Gente que ve peliculas cortadas.

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Gente que ve peliculas cortadas.

Me pregunto, como hacen para ver peliculas asi? Me encuentro con casos de gente que para mirar una pelicula de 2 horas, miran 1 hora, cortan un tiempo prolongado (1 hora o mas), y terminan de verla mas tarde (Y no son casos aislados en mi "entorno").

Acaso no es desastroso perder el "clima" para una pelicula? Se puede apreciar de la misma forma haciendo cortes tan prolongados? Una cosa es ir al baño, ir a buscar algo para tomar o comer o cortar 5-10 minutos para estirar las piernas si la pelicula dura 3 horas, otra es cortar por periodos tan prolongados o incluso seguirla al otro dia.

Se puede disfrutar, mejor dicho, apreciar una pelicula viendola de esa forma?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1455
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2002

Re: Gente que ve peliculas cortadas.

se disfruta, nunca miro peliculas de un tiron, por lo menos a mi no me molesta
    • Me gusta
    Me gusta

lost & found . Avatar de Dinka
    Registración
    Feb 2010

Yo lo hago, en películas que no me atrapan mucho o no me van gustando, en cambio si es una peli que va bien en esa primera hora la miro completa, ya te digo, es por gustos ^^
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por soyunzombie Ver Mensaje
    Yo lo hago, en películas que no me atrapan mucho o no me van gustando, en cambio si es una peli que va bien en esa primera hora la miro completa, ya te digo, es por gustos ^^
    Totalmente, si la peli vale la pena y estás enganchado muy difícil que te pongas a boludear o hacer otra cosa, más vale capaz vas a buscar algo para comer o lo que fuere, pero no te distraes. Ahora, si la peli es MUY MALA o DENSA vas a buscar cualquier excusa para pararla, sea ir a buscar algo, o ver qué onda el msn por decirte cualquier cosa.
    Yo trato de verlas completas, salvo que sea algo MUY MALO, como "The Promotion" que me la fumé de una porque sino sabía que no la iba a terminar más. "Terror en la antártida" ha sido, para mí tan mala que creo que la terminé de ver en 3 días porque miraba 30' y la paraba para hacer otra cosa y dsp la seguía, pero claramente no me interesaba, aunque la intriga de saber el final siempre está.
    Qué se yo.. son gustos tmb, y depende del grado de concentración de cada uno, ya que no por ser un poco más colgado o pausarla seguido vas a dejar de disfrutarla.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Yo lo que hago cuando veo una peli en la pc, cuando veo a un actor o actriz que reconozco y no recuerdo su nombre o en que estuvo en otra peli que vi y no recuerdo NECESITO GOOGLEAR si o si. Lo mismo con la música de la peli, si reconozco una cancion y no recuerdo de quien es googleo la OST.
    O cuando salta un tema sugerente que desconozco pero al mismo tiempo me es interesante, lo googleo, busco, hasta me cuelgo leyendo e informandome y recién despues sigo viendo.
    Por ejemplo en un dialogo dicen algo asi como: "si, eres una especie de Aron Ralston (?)" y no se quien joraca es, me pongo a averiguar en el momento.

Es como una obsesión, siento que sino no disfruto la peli al máximo
    Esto lo hago obvio cuando la veo solo.
    • Me gusta
    Me gusta

»IV.R« ~ [JB42] Avatar de parxival
    Registración
    Apr 2007

mm yo creo que la misma pelicula es la que hace que uno la corte o no, por ejemplo cmo dijeron, si la pelicula es muy buena, no la vas a cortar, porque no te va a embolar pero si te parecio mala seguramente la termines sacando y hay gente que necesita saber los finales si o si, no es mi caso por suerte:], entonces la tienen ver desde donde la dejaron.
    yo me vi un par de peliculas cortadas porque siempre las veo tarde y en esas ocaciones la pelicula era demasiado densa, pero no aburrida como para sacarla y nunca mas, si no que me iba a dormir y al dia siguiente la seguia viendo.
    depende tambien de tu grado de concentracion y la velocidad con la que te vayas aclimatando pero eso como decia, mas que nada lo logra la misma pelicula.

esta bueno pensar que la pelicula lo maneja a uno y no al reves
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

yo creo que necesitas ver el final si o si si realmente te venia gustando la movie.

hace un par de meses me sente a ver esto

a la hora la saqué y que en paz descanse la introduccion el nudo y el desenlace. eso que lo banco a jack black pero que asco de movie.

osea, es distinto parar una pelicula porque es horrenda y pararla porque estas, por ejemplo, muy cansado o con sueño para seguirla
    • Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Esa gente se la conoce como...herejes.

Yo veo una pelicula prestando toda mi atencion, sin perderme nada...ó no la veo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Idem Byron. Si la movie esta interesante, hay que bancarse las ganas de ir al baño, el sueño o lo que venga. Saaaalvo algunas excepciones como por ejemplo, en peliculas de mas de 2hs. Yo veo todo, sea bueno o malo, hasta el final.
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Van a decir que no es lo mismo, pero es lo mismo que con un libro... para mi no esta mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

no yo no puedo hacer eso, si la pelcula no me gusta, es densa, listo corto y nunca mas la vuelvo a ver, ahora si mas o menos me interesa trato de verla completa, es ahi donde me concentro en la pelicula y la disfruto, si la llego a cortar pierde la gracia, y ya no me llama la atencion seguir mirando desde donde habia dejado
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por parxival Ver Mensaje
    mm yo creo que la misma pelicula es la que hace que uno la corte o no, por ejemplo cmo dijeron, si la pelicula es muy buena, no la vas a cortar, porque no te va a embolar pero si te parecio mala seguramente la termines sacando y hay gente que necesita saber los finales si o si, no es mi caso por suerte:], entonces la tienen ver desde donde la dejaron.
    yo me vi un par de peliculas cortadas porque siempre las veo tarde y en esas ocaciones la pelicula era demasiado densa, pero no aburrida como para sacarla y nunca mas, si no que me iba a dormir y al dia siguiente la seguia viendo.
    depende tambien de tu grado de concentracion y la velocidad con la que te vayas aclimatando pero eso como decia, mas que nada lo logra la misma pelicula.

esta bueno pensar que la pelicula lo maneja a uno y no al reves
    eso es verdad, pero para evitar ese tipo de cosas antes de ver una pelicula me informo mucho para saber de que es, asi se con lo que me encuentro y normalmente no las saco.

PD: tocayo? je
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Registración
    Dec 2002

es que el sueño aveces gana, por ejemplo anoche sabado estaba mirando aliens el regreso, pero el sueño fue mas fuerte y tenia muchas ganas de verla de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Tambien en mi caso me resulta incomodo ver peliculas en la pc, porque no es como estar echado en el sillon viendo la tele donde uno si se concentra y puede verla de lejos, comodamente.

En cambio en la pc, uno tiene que estar sentado, atento y sin poder distraerse con entrar a Internet.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Cada uno mira peliculas como quiera, `jemonos de hincha`
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1455
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada