Triangle (2009)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Re: Triangle (20009)

ajajajaja sorry =P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Peeping Tom Ver Mensaje
    Yo la vi y me pareció mediocre, será porque no me gustan las peliculas de terror ni el gore ? Fue como si estuviera viendo 5 veces la misma película, y el final era obvio.

Explicame que entendiste vos, yo la encontré bastante boluda.
    Poneme en 1 spoiler que entendiste vos al final porq yo me perdi mal, a lo ultimo me enquilombe demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

Registración
    Nov 2006

me gusto bastante la peli... mas que nada el sentido de la peli es lo que pusieron en spoilers al principio del post... pero lei una teoria muyy graciosa al respecto de porque pasa lo que pasa
    Spoiler!  teoria chistosa  
    They were all sinners
    by adampetrook-655-484675 1 day ago (Mon Feb 8 2010 06:03:57)
    Ignore this User | Report Abuse Reply
    UPDATED Mon Feb 8 2010 06:18:36
    Jess's sin was her treatment to her child

Greg was gay/homosexual "i told you not to bring any girls" "you live on a boat with a boy and you ask me not to bring any girls"?

Victor is a pedeophile " your the one with the boy? where is he" who cares where the boy is when theres a fit blond infront of you?

Heather is a slut "just for the record im not intrested" its a bit too direct if you consider the circumstances . she hardley spoke to greg and she's on his yatch

Sally.. im not sure but it's something to do with jelousey or envy or being an uncompassionate bitch "she says something about jess using her boy as an excuse with greg and "i dont like the way she's shaking him down" she sends heather to intervien the converstion when she see's greg and jess getting on

cant remember what Downey does but it has something to do with his job as he makes a point of telling us what his job is.

anyway thats what i think

cheers
    • Me gusta
    Me gusta
    ps3 id: pablenga_128

Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

yo la toy bajando, mañana la veo de una (Se leakeo muy antes la pelicula)
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Alguien consiguió subtitulos decentes para la version 720?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Spoiler!  
    Yo creo que la pelicula da a entender que ella vive una especia de castigo eterno. enfrentandose a lo peor de ella misma por toda la eternidad.

El nombre del barco -el cual tiene relacion con el mito griego- lo aclara,
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por j0zj0z~ : 08-06-10 el 10:24 PM

Registración
    Jul 2005

Coincido en que la trama tiene mas huecos que la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Como cuales?.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por sebas_1987 Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Yo creo que la pelicula da a entender que ella vive una especia de castigo eterno. enfrentandose a lo peor de ella misma por toda la eternidad.

CHEE!!! no tas mandando spoiler ahi?? yo no la vi, ni idea fijensen por las dudas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por j0zj0z~ : 08-06-10 el 10:24 PM

Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Yo recien puse a bajar la version de 720. La primera idea que se me pasa al ver el título y un poco el trailer es el "Triangulo de las Bermudas". Pero bueno, veremos de que se trata al verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

Registración
    Dec 2004

Re: Triangle (2009)

No recuerdo que hubiese gore en "Ghost Ship".
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por sebas_1987 Ver Mensaje
    Spoiler!  

man lo arreglaste tarde el spoiler ayer entre antes de ver la pelicula y te cague puteando

me gusto mucho la pelicula y como dijeron no es la tipica pelicula del "loco del barco" de hecho en mi caso a la media hora deje de tener "terror" y lo intercambie por una intriga terrible!

no me parecio perfecta pero esta muy bien lograda, da para flashear y discutir bastante

Spoiler!  mi analisis con spoilers  
    el poster spoilea bastante jaja

apenas lo vi pense que tal vez el asesino iba a terminar siendo la mina, encima a ambos le pusieron el hacha

despues el loop que se forma no cierra perfectamente me parece pero al mismo tiempo cuanod agregan esas cosas temporales es imposible que cierre por todos lados, hubiese sido mas logico que en algun momento la mina se golpee pierda la memoria y ahi si se resetearia el proceso y podria volver a repetirse todo continuamente (o la escena que ella se duerme la siestita en el barco es cuando se olvida todo? )

= el mundo del barco es metaforico/imaginario/infernal no se como llamarle, pero al final aparece una banda con el simbolo del barco (AEOLUS) y cuando ven la placa adentro del barco explicando la historia de EOLO dicen "es un dios que quizo hacerle trampa a la muerte" que seria lo que quiere hacer ella para salvar a su hijo que al parecer lo maltrataba y murio por su culpa

p.d: es la misma review que puse en "la ultiva que viste"
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Nose si la flashie, pero puede ser que .....

Spoiler!  
    el tachero sea una proyeccion del hijo de la mina ? nose me parecio que la conversacion que tienen es muy rara y los rasgos del tachero y el hijo son como parecidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Che pero sobre "la otra" yo entendi que...
    Spoiler!  
    La otra es fria y calculadora porque es ella misma pero ya esta en el barco haciendo eso hace rato, despues de pensarlo un tiempo cai en la cuenta de que la mina al estar ahi tiene varias opciones distintas de desenlace pero ya sucedieron antes. Por ej: La amiga morocha (no me acuerdo el nombre) puede morir tanto de un disparo como puede morir en el barco donde se arrastra despues de que la apuñala una protagonista "calculadora". Se entiende? si se sigue esa idea entonces pueden pensarse varias cosas mas:
    1) Por que si esa situacion se dio tantas veces no hay cadaveres? Por ej el que muere en el teatro.
    Porque siempre hay una protagonista en ese momento que se da cuenta de lo que tiene que hacer (en una escena muestran como esconde los cuerpos)
    2) La otra es ella misma despues de darse cuenta de todo (cuando ve la cadena en la rejilla, la ropa, etc)
    3) En algun momento de toda la historia, desde que ella choca con el hijo hasta que suben al crucero se resetea, pierde la memoria y vuelve a empezar.
    Con el resto de las cosas que pones coincido

Me gusto mucho la pelicula esa, buenas actuaciones.
    Es confusa pero no me parece que tenga TANTOS huecos si pensamos que:

Spoiler!  
    Ella murio en el primer choque que tuvo y esta condenada a hacer eso una y otra vez. Pense en esa teoria cuando vi que la musica que escucha en el barco es la misma que la de la banda que esta cuando ella choca, tambien cuando la muestran parada mirando el choque se ve a la que estaba en el bolso tirada en el piso.. Como si fuera el choque original.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Norwegian Wood : 14-06-10 el 03:04 AM
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2333
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12