Ganamos!!!!! : El secreto de sus ojos. Ganadora del oscar!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: Ganamos!!!!! : El secreto de sus ojos. Ganadora del oscar!!

Obvio! hay millones de peliculas Yankies que son una bostada tras otra, pero, hablando del cine argentino en general....son de pedorrisima calidad. Ahi es donde me aprece que los soberbios no entienden, si una pelicula a mi me parece mala, le voy a dar con todo, rescatando las cosas buenas tambien...peeeeero, cierta parte de este subforo (decir solo 1 usuario, en realdiad) no aprueba esas cosas, su palabra es ley...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

A ver siendo un pais que gracias a como estan o estaban los medios hasta la nueva ley de medios, el 90% de las cosas nos llegan de EEUU, podes esperar mas?, osea aca si queremos mejor cine hay que recuperar a la industria y para eso es necesario si o si que los cines pasen mas cine nacional, que haya mas ficcion en la tv, y cosas de ese estilo.
    POrque si no vamos a seguir siempre igual, "un oscar cada 25 años" y no me refiero solo al premio, porque es lo de menos creo, me refiero a hacer grandes peliculas.
    Te doy un ejemplo, a mi me encantaría ya que esta la moda yanky de las remakes, que se haga una remake de "El hombre mirando al sudeste", creo que seria algo epico si se eligen buenos actores, director, etc.
    Pero bueno, esas cosas no las vemos aca por la gran entrada de peliculas yankys que hay. Ojo, no digo "basta de peliculas yankis", para nada, me encantan, pero hay que ver y hacer ver cine nacional tambien, porque de otra forma no va a mejorar.

pd: tenemos cientos de buenas historias como para hacer de nuestro cine un nuevo Hollywood, una buena pelicula de San Martin, una buena pelicula sobre Malvinas (aunque ya hubo una como Iluminados...) me gustaria una mas de guerra, tenemos al Eternauta, ahi esperando que alguien lustre esa maravilla del comic a la pantalla grande, serie que podria tener minimo 5 peliculas copadisimas y epicas.
    y asi tenemos varias buenas peliculas para hacer mas las nuevas ideas, adaptaciones de libros, etc.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Exacto Q!! Lamentablemente las peliculas que vi, siempre me aprecieron malas, pero no por eso dejo de verlas, obvio qeu apra criticar algo, lo tenes que conocer.
    Si hicieran cosas de calidad, y, lamentablemente con mas presupuesto, se podria tener un cine nacional como se debe, no (a mi parecer) las peliculas pedorras que salen cada tanto.
    Tengo un amigo que esta estudiando cine, el flaco me cuenta de las ideas que tiran el y sus compañeros y estan excelentes!!! pero quedan en eso, ideas...despues van y te sacan peliculas sobre los desaparecidos como hace 25 años...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

EPIC

Ahora si, podemos morir tranquilos .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

5. Avatar de kogure
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    jaja esa costumbre argentina de sentirnos q ganamos nosotros.. ganaron ellos que hicieron la pelicula, no nosotros .
    +1, 100 % contigo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Nico Val Ver Mensaje
    EPIC

Ahora si, podemos morir tranquilos .
    JAJAJAJAJJAJA

Posta, y si yo soy Franchela tiro al carajo las comedias pedorras ya mismo, no digo que no haga comedia, pero que no se preste para hacer esas copias de series yankys mal hechas...

Que demuestre que es un buen actor, ahora es cuando lo tiene que hacer.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de A2R2
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    JAJAJAJAJJAJA

Posta, y si yo soy Franchela tiro al carajo las comedias pedorras ya mismo, no digo que no haga comedia, pero que no se preste para hacer esas copias de series yankys mal hechas...

Q
    lo que pasa es que eso es lo que da de comer...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    jaja esa costumbre argentina de sentirnos q ganamos nosotros.. ganaron ellos que hicieron la pelicula, no nosotros .
    Bajo ese pretexto entonces no podriamos festejar cuando nuestro club gana, o cuando la seleccion gana el mundial... porque los que ganaron son los jugadores.

Los festejos son (ademas de ser por el merito de los que hicieron la pelicula) porque nos sentimos identificados, es una pelicula ARGENTINA que gano el Oscar a la mejor pelicula extranjera .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

9. Avatar de A2R2
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Nico Val Ver Mensaje
    Bajo ese pretexto entonces no podriamos festejar cuando nuestro club gana, o cuando la seleccion gana el mundial... porque los que ganaron son los jugadores.

Los festejos son (ademas de ser por el merito de los que hicieron la pelicula) porque nos sentimos identificados, es una pelicula ARGENTINA que gano el Oscar a la mejor pelicula extranjera .
    ademas de eso se festeja porque es un aporte a cambiar la postura de mucha gente (como hay por ahi un usuario del foro, pobre tipo) que lleve a consumir esto..... y por otro lado (como hace unos años un guionista cordobes que trabaja en holywood dijo) hay que cambiar la mentalidad de los inversores, poder meterles en la cabeza que pueden hacer plata con una peli....que dejen de pensar que solo podes hacer plata construyendo un puto edificion mas en la ciudad....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de shumi
    Registración
    Dec 2003

A ver siendo un pais que gracias a como estan o estaban los medios hasta la nueva ley de medios, el 90% de las cosas nos llegan de EEUU, podes esperar mas?, osea aca si queremos mejor cine hay que recuperar a la industria y para eso es necesario si o si que los cines pasen mas cine nacional, que haya mas ficcion en la tv, y cosas de ese estilo.
    POrque si no vamos a seguir siempre igual, "un oscar cada 25 años" y no me refiero solo al premio, porque es lo de menos creo, me refiero a hacer grandes peliculas.
    Te doy un ejemplo, a mi me encantaría ya que esta la moda yanky de las remakes, que se haga una remake de "El hombre mirando al sudeste", creo que seria algo epico si se eligen buenos actores, director, etc.
    Pero bueno, esas cosas no las vemos aca por la gran entrada de peliculas yankys que hay. Ojo, no digo "basta de peliculas yankis", para nada, me encantan, pero hay que ver y hacer ver cine nacional tambien, porque de otra forma no va a mejorar.

pd: tenemos cientos de buenas historias como para hacer de nuestro cine un nuevo Hollywood, una buena pelicula de San Martin, una buena pelicula sobre Malvinas (aunque ya hubo una como Iluminados...) me gustaria una mas de guerra, tenemos al Eternauta, ahi esperando que alguien lustre esa maravilla del comic a la pantalla grande, serie que podria tener minimo 5 peliculas copadisimas y epicas.
    y asi tenemos varias buenas peliculas para hacer mas las nuevas ideas, adaptaciones de libros, etc.

Q
    Estoy totalmente de acuerdo con vos, pero sabes que las peliculas argentinas van a seguir siendo pedorras porque no hay presupuesto, todo se tiene que hacer con 1 millon o 2 de pesos, solo alguien como Capanella puede conseguir 2 millones de dolares de presupuesto y eso para que una pelicula sea buena es una risa......y ni hablar de mi ramo, directamente no existe asignacion de presupuesto para los efectos visuales.......asi que si solo criticamos y no hacemos nada... tenemos para muchos años de peliculas pedorras y cada tanto alguna buena.

Hay que hacer algo por el cine nacional, hay muchos profesionales realmente buenos!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por shumi Ver Mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con vos, pero sabes que las peliculas argentinas van a seguir siendo pedorras porque no hay presupuesto, todo se tiene que hacer con 1 millon o 2 de pesos, solo alguien como Capanella puede conseguir 2 millones de dolares de presupuesto y eso para que una pelicula sea buena es una risa......y ni hablar de mi ramo, directamente no existe asignacion de presupuesto para los efectos visuales.......asi que si solo criticamos y no hacemos nada... tenemos para muchos años de peliculas pedorras y cada tanto alguna buena.

Hay que hacer algo por el cine nacional, hay muchos profesionales realmente buenos!!
    Creo que es parte de nuestra "cultura" y no me refiero a lo cultural en si, si no a como somos. Por ejemplo en España las peliculas si o si son dobladas, lo hacen para mantener su idioma, cultura bla bla, pero en realidad yo pienso que lo hacen para que eso GENERE TRABAJO, para que de esa forma su cine gane espacios, etc.
    No se si aca eso seria muy copado, ojo a mi me gustaria si se hace bien, con buenos doblajes, pero tengo que admitir que me gustan las peliculs en su idioma original... pero bueno, se pueden tomar varias medidas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. ??? Avatar de klashnikov
    Registración
    Dec 2006

Q
    el eternauta se esta haciendo!

ojala sea algo asi...
    googlea

no creo que sea asi, porque es un "test", pero veremos
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras: Mycroft_
    Ventas: spooner

13. Ban mental. Avatar de Nazgūl
    Registración
    Jun 2007

No se si se lo merecía o no porque no vi las otras, pero digamos que los Oscar no son garantía de nada para mí. Igualmente no deja de ser un premio importante, ojalá sirva para que se sigan haciendo buenas películas acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mensaje original enviado por Megadave @ chat AyA:
    Si a la biblia tuviera dragones yo la leería

14. Avatar de shumi
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por klashnikov Ver Mensaje
    el eternauta se esta haciendo!

ojala sea algo asi...
    googlea

no creo que sea asi, porque es un "test", pero veremos
    es viejo eso, en un principio lo dirigia Campa y nosotros haciamos los efectos, pero se pincho.......veremos que pasa, yo creo que deberia volver a manos de Juan tenia muy buenas ideas de como hacerlo, y .....el tipo dirige House, mamo el cine yanki desde adentro... sabe
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de A2R2
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por shumi Ver Mensaje
    es viejo eso, en un principio lo dirigia Campa y nosotros haciamos los efectos, pero se pincho.......veremos que pasa, yo creo que deberia volver a manos de Juan tenia muy buenas ideas de como hacerlo, y .....el tipo dirige House, mamo el cine yanki desde adentro... sabe
    serìa muy bueno que se retome a manos de uds!
    jaja la musica esta para atras, me hace acordar a los primeros practicos que hacia para musicalizar escenas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8681
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima