Peliculas de terror [Opiniones]

Responder
  1. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

re: Peliculas de terror [Opiniones]

Podes tener la mente como quieras, pero no da gusto ver tantas violaciones. Por lo menos en mi, miro una película para experimentar diferentes emociones: miedo, felicidad, tristeza, etc, pero no asco.

una cosa es una violación como en Clockwork orange, OK, otra cosa es lo que cito el amigo recién.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Yo se que no quisistes decir esto, pero por como lo dijistes parece que es mucho peor viernes 13 que serbian film
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Si, la verdad no fue el mejor ejemplo que eligió para darse a entender pero igual lo interpreté.

se que hay gente que le gusta esas bizarradas gores, yo soy de la camada de estomagos debiles .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Con lo que digo voy Avatar de deicide_amon
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Si, la verdad no fue el mejor ejemplo que eligió para darse a entender pero igual lo interpreté.

se que hay gente que le gusta esas bizarradas gores, yo soy de la camada de estomagos debiles .

Se nota que no viste A serbian film, no es para nada una bizarreada gore, tiene un argumento bien armado con escenas fuertes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras satisfactorias: Sebastien. - kaizoku - PipeGoPro - ssf80 - angola - HermeticaBoy - aCeR - WyzzoR - Maverick3113 - Martin_Chacalo - mar_baez

Ventas satisfactorias: robin841

5. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009
    Rouge weakmind
    • Me gusta
    Me gusta

6. Con lo que digo voy Avatar de deicide_amon
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Yo se que no quisistes decir esto, pero por como lo dijistes parece que es mucho peor viernes 13 que serbian film
    Por los menos me entendieron!
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras satisfactorias: Sebastien. - kaizoku - PipeGoPro - ssf80 - angola - HermeticaBoy - aCeR - WyzzoR - Maverick3113 - Martin_Chacalo - mar_baez

Ventas satisfactorias: robin841

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Dementia Ver Mensaje
    Rouge weakmind
    This.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de Robotron 4.0
    Registración
    Jun 2009

Esta es un must al que le guste la buena época de los 80
    Me pareció 100% original (o me van a decir que no?)
    Por lo personal hubiera elegido otro poster porque el que le pusieron da a entender cualquier cosa...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

esta muy buena, es original es verdad, el final creo que es demasido bizarro, pero lo anterior esta muy bien, mi preferiada es la parte de los vampiros y hombre lobo
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

10. Banned Avatar de Robotron 4.0
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    esta muy buena, es original es verdad, el final creo que es demasido bizarro, pero lo anterior esta muy bien, mi preferiada es la parte de los vampiros y hombre lobo
    Sep, rarísimo Jaja
    A mi parecer, la escena de la momia se lleva todos los aplausos y el detalle del blanco y negro en la escultura de los zombies... (de esta no se si quisieron hacerle un homenaje a Romero o la MAS vieja película "Children shouldn't play with dead things")
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Flatliners (1990), conocida como linea mortal

pelicula que trata de sobre unos jovenes medicos que quieren saber que hay mas alla de la muerte , por lo tanto experimentan con ellos mismos haciendose fallecer por unos minutos y los otros doctores lo reviven, el tema es que estos en vida como que trajeron algo del mas alla y son torturados en vida por esos fantasmas

es una buena pelicula, donde esta lleno de actores muy conocidos y que años mas adelante iban a ser grandes actores famosos, como julia roberts

creo que en cualquier momento se hacen una remake, sin duda

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

12. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

uh, voy a bajar a la noche esa y la de waxwork, me morí de risa con tu aclaración

es una buena pelicula, donde esta lleno de actores muy conocidos y que años mas adelante iban a ser grandes actores famosos, como julia roberts
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

13. Avatar de SteVe
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por deicide_amon Ver Mensaje
    Es una película, nada más, no son violaciones verdaderas (a no alarmarse!). Estas dando a entender que sólo una mente enferma puede ver esa película? Oh my god, entonces no miremos ni Viernes 13.

Si dejamos de lado las escenas fuertes, A serbian film tiene un muy buen guión.
    A gustos gustos..., yo la verdad que no entiendo a esa gente que mira esa clase de películas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

14. Avatar de Caos reptante
    Registración
    Mar 2006

Kronosaurio, estoy buscando 2 peliculas de terror que vi en el canal Space hace unos años y no recuerdo el nombre.

La primera era sobre un tipo que unos mafiosos le matan a la novia y el se quiere suicidar tirandose de un puente ahi aparece un hombre que le ofrece un trato en el que le da su alma y lo transforma en una especie de wolverine de los x-men versión demoniaca.

La segunda era sobre una iglesia en la que cada ciertos años aparecia un demonio y se enfrentaba al cura que terminaba quedando ciego, el demonio caminaba en 4 patas y tenia a dos ayudantes que eran como diablitos deformes.
    No me acuerdo mucho mas del argumento pero era bastante sangrienta y los efectos estaban buenos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

La primera debe ser Spaw, la otra ni a idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 247780
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder