REBOOT de Pet Sematary (cementerio de animales)

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2002

REBOOT de Pet Sematary (cementerio de animales)

Ya hay guionista
    Matt Greenberg ha sido contratado por Lorenzo di Bonaventura y Paramount Pictures para hacerse cargo del guion del remake de Cementerio viviente (Pet Sematary, 1989) de Mary Lambert. Dicha obra publicada en 1983, contaba la historia de una familia que se va a vivir a un pequeño pueblo de Maine. Poco después de instalarse descubren que viven cerca de un cementerio donde la gente entierra a sus mascotas. Tras morir su gato deciden enterrarlo en el lugar y, al poco tiempo resucita, pero ya no es el mismo. Cuando la tragedia llega a la familia, el hijo mejor muere atropellado, el padre decide hacer lo propio con el chaval. Greenberg ya se ha encargado de adaptar otra obra de Stephen King como fue 1408.

bueno antes que nada igual que IT , no seria remake, sino otra version ya que esta basada en un libro, por lo tanto no me molesta que hagan otra version, si podran superar la original nose, ya esta da bastante cagaso (en especial en lo personal cuando aparece la hermana de la protagonista ), no lei el book, si alguno lo hizo que comente que tan fiel es la primer pelicula de 1989

salu2

les dejo el video de los ramones ,que lamentablemente la mayoria ya estan en el cementerio

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 968
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2007

Re: REBOOT de Pet Sematary (cementerio de animales)

justo ayer me puso a leer el libro,la 1 peli estaba buena, de chico me hizo cagar bastante, espero que no l caguen!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Oooooootro reboot...que sigue? ¿reboot de El club de los 5? dejemosno de joder....

Igual, la veria en cine
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Nov 2005

El libro es GENIAL, y la adaptacion es muy buena, es tal cual te imaginas te lo imaginas en el libro, puede salir buena pero deficilmente supere la pirmer peli.
    Me costaba verla, me asustaba, todavia me asusta, ese tipo de cosas me hacen cagar hasta las patas.

Mientras leia el libro(lo lei de noche) escuchaba ruidos en mi casa, y veia cosas, mucho cagaso.

PD: la 2da pelicula es malisima.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Registración
    May 2004

La adaptación cuando la vi después de leer el libro me pareció una comedia, en lugar de miedo muchas cosas me causaron gracia.

Es uno de los pocos libros de S.King en los que no la embarra al final y se merece una buena película, espero que salga una buena adaptación.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 968
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar