Peliculas de terror [Opiniones]

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

re: Peliculas de terror [Opiniones]

Yo no las vi. Queria verlas pero lei sinopsis y vi trailers y me dio asco.
    • Me gusta
    Me gusta

2. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

no se si sere yo o que, pero el exorcista no me mueve un pelo, y eso que la vi por primera vez a los 14 15, no le puedo encontrar el terror
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

El Exsorcista 3 es excelente! nuca la borro del hdd, cada taaaaanto se me da por mirarla. Me gusta tanto como la 1. La 2 es una pija.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Petako Ver Mensaje
    no se si sere yo o que, pero el exorcista no me mueve un pelo, y eso que la vi por primera vez a los 14 15, no le puedo encontrar el terror
    depende mucho de que si crees o no en los hechos paranormales y demas yerbas, osea no es lo mismo una pelicula de terror sobre un tema que puede ser real (para los creyentes), a uno de zombies que se sabe que nadie cree en ellos

o sos un tipo que no te da miedo a nada
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

5. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

ese es el tema, creo mucho en los fenomenos paranormales, de echo con la saga actividad paranormal me cague en las patas mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

6. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Pasa que El Exorcista es una pelicula mas "religiosa", habla del Diablo. La pelea "Jesus/Dios vs Satan/Demonios" y ese tipo de cosas mas relevantes en el terror.

Las otras de "fantasmas" son diferentes en ese sentido. Aunque por ahi AP tenga algo que ver (Segun la pelicula 3), sobre el satanismo y rituales. Pero se nota que el tema principal no es la religion en si, sino dar miedo y esas yerbas.

A mi el Exorcista me encanta. El ambiente que genera, la musica es espectacular. Es tenebrosa. Y encima es una pelicula vieja. Para la epoca fue "SU MAJESTAD". Y la verdad es entendible. Obviamente que hoy en dia no te asusta, supongo que algunas personas se sentiran medio perturbadas al verle la cara al diablo u otro tipo de cosas, sin embargo esta claro que con los metodos utilizados (Regan girando la cabeza y escupiendo mocos), hoy, a diferencia de ayer, no da tanto miedo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

si, creo que ahi esta el quid de la question, al no ser creyente digamos que hay ciertas cosas que pasas de largo, recuerdo engancharla en la tele hace unos meses en la casa de un amigo que es ultra catolico y no la habia visto nunca, le digo " ami no me causa nada esta peli " y se me quedo mirando con cara de , tampoco digo que es una peli de mierda eh, todo lo contrario es un peliculon. me imagino lo controversial para la epoca en que fue echa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Petako : 09-10-12 el 04:09 PM

Que equivocado estaba.

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

generalmente es raro que una persona que no cree en las religiones , siendo atea (o duda si son verdad o no y que se diga que hasta fallecer no va a tener la repuesta) crea en hechos paranormales, a no ser que sea de mente muyyyyy abierta y crea que los fantasmas sean seres vivos viviendo en la 4 dimencion y que nosotros tambien seamos fantasmas para ellos, dando como resultado de que no son espiritus jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

9. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

petako no te creo que en la escena de la escalera no te dio "cosita".
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

10. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

cuando la vi por primera vez, seguro que si era la epoca en la que quede traumado con el ghost mask de scream (salia de noche y miraba para atras constatemente) y con blair witch project, por ej. ahora, la puedo disfrutar viendola pero no tener miedo como krono dijo seguir teniendo en la pag anterior
    • Me gusta
    Me gusta

Que equivocado estaba.

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Ya se discutio bastante de estas cosas. Hay muchos factores que tienen que ver tambien, obviamente psicologicos, de sugestion, de ambiente, etc.

Particularmente no entiendo a la gente que mira el genero del terror con esa idea de: "Ah, yo no creo en nada y no me da miedo nada". Me parece absurdo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de INT21h
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Particularmente no entiendo a la gente que mira el genero del terror con esa idea de: "Ah, yo no creo en nada y no me da miedo nada". Me parece absurdo.
    A esos amargos hay que atarlos a la silla y que vean de corrido...

• Me gusta
    Me gusta
    Phenom II X4 955BE @ 3.5ghz // Asus M4A88T-V EVO // 4GB Ocz GOLD + 8GB Patriot Sig. @ 1600 // 500gb WD Blue + 1000gb WD Green + 500gb Freeagent EXT // Lancool K62 // NZXT Sentry Mesh // Esi Juli@ // MS Natural Ergonomic 4000 // Dell U2410f

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Yo no entiendo a la gente que SI cree en cosas paranormales.

Las películas son sólo películas, y Emily Rose era una pobre mina con padres estupidos.

Sin embargo me ENCANTA todo lo paranormal y me ENCANTA el género, y para poder meterte más en la película al igual que en una de fantasía hay que verlas mentalizandote en ese mundo que la película muestra.

Hoy en día pocas cosas me dan miedo porque uno crece y además se va acostumbrando después de ver TANTAS cosas, ni hablar que después de que termina ya está todo bien. Me acuerdo cuando mire Cementerio de Animales (a los 8 o 9) la hermana enferma de la protagonista me TRAUMO como nada, la escena de cuando muere retorciendose y la que aparece en la piesa después no las podía soportar.
    Si lo veo ahora estoy seguro que voy a estar cagado en las patas por largo rato, creo que es como abrir una vieja herida.

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Yo no entiendo a la gente que SI cree en cosas paranormales.
    La gente que cree en cosas paranormales entra tambien en la gente que cree en Jesus, Ala, Buda, Lucifer, etc.

La verdad no entiendo proque te molesta o no entendes. Son creencias. La gente busca creer en algo siempre. Y esta bien eso.

Practicamente entras en el grupo de gente que yo considero "no entender". Te gusta el genero, te gusta lo "paranormal" pero te reis de ese tipo de cosas o no las "crees". Y obviamente supongo que nadie las cree a ciencia cierta o como hechos 100% veridicos pero te gusta que este latente ese miedo a lo desconocido y saber cuando puede transpasar la barrera.
    • Me gusta
    Me gusta

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Anoche vi Grave encounters 2. Empieza lenta pero se pone buena. La idea es parecida a la de Human Centipede 2
    Spoiler!  
    investigar o creer real la pelicula anterior

Me gustaron mas las actuaciones de la uno, pero siendo terror de bajo presupuesto, no se puede esperar mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 247770
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder