Peliculas de terror [Opiniones]

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

re: Peliculas de terror [Opiniones]

Vi la de chernobyl. Un horror. No vayan al cine, no vale la pena.

Y para verla en casa tampoco vale la pena pero si estas muy al pedo y queres ver la tipica pelicula yankee de terror y al estilo hostel (Los que hablan raro son los "malos").
    • Me gusta
    Me gusta

2. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Ya salieron:

Código:
    The.Cabin.in.the.Woods.2012.KORSUB.480p.HDRiP.XViD.AC3-LEGi0N
    y

Código:
    The.Cabin.in.the.Woods.2012.KORSUB.HDRip.XVID.AC3.BHRG
    No son BRrip's pero algo es algo. Ahora, ¿es de terror esto?
    • Me gusta
    Me gusta

3. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Diskant Ver Mensaje
    Ya salieron:

Código:
    The.Cabin.in.the.Woods.2012.KORSUB.480p.HDRiP.XViD.AC3-LEGi0N
    y

Código:
    The.Cabin.in.the.Woods.2012.KORSUB.HDRip.XVID.AC3.BHRG
    No son BRrip's pero algo es algo. Ahora, ¿es de terror esto?
    Si, es terror en teoría. Yo voy a esperar a Bdrip. Igual nose, creo que lo poco que vi del trailer fue muy spoilero.

Por cierto, les recomiendo una que no va tanto dentro del genero de terror, aunque tiene ciertos tintes del mismo. La recomendé en otro thread pero copy pasteo por si acaso.

Kill list

Básicamente trata de un tipo al que le encargan un trabajito como sicario, pero bueno, la cuestión no queda ahí porque hay ciertas cosas raras alrededor de ese trabajo.
    Es una película inglesa que tuvo cierto renombre en festivales, hace poco que circula el ripeo. Me gustó la dirección en cuanto a los planos y tomas porque le da un toque frío y distante a todo el ambiente y la atmosfera. Es posible que hasta que llega el desenlace a algunos les pueda resultar un poquito lenta.
    Ademas es un poco retorcida con tintes gore y tiene ese toque de película medio rara. Y es por eso que la conclusión final de la película puede dejar desconcertado a mas uno. Habrá a quienes les guste como así también otros que dirán que les tomaron el pelo. Me hace acordar un poco a ese tipo de resoluciones medio bizarras al estilo Martyrs o The midnight meat train que a uno no lo dejan indiferentes mas allá de que les parezca una pelotudes o no. A mi por lo menos no me disgustó.
    • Me gusta
    Me gusta

4. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

• Me gusta
    Me gusta

5. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    en la famosa INTERNET PROFUNDA , mucha gente dice que esta lleno de videos como se describen en esta pelicula, necrofilia, pedoflia, experimentos con humanos ( describieron uno donde hay transplantes de cabezas y a un hombre le ponen una de chancho) snuff , etc , aunque este ultimo lo dudo
    Ares

Por otro lado, es una lastima no tener el primer post con las peliculas que se fueron recomendando. Estaria bueno hacer el trabajo y avisarle a Bicho. Digo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

6. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

The.Cabin.in.the.Woods.2012.KORSUB.480p.HDRiP.XViD .AC3-LEGi0N

tipica pelicula de amores de verano en una cabaña, pero ojo que esta bastante buena, es original por lo menos.
    a mi no me disgusto, la pase bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    jajaja me hizo acordar a pesadilla 2, cuando el chavoncito grita y se ve el ojo de freddy en la garganta del chavon.

• Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

8. 6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005

vi The Incident (2011), malisima, no da miedo ni en pedo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    SapphireHD4850Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

à l'intérieur y A srvian film en una noche, termine estupido. Excelentes peliculas transgresoras, nauseabundas, moralmente incorrectas hasta el culo. Geniales
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

vi v/h/s el otro dia, solo rescato la historia principal, la primera, la ultima, y un poco la segunda pero la del bosque y la de la webcam fueron un meh especialmente la del bosque pero dentro de todo la peli te mantiene con el culo en la silla espectante de que es lo que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Petako : 04-09-12 el 10:36 AM
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

11. Avatar de Caos reptante
    Registración
    Mar 2006

Ayer vi V/h/s la primer y ultima historia me gustaron.
    La mujer vampiro del primer video daba miedo hasta sin maquillaje.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

The Cabin in the Woods me pareció realmente mala, la idea por ahí podría funcionar, pero no me convenció para nada.

No vi que nombren La Maldición de las hermanas (The Uninvited) a mi me gusto bastante, final algo quemado, pero bueno, la peli me pareció superior a la media de lo que viene siendo últimamente. Esta Emily Browning.

Anoche me vi The Descent 2, es una buena continuación de la 1 (que estuvo un poco mejor), a esperar la 3 para el 2015 recién (parece), me quedaron un montón de dudas.

Ahora mismo me estoy bajando Pesadilla en Elm Street que no la vi nunca y no puede ser... También creo que voy a empezar a ver todas las de King viejas que no vi, como por ejemplo Creepshow la semana pasada; no me pareció guau, de hecho me dejo con un poco de ganas, creo que los capítulos de Escalofrio que daban en Fox Kids me gustaban más.

El mes que viene, 18 o 19 de Octubre, se estrena Actividad Paranormal 4.

La voy a ir a ver más que nada por "tradición", fui a ver la 2 y la 3. Seguro que es más de lo mismo, pero saltar de vez en cuando me va a hacer saltar en el cine, y la tercera fue la que más me gusto de las 3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Se estrena en nuestros cines o donde?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Se estrena en nuestros cines o donde?
    Acá, en Australia, en Bolivia y en no se donde más se estrena un día antes que en Estados Unidos. Creo que era el 18 acá y el 19 allá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Ah joya!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243080
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder