago mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

12. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

te entiendo, ami me pasa con las peliculas de fantasmas y cosas parecidas, ya que para muchos, sean religiosos o no, creen en eso, yo estoy en el medio , osea ami nunca me paso nada, pero si existen miles de testimonios sobre que pasa cosas, la mayoria debe ser falsas por confucion o algo arreglado, pero y el resto?, y al ver films con esos temas, me causa un poco de temor , mas que nada cuando me levanto ala madrugada a orinar jeje...
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

13. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011
    Mira krono toy en san bernardo con mi novia y los dias se hacen largos y toy mucho con el cel leyendo el foro y se me dio x leer este post y el d pelis gore y nose como q empece q cagarme un poco nose xq.
    La luz d la habitacion donde dormimos no anda y tiene una bola con tornillos ,podes creer q a las 4 d la mañana se prendio sola la luz y mi novia estaba media dormida y los dos nos miramos y ella pensaba q fui yo y no fui y encima previo a eso escuchamos ruidos raros q no le prestas atencion pero desoues d la luz los dos dijimos lo mismo ,asi q toy re cagado mallll encima le desaparecio un pantalonnn imposible eso ,nose dijimos q si pasa algo mas raro nos vamos en el momento jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mi ventilador se prende sólo de vez en cuando, puede pasar 10 horas apagado y se prende el hijo de puta

No se si ya lo dije en este thread, pero con el género terror me pasa algo extraño; lo que se que existe no me da ningún tipo de miedo mientras que lo que no creo si. Por ejemplo, películas de asesinos seriales, locos y cosas por el estilo que SE que tranquilamente puede ser algo real y puede llegar a suceder, incluso extraterrestres que de ellos dudo, no me dan miedo en una película. En cambio los fantasmas, monstruos "diabólicos" imposibles (no se como describirlos), etc, digamos, TODO lo que es paranormal me da cosita pero no creo que existe nada.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

Jajaja el ventilador? Es muy raro eso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243143
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder