Peliculas de terror [Opiniones]

Responder
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

re: Peliculas de terror [Opiniones]

De Creepshow me acuerdo de 2 historias que vi a los 8 años. La primera era la de la mancha esa del lago que se comia a la gente y la otra del obrero atropellado y su "que tenga buen viaje, señora". Nunca me pude borrar esa frase jajaaja

Krono: mirate Amusement, son 3 historias cortas. No es una locura, pero zafa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Alguien vio esta?

A mi siempre de dio algo de paja.
    Magnifica, A mi me gusto mucho.
    Si alguien la vio, puede extender la "idea" basica de la historia en la union de las creaciones del bien y el mal como un todo universo (si no mal recuerdo):

Me uno a The Human Centipede 2, la recomende para enfermos en el thread de la ultima pelicula.
    Y tambien con Martyrs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 02-07-12 el 04:02 AM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

3. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Krono, mirate Asylum si no la viste (de 1972 si mal no recuerdo) , tambien son historias cortas (de los pacientes) me gustó
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    De Creepshow me acuerdo de 2 historias que vi a los 8 años. La primera era la de la mancha esa del lago que se comia a la gente y la otra del obrero atropellado y su "que tenga buen viaje, señora". Nunca me pude borrar esa frase jajaaja

a mi me marco esa que bajan por un lugar para sacar agua y siempre subian oro...bajaban algo y subian oro, creo que baja una persona y sube oro pero unos huesos o algo asi..

alguien se acuerda como se llama ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

si, esas 2 historias son de la segunda peli, te falto la del indio de madera

Amusement, la conozco , aunque nunca la vi, ya lo hare

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    Krono, mirate Asylum si no la viste (de 1972 si mal no recuerdo) , tambien son historias cortas (de los pacientes) me gustó
    si la vi, tiene buenas historias, los ingleses hicieron varias peliculas con ese formato de minihistorias
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

de pendejo me re traumo la del obrero atropellado, la otra tbn la recuerdo, excelente el final

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    a mi me marco esa que bajan por un lugar para sacar agua y siempre subian oro...bajaban algo y subian oro, creo que baja una persona y sube oro pero unos huesos o algo asi..

esa no era de cuentos asombrosos?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    de pendejo me re traumo la del obrero atropellado, la otra tbn la recuerdo, excelente el final

me acuerdo de una historia similar de esa serie, una mujer de una granja encuentra un pozo , no recuerdo porque, esta le pone cosas , linternas , pone comida etc, en un tanque , lo bajaba y al subirlo encontraba oro, (supuestamente unos seres le pagaban con eso), el marido que era un forro con la mujer baja con una escopeta a robar ese oro , la mujer sube el tanque al rato y aparece un mensaje de agradecimiento ala mujer , diciendo que estaba rica la comida... osea que se lo morfaron
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Che, termino de ver Martyrs y......no me movio un pelo. Posta, no se por que tanto elogio en internet por esa pelicula. Hay una que hizo Ellen Page, donde la meten y atan en un sotano que es mas pior que esta.
    No me incomodó, para nada. No me causo "miedo" ni asco, ni dolor, ni nada por el estilo.

Repito, la de Ellen Page le da mil vueltas, no se por que TANTO quilombo por esa pelicula.

La de Ellen Page se llama An American Crime
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FLEME : 02-07-12 el 04:37 PM
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

9. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

A mi lo que mas me copó de Martyrs es la incertidumbre que invade toda la pelicula, porque realmente no sabes que carajos pasa hasta cerca del final. Es como que condensa varios subgeneros y te mantiene totalmente desorientado. Creo que eso es de lo mejor narrado en la peli. El no poder catalogarla hasta que termina, dandole bastante suspenso. Ademas de las buenas escenas violentas que están bastante bien hechas.
    Es bastante sarpada. Ahora bien, que no te cause nada es muy posible,sobre todo cuando uno está acostumbrado al gore.
    • Me gusta
    Me gusta

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Claro, creo que es eso ultimo que dijiste. Vengo de (en 2 dias) re-ver La casa de los mil cuerpos y Los renegados del diablo, pase por The human centipede 2 y mire 3 o 4 de torturas mas (gripe, casa, embole, fiber 6mb) y esta es tan light en comparacion al cine gore (segun las criticas, ESTA 'pelicula es gore, no lo es para mi, personalmente. No tiene nada de gore) que, tengo que admitirlo, me aburrio hasta mas o menos faltando 15 minutos. El background del por qué, me parecio estupido, hubiera preferido la clasica "te torturamos porque somos desquiciados y lo disfrutamos".
    Posta, no soy NUNCA de destrozar peliculas ni ir contra el gusto de los demas, pero esta peli no pasa de "thriller".
    Repito por 3ra vez, "An american crime" es mas fuerte qeu esta, te mete realmente en la tortura y en serio te dan ganas de traspasar la pantalla y matarlos a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Da para poner un listado de las pelis en la 1er página???
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

depende del creador del thread si quiere tomarse terrible laburo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

sabes que tenes razon...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

depende del creador del thread si quiere tomarse terrible laburo
    si alguien lo arma yo lo pongo....pero lleva mucho laburo, y ademas no conozco mucho del genero
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Krono, gran conocedor del genero, MANDATE UN LISTADOOO
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 247955
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder