Peliculas de terror [Opiniones]

Responder
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

re: Peliculas de terror [Opiniones]

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Me paso lo mismo. se me hizo larga a partir de...

Spoiler!  spoiler  
    Matt cae al hueco del ascensor...ya despues se me hizo muy larga, cuando esta comiendo la rata me daban ganas de entrar a matarlo para que deje de sufrir...

el final esperaba algo mas, algo mejor

otra cosa: cuando vi en un momento que no pasaba mucho y se leia que eran las 04:40 am yo me dije what? .....(acostumbrado a Actividad Paranormal que todo sucede apenas pasada las 00:00 hs am
    sera porque dicen que a partir de las 3 de la madrugada (la hora muerta) suceden la mayoria de veces las situaciones paranormales, asi que te recomiendo de que no vallas al baño despues de esa hora... jeje, no fuera de joda, yo miro algunos programas documentales de fantasmas y dicen eso
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Spoiler!  spoiler  
    Matt cae al hueco del ascensor...ya despues se me hizo muy larga, cuando esta comiendo la rata me daban ganas de entrar a matarlo para que deje de sufrir...

el final esperaba algo mas, algo mejor

otra cosa: cuando vi en un momento que no pasaba mucho y se leia que eran las 04:40 am yo me dije what? .....(acostumbrado a Actividad Paranormal que todo sucede apenas pasada las 00:00 hs am
    Me paso igual. Desde un momento antes tambien.

Cuando aparece la enfermera chobi, ahi mejora.
    • Me gusta
    Me gusta

3. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Finalmente me vi el clásico Hellraiser. Pensé que la figura central era el pelado con pinches pero sin embargo hay otros. El argumento en sí tiene una cuota bizarra que me resultó simpática. Pensé que se iba a centrar mucho mas en los cenobitas pero no fue tan así. Me quedé con la sensación de saber poco de estos ángeles/demonios.
    Nose si sentí miedo o fuerte tensión durante la película, pero me gustó mucho el diseño de las criaturas, bastante desagradables algunas, ademas la cuota de violencia y y efectos especiales mas que óptimos.
    Hicieron un buen laburo.
    Es posible que me baje la 2da parte. ¿valdrá la pena? acabo de ver que NO la dirige Clive Barker.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

la 2 vale la pena, no supera ala 1 pero esta bien, es una continuacion directa desde el final de la 1
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me baje las 4 de Alien + Prometheus. Me han dicho que Alien puede considerarse terror, ya veremos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

la primera y un poco la 2da el resto olvidate
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

7. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002
    Anoche fui al cine a ver posesión satánica, no asusta pero es una película mirable una vez.

Hay partes que me tentaba demasiado para no reírme jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    sera porque dicen que a partir de las 3 de la madrugada (la hora muerta) suceden la mayoria de veces las situaciones paranormales, asi que te recomiendo de que no vallas al baño despues de esa hora... jeje, no fuera de joda, yo miro algunos programas documentales de fantasmas y dicen eso
    eso de la hora es por la muerte de Jesus. O sea el murio a las 3 de la tarde y el horario del anticristo es las 3 am...

ya me ha pasado de desvelarme con amigos y hablando de cosas terminas hablando de temas referidos a lo paranormal, y en una noche tocamos el tema de "esa hora", miro el reloj y eran las 3 am... yo me quede helado, me dan mucho cagaso los temas paranormales...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

9. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Acabo de ver la 1 de Grave Encounters. Me gusto. Aunque se me hizo MUY larga! No terminaba mas.

Algunas pavadas como "fantasmas invisibles" haciendo acciones totalmente idiotas que no dan miedo y le sacan esencia a la pelicula.

La idea esta buena. Me parecio una mezcla de Blair Witch Proyect, Actividad Paranormal y la del Dr. Satan de Rob Zombie.
    No se si sere yo pero me parecio muy boluda la peli cuando la vi, no era mas que otra tipica historia de pendejos en un lugar abandonado donde pasan cosas raras. Encima me la re bajo que en el trailer aparezca la escena de la vieja que esta de espalda y cuando se da vuelta pela una boca de 20 cm. Igual se deja ver..
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

10. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

No sé si la nombraron anteriormente pero seguramente a ustedes le pasó como me pasaba a mi. Ninguna película me movía un pelo hasta que me crucé con un clásico

No sé si te cagás de miedo pero te deja pensando un buen rato. Más con la historia que pasó luego de la película.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Me vi el remake de esa, bastante chota. Me tengo que ver la original

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    eso de la hora es por la muerte de Jesus. O sea el murio a las 3 de la tarde y el horario del anticristo es las 3 am...

ya me ha pasado de desvelarme con amigos y hablando de cosas terminas hablando de temas referidos a lo paranormal, y en una noche tocamos el tema de "esa hora", miro el reloj y eran las 3 am... yo me quede helado, me dan mucho cagaso los temas paranormales...

no sabia esa
    Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    No sé si la nombraron anteriormente pero seguramente a ustedes le pasó como me pasaba a mi. Ninguna película me movía un pelo hasta que me crucé con un clásico

No sé si te cagás de miedo pero te deja pensando un buen rato. Más con la historia que pasó luego de la película.
    una gran pelicula, ami me gusta mucho las peliculas con temas satanicos, esta es una de mis preferidas
    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Me vi el remake de esa, bastante chota. Me tengo que ver la original

no existe remake, aunque se estubo hablando hace un tiempo de un reboot ( esta basada en un libro)

existe una 2 parte que hicieron a mediados de los 70, muy chota , en realidad fue una pelicula para tv, cuenta como rosemary escapo con el hijo y esta trata de que llevarlo al camino del bien... , ademas apenas 1 solo actor aparece de la original (la vieja) ,
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por santiago.f93 Ver Mensaje
    No se si sere yo pero me parecio muy boluda la peli cuando la vi, no era mas que otra tipica historia de pendejos en un lugar abandonado donde pasan cosas raras. Encima me la re bajo que en el trailer aparezca la escena de la vieja que esta de espalda y cuando se da vuelta pela una boca de 20 cm. Igual se deja ver..
    Jaja, si obvio. No se discute. Es la misma idea reciclada otra vez.

Pero a mi, sin embargo, me atrapo la peli. No me parecio una obra maestra ni una refrescada al genero, pero de tanta mierda satanica y camara en mano esta, esta buena. Bah, a mi gusto
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Tenés razón krono, igual no vi la 2 tampoco, era una bastante "nueva" que no me acuerdo como se llama pero me parece que era algo así como "el bebé de.."

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

En el terrorífico mes de Halloween, llega el Festival de terror por TCM.

Cada sábado de octubre...cuando caiga la noche.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243146
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder