capitan america vs el craneo rojo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    5,480

    Re: capitan america vs el craneo rojo

    muy buena la peli me gusto como mostraron al cap

    le falto algo a la peli nose...alguna pelea mas epic al final va una pelea...

    despues todo me gusto

    ahora a esperar lo ke va a hacer el tio joss
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

    Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

    ahh y si... sigue el ns todavia


    NS: Magi0oO
     

  2. Avatar de n1tro
    Registración
    Jan 2002
    Mensajes
    1,455
    Ubicación
    Argentina

    Re: capitan america vs el craneo rojo

    la vi ayer.
    Mala y aburrida.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    1,479
    Ubicación
    Argentina

    Re: capitan america vs el craneo rojo

    Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    che pero no seas marica te quejas por una escena de un beso en una pelicula de super heroes
    Otra de las cosas que me paso a mi, antes de ver la peli, veia las fotos de la pelicula y la mina me parecia medio fea... no se por que... pero en la peli me enamore MAL
    la amo
    edit: buscando fotos de la mina para poner aca, me doy cuenta que es la que actuo en la duquesa (pelicula verga que mi novia deja cada vez que la enganchamos en el cable, me tiene las pelotas llenas!!)
    Que sea una película de superhéroes no le quita mérito a la escena del beso, es decir, no por eso deberían descuidarla...

    @Dan Iffig
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    11,065
    Ubicación
    Argentina

    Re: capitan america vs el craneo rojo

    che la puta madre, veo muchos comentarios flojos y algunos que simplemente dicen que esta buena... tengo entradas para esta noche y se me estan llendo las ganas
    • Me gusta
    Me gusta

    | (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

    Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something
     

  5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    8,157

    Re: capitan america vs el craneo rojo

    Anda, peor que las de iron man y thor no es. Pero tampoco es para tirar manteca al techo.

    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA
     

  6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    15,290
    Ubicación
    Argentina

    Re: capitan america vs el craneo rojo

    y para que tirariamos manteca al techo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

    The Chief...
     

  7. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    8,157

    Re: capitan america vs el craneo rojo

    con lo cara que esta la manteca.

    :Cafe:
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA
     

  8. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    2,235

    Re: capitan america vs el craneo rojo

    Es muy mala
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    7,124
    Ubicación
    Argentina

    Re: capitan america vs el craneo rojo

    No se a que publico va dirigida esta pelicula, pero sin duda no es para el publico que esperaba accion y entretenimiento.

    Hasta spiderman 3 y Xmen3 son mejores que esta mierda.

    Espero que con avengers no hagan algo asi y que sea mas parecida a Thor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.
     

  10. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005
    Mensajes
    6,189
    Ubicación
    ageibut, Buenos Aires, Argentina

    Re: capitan america vs el craneo rojo

    No me gustó mucho. Me falta ver Thor nomás.!
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    5,655

    Re: capitan america vs el craneo rojo

    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No se a que publico va dirigida esta pelicula, pero sin duda no es para el publico que esperaba accion y entretenimiento.

    Hasta spiderman 3 y Xmen3 son mejores que esta mierda.

    Espero que con avengers no hagan algo asi y que sea mas parecida a Thor.
    A mi me pareció que Thor tiene tanta acción y entretenimiento como esta, salvo la diferencia temática (Segunda guerra mundial y mitología nordica), son pelis muy en la misma linea, con ritmos parecidos, con mas o menos la misma dosis de "romance" y "comedia". No sé qué viste en Thor que no viste en esta peli, si es por lo de "yankees de mierda morirán como ratas" ya fue loco, bajen un cambio.

    Y en lo personal no me parecen comparables ni en pedo con esas 2 películas que mencionás (Menos que menos con Xmen 3, que es un despelote de personajes sin sentido).
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    9,206
    Ubicación
    Argentina

    Re: capitan america vs el craneo rojo

    A mi me gustó un poquito mas Thor
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008
    Mensajes
    7,629
    Ubicación
    Party Hard

    Re: capitan america vs el craneo rojo

    Felhek habla por vos mismo, sos otro que Debussy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.
     

  14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    11,065
    Ubicación
    Argentina

    Re: capitan america vs el craneo rojo

    la vi ayer al final... esta bien, el tema es que es una sucesion de hechos entretenidos pero le falto alguna parte espectacular

    generalmente estas peliculas hay mucha accion pero terminan bien arriba con algo muy groso, en este caso, la pelicula es correcta pero le falta ese punch al final

    despues el debate de la propaganda y todo eso me parece una boludez, todo lo que pasa es totalmente funcional a la epoca de la pelicula y a la historia

    lo que me jodio es no saber exactamente cuales son los poderes de capitan america, basicamente es una super persona en base a fuerza, velocidad, resistencia, curacion, etc pero al fin y al cabo sigue siendo vulnerable y todo eso??? porque anda con el escudito y es como medio ridiculo pensar que nunca le pegan un misero tiro ni en el dedo gordo del pie

    Spoiler!  escenas  

    me enternecio mucho la escena de la granada, como que te pinta el personaje completito en un segundo

    despues me parecio cualquiera cuando se infiltra en la primer base, va corriendo con un bruto escudo yanki en la espalda y ningun nazi lo ve jaja dejate de joder
    • Me gusta
    Me gusta

    | (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

    Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something
     

  15. cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    1,479
    Ubicación
    Argentina

    Re: capitan america vs el craneo rojo

    No se como pueden decir que Iron man es mejor que esta pelicula, Iron Man no es ni siquiera mejor que spiderman, y eso es decir mucho por que las spiderman son todas muy malas.

    No me gusto la voz original del flaco para las escenas del principio, donde su cuerpo esta cambiado. Me parece que si el suero ese lo hace todo mas super tambien deberia cambiarle la voz, por ende tendria la voz normal del flaco solo cuando es el capitan, sino como explicas que una mosca en cgi tenga la voz de un hombre gigante
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45117
    • Mensajes: 372
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425 ÚltimaÚltima