Peliculas de terror [Opiniones]

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Yo creo que voy algún día de semana cuando los pendejos tienen escuela

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

re: Peliculas de terror [Opiniones]

Gran verdad!!! Pasa que en la semana laburo y no me dan los horarios. Me voy a tener que fumar a los guachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Yo saque para el mismo 18, osea mañana. A las 18hs.

Ojala no este lleno de pibes. Cuando saque las entradas por la web estaba todo vacio.

Tiene PINTA de mala.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Pelis de terror en cine no way...
    Yo no puedo disfrutarlo bien, siempre SIEMPRE hay alguien que te la caga atómicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

La ultima que fui a ver: Diarios de Chernobyl, la verdad que la vi re tranquilo. Habia poca gente joven. Y es una peli de terror a secas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Me parece que salgo del laburo yme mando directo al Village caballito....ME PARECE

Anoche me vi Atrocious, una gallega camara en mano. No la recomiendo, hasta los ultimos 30 minutos no pasa NADA, y lo que pasa en esos 30 minutos es....meh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

A que hora vas FLEME? Yo tengo 18hs
    • Me gusta
    Me gusta

8. shit the fuck? Avatar de thelonious.
    Registración
    Oct 2006

Nadie vió El Caso McPherson? La pasaban en infinito, era onda Blair Witch (es incluso ANTERIOR a Blair Witch, la cual copia varias cosas de esta película, como el monólogo que hace la mina mirando la cámara), sobre una familia que la atacaban unos aliens, y cada tanto mostraban reportajes a "expertos" sobre el tema, hablando sobre la veracidad del video (sin haberles dicho que lo habían filmado todo ellos)

Hay dos versiones, la que querían hacer pasar como real, y otra, más larga (la que pasaron por infinito) que es con otros actores, y más presupuesto.

Y obviamente, hay gente que cree que es posta.

PD: No se si la recomiendo jajajajja, pero si les gusta este tipo de películas, aparentemente esta fue una de las que empezó todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thelonious. : 18-10-12 el 02:44 PM

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Yo vi la que tiene mas presupuesto. Y esta muy buena. Hay un momento que la peli quiebra y deja de ser tan atrapante pero me encanto.

Lastima que ves este video y ves los marcianos y te queres matar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005

Vi la tan famosa el projecto de la bruja de blair: Dios mio, que pelicula de mierda,
    Spoiler!     
    nunca aparecio la puta bruja
    , no paso una chota,
    Spoiler!     
    y el final es el tipico de actividad paranomal recortado, un meh
    , se que la hicieron con dos mangos pero igual, una caca. Seguro es porque la vi 12 años despues de que salio JA.

Y tambien vi Donde habita el diablo (Emergo, Apartment 143), media embole pero algo safa, y tiene un solo momento que me pego un toque por mas que ya estoy grande
    Spoiler!     
    (el final)
    • Me gusta
    Me gusta
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    SapphireHD4850Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Si, definitivamente fue porque pasaron 12 años y viste mil películas que le copiaron

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Que no se vea le da mucho mas atractivo a la pelicula. Porque te deja totalmente perplejo y no sabes como es o que es lo que "atrajo" y mato a todos. De ahi el nombre.

Como dije antes, a la gente que no le gusta el genero o piensa que todo es una mierda o "aburrido", "irreal", que hacen viendo pelis de terror? Vayan a ver Rocky o Driver.
    • Me gusta
    Me gusta

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Quejandose de the blair witch project? Necesitas que te muestren a la bruja, no podes usar la imaginacion? poenrte en la situacion de ellos? Porque ELLOS nunca la ven, asique no tenes por que verla vos. Me hace acordar a los que se quejan de Cloverfield que "no se sabe de donde vino el bicho" Es necesario saberlo? necesitan todas las peliculas masticadas y mas en este genero donde lo que no se ve y conoce es lo que asusta? Todavia no puedo entender esas cosas. Y encima compara a AP que salio 10000000 de años despues, copiando el sistema que masificó Blair Witch.
    No es personal contra vos D4v1d, pero van muchos que leo/escucho que se quejan de las mismas cosas...

Pantera: salgo a las 20hs del laburo asique ire a la de las 22hs
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Vi AP4. Una mierda

Spoiler!  Spoil  
    Es una copia de la 2 con cosas de la 1 y un final de la 3.
    • Me gusta
    Me gusta

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Dah, me la bajaste

Tapatataaaalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243058
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder