Peliculas de terror [Opiniones]

Responder
  1. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    13,139
    Ubicación
    Tigre, Buenos Aires, Argentina

    re: Peliculas de terror [Opiniones]

    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Ayer vimos Pesadilla en Elm Street. La verdad no me acordaba de nada de la película y es excelente.

    Pregunto, que tal las siguientes? Da para verlas?

    Sent from my unknown using Tapatalk 2
    van empeorando... pero creo que hasta la 3 se puede ver sin que te de cancer en los ojos..
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--


  2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    17,092

    re: Peliculas de terror [Opiniones]

    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    van empeorando... pero creo que hasta la 3 se puede ver sin que te de cancer en los ojos..
    la 1 es un peliculon, la 2 decae un poco, mas que nada con esa trama de que freddy quiera salir del mundo de los sueños y volverse real otra vez, y la 3 otra vez sube para arriba, ademas hay mucha mas victimas y la muertes son originales, apartir de la 4 decae bastante , aunque algunas pesaadillas de las victimas estan buenas, el problema que tuvo esta saga es que a freddy con el pasar de las peliculas lo hicieron mas y mas payaso, en las 3 primeras el tipo daba miedo, pero despues con el pasar de films , daba risa ...
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

    KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

  3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    17,092

    re: Peliculas de terror [Opiniones]

    bueno les recomiendo 2 films, viejitos eso si

    Meet the Feebles, peli de peter jackson de 1989, no tuvo exito en su momento , pero despues de que peter hiciera lor of the ring se hizo un poco mas conocida

    la verdad, que es la pelicula mas enferma, bizarra retorcida , con mucho humor negro, es una parodia a los muppets , los protagonistas son todas marionestas , es un peliculon, si es que les gusta el genero
    un cago de risa, sexo, gore , drogas entre muñequitos jeje


    trailer


    una muy buena escena, la dejo en español asi entiendo alos que no saben ingles



    la otra es
    fade to black 1980


    trata de un flaco algo perturbado y ultrafanatico del cine,y empieza a matar a sus enemigos, difrazandose de sus personajes favoritos del cine
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

    KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

  4. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001
    Mensajes
    3,884

    re: Peliculas de terror [Opiniones]

    estoy por ver (sin subs) Scary or Die (2012)... despues comento que onda



    8.3/10 en imdb, espero no defraude.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

  5. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006
    Mensajes
    3,634
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina

    re: Peliculas de terror [Opiniones]

    JAajaj pero tiene 8.3/10 sobre 16 votos xD
    Parece pedorra a juzgar por el trailer. Despues decinos que tal.

    Por cierto, jamas vi alguna de la saga hellraiser, creo que es hora.

    Se acuerden de Shakma? xD de chico la ví varias veces. me encantaba.

    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001
    Mensajes
    3,884

    re: Peliculas de terror [Opiniones]

    me faltó aclarar eso jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

  7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    17,092

    re: Peliculas de terror [Opiniones]

    Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    JAajaj pero tiene 8.3/10 sobre 16 votos xD
    Parece pedorra a juzgar por el trailer. Despues decinos que tal.

    Por cierto, jamas vi alguna de la saga hellraiser, creo que es hora.

    Se acuerden de Shakma? xD de chico la ví varias veces. me encantaba.



    mirate la 1, es (en lo personal) la pelicula de terror de los 80...


    me acuerdo de shakma, la pasaba telefe aca rato en los 90
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

    KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

  8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    12,359
    Ubicación
    Argentina

    re: Peliculas de terror [Opiniones]

    Anoche volvia ver Braindead (peter jackson) y es una masa loco. Humor negro, gore, actuaciones malas a proposito, planos malos a proposito, musica mala a proposito. La disfruté de principio a fin
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

  9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    17,092

    re: Peliculas de terror [Opiniones]

    Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Anoche volvia ver Braindead (peter jackson) y es una masa loco. Humor negro, gore, actuaciones malas a proposito, planos malos a proposito, musica mala a proposito. La disfruté de principio a fin
    una de las peliculas mas sangrientas, peter dijo que cuando algun dia hagan una pelicula mas sangrienta que la suya, el haria otra mucho mas

    uno de zombies de esta pelicula, el patotero de campera de cuero, hace de uno de los enanos de la nueva trilogia de lotr, Nori, en la anterior hacia solo de orco


    ojala jackson vuelva a este genero bizarro algun dia, sam raimi lo hizo con Drag me to Hell, asi que porque no peter jackson
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

    KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

  10. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002
    Mensajes
    11,529
    Ubicación
    Argentina

    re: Peliculas de terror [Opiniones]

    Anoche me vi The Cabin in the woods y es bizarra tambièn. Me reì en casi toda la peli jaj. Pero es muy buena a la vez porque es un wtf.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

  11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,319
    No me gustó NADA esa.

    Me vi pesadilla en Elm Street 2 y 3, son muy dignas continuaciones

    Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

  12. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    5,957
    Ubicación
    Argentina

    re: Peliculas de terror [Opiniones]

    Citar Mensaje original enviado por 7xLeN Ver Mensaje
    Anoche me vi The Cabin in the woods y es bizarra tambièn. Me reì en casi toda la peli jaj. Pero es muy buena a la vez porque es un wtf.
    yo la vi el finde tmb, de entrada salto la ficha como venia la mano... me re calenté porque me senté con ganas de ver algo del genero y termino siendo muy pelotuda la peli. No la recomiendo ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001
    Mensajes
    3,884

    re: Peliculas de terror [Opiniones]

    esa peli (the cabin) me hizo acordar todo el tiempo al cubo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

  14. yo ... Avatar de Zero.
    Registración
    Mar 2012
    Mensajes
    746
    Ubicación
    Argentina

    re: Peliculas de terror [Opiniones]



    ..
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001
    Mensajes
    3,884

    re: Peliculas de terror [Opiniones]

    no se si mirar la foto que colgaste o tu avatar... si, mas el avatar.. jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243181
    • Mensajes: 3510
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder