Como andan gente, bueno abro este thread por q ando en busca de una pelicula q vi una ves y no la volvi a encontrar por q no me acuerdo del nombre a ver si alguno la vio y me dice el nombre, el argumento no lo recuerdo mucho pero era algo haci.

Una chica y su tia van por la carretera, de repente cruzan a un loco encapuchado. La tia frena y lohace subir al auto, el iva todo el tiempo tapado no se le veia la cara y le ofrecia de comer no se una cosa rara. Bueno el las hace llevar adentro de un bosque en el cual donde habian muchas trampas q el mismo habia colocado. El se baja y se va. La chica sufria de miedo a la oscuridad y la tia la estaba ayudando para q se recuperara, derepente se les pincha el auto y la tia se baja a buscar ayuda, dejando a la chica sola. Paso un rato y la tia no volvia entonces ella decide salir a buscarla pero se pega la vuelta y ve a la tia dentro del auto muerta. entonces ella despues se va al bosque y no me acuerdo mucho mas, se q ella se quedo encerrada dentro del auto y el loco le haci achurias, y no podia escapar por ningun lado por q el auto estaba encerrado entre dos arboles. esta muy buena la peli espero q me ayuden a encontrarla!!