Ganamos!!!!! : El secreto de sus ojos. Ganadora del oscar!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Re: Ganamos!!!!! : El secreto de sus ojos. Ganadora del oscar!!

felicitaciones especiales al crew que hizo la pelicula, cuesta muchisimo hacer buen cine en latinoamerica ( y lo digo con conocimiento de causa) y ganarle un oscar a Francia, especialmente a Francia... y ganarse un Oscar... bueno, los latinos no somos los mas preferidos por la academia de EEUU asi que tiene el triple de merito.

Para los que no saben, argentina es uno de los lugares predilectos para realizar la post produccion de material audiovisual, tienen el nivel que se requiere para quitarle un oscar a los franceses y convencer a los yankies y aca en mi pais, tenemos mas que claro que nuestra competencia mas dificil por roer en el area de cinematografía, son ustedes, los argentinos.

Para mi este oscar solo confirma lo que aca ya todos sabemos, que argentina esta pasando por un excelente momento en lo audiovisual, esperemos que lo sepan aprovechar y el otro año vuelvan a confirmar lo que por merito propio, sudor, lagrimas y puteadas, se ganaron pq en verdad, se estaba tardando en llegar.

Triste pq no llegó a mi pais l apelicula a los cines, por ende me toca verla bajada, y para el que me pregunte que pq felicito sin haberla visto, no felicito solo una pelicula, felicito un proceso que lleva varias decadas trabajando pese a las actitudes tipicas latinoamericanas de por debajear el laburo nacional.

Felicitaciones a todos los que de una u otra forma y atravez del tiempo, dieron su grano de arena en la industria cinematográfica argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

2. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

gracias mhale por la buena onda ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

3. Avatar de NuggaFugga
    Registración
    Oct 2008

Alguien presto atencion cuando dijeron "la ganadora es...El Secreto de sus ojos"
    se sintio de fondo un "VAMOS CARAJO".. televisado por canal 13, no se si fue francella en los angeles o quien carajo fue, pero escuche eso xD
    • Me gusta
    Me gusta
    hazzY-

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Si, fue francella que tiene un micrófono con un receptor implantado en todos los argentinos.

También se dice que inventó el dulce de leche y la salsa golf.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kvrmaxpayne
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    pero emilio está en lost
    jaja perrrrrrdonn alguien me explica esto??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    ..hoy en dia poco mas y te piden experiencia para ser mogolico..

6. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

no se si se habló pero, casi me olvido de que estaba con los oscar y 1ero puse el 13... Dios, que le pasó a Ivan de Pineda??? parecia Muchacho Lobo, pelo con look sucio (o sucio directamente)... barba que era pelo largo directamente. loco que mal gusto, como no le dijeron nada?? jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

7. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005

Vos lo preferías todo lindo, arreglado y bien pituco no?

Incluso no sé porque no lo vi desde el principio pero me parece que él tradujo los entrega de los Oscar no?

Ah por cierto, el "Vamos carajo" que se escuchó fué de Cabak acá que presentaba los cortes de los Oscar.

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

8. Avatar de shumi
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Perdón, pero que cosa ganamos? A mi no me llegó nada todavía.

Me alegro por la pelicula, es excelente, pero nada más.
    Vos necesitas algo a cambio para festejar de que una bocha de actores y tecnicos de cine de TU pais hayan ganado un Oscar????? y sentirtelo propio???? nosotros trabajamos no solo por nosotros sino para representar a todos.....

Hay cada uno dando vuelta... por suerte son la minoria

gracias Mhalefor por tu post!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shumi : 10-03-10 el 11:13 AM

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Se sienten identificados por 22 boludos corriendo detrás de una pelota, con todo el respeto que le tengo al julgo, y no por una película que retrata a grandes razgos parte de la sociedad e historia argentina?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de A2R2
    Registración
    Aug 2009

Se sienten identificados por 22 boludos corriendo detrás de una pelota, con todo el respeto que le tengo al julgo, y no por una película que retrata a grandes razgos parte de la sociedad e historia argentina?
    y bueno pero eso tiene que ver ya con el nivel de sociedad que tenemos, el futbol mueve millones y el arte centavos...

un jugador de 3ra division que no lo conoce ni su madre cobra 5 mil pesos al mes, un musico de una sinfonica llega a 3 mil con suerte y tiene que matarse estudiando.

por eso no hay que sorprenderse con frases como "ganaron ellos" o "yo no veo cine argentino porque es malo".... son producto de lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che si un jugador de la tercera gana eso YA me estoy yendo a probar a cualquier club pedorro.
    Ni a ganchos ganan eso amigo...

Igual no viene al caso jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de A2R2
    Registración
    Aug 2009

Che si un jugador de la tercera gana eso YA me estoy yendo a probar a cualquier club pedorro.
    Ni a ganchos ganan eso amigo...

Igual no viene al caso jaja
    tengo 2 amigos que estan cobrando eso mensual, en distintos clubs de la pcia de cordoba
    • Me gusta
    Me gusta

13. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje
    felicitaciones especiales al crew que hizo la pelicula, cuesta muchisimo hacer buen cine en latinoamerica ( y lo digo con conocimiento de causa) y ganarle un oscar a Francia, especialmente a Francia... y ganarse un Oscar... bueno, los latinos no somos los mas preferidos por la academia de EEUU asi que tiene el triple de merito.

Para los que no saben, argentina es uno de los lugares predilectos para realizar la post produccion de material audiovisual, tienen el nivel que se requiere para quitarle un oscar a los franceses y convencer a los yankies y aca en mi pais, tenemos mas que claro que nuestra competencia mas dificil por roer en el area de cinematografía, son ustedes, los argentinos.

Para mi este oscar solo confirma lo que aca ya todos sabemos, que argentina esta pasando por un excelente momento en lo audiovisual, esperemos que lo sepan aprovechar y el otro año vuelvan a confirmar lo que por merito propio, sudor, lagrimas y puteadas, se ganaron pq en verdad, se estaba tardando en llegar.

Triste pq no llegó a mi pais l apelicula a los cines, por ende me toca verla bajada, y para el que me pregunte que pq felicito sin haberla visto, no felicito solo una pelicula, felicito un proceso que lleva varias decadas trabajando pese a las actitudes tipicas latinoamericanas de por debajear el laburo nacional.

Felicitaciones a todos los que de una u otra forma y atravez del tiempo, dieron su grano de arena en la industria cinematográfica argentina
    El tema de los costos tambien tiene mucho que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por A2R2 Ver Mensaje
    tengo 2 amigos que estan cobrando eso mensual, en distintos clubs de la pcia de cordoba
    Pasame el dato que me mudo a Córdoba.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por A2R2 Ver Mensaje

Claramente es mentira.

No solo por lo de los 5000, sino porque vos no tenes amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8682
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima