capitan america vs el craneo rojo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de alantoten
    Registración
    Jul 2006

Re: capitan america vs el craneo rojo

Nadie dijo nada del

jejej
    • Me gusta
    Me gusta
    asd

2. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Yo lo pensé . . .

En un momento también pensé que estaba mirando la película del Wolfenstein . . .

=/
    • Me gusta
    Me gusta

3. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

jaja posta yo lo pensaba cada vez que lo veía y me cagaba de risa!

Cptn Price era?
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

4. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

juajaja, el team era una maza
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

5. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por alantoten Ver Mensaje
    Nadie dijo nada del

jejej
    Estas igual!!!

Citar Mensaje original enviado por SW-Party.Boy Ver Mensaje
    Yo lo pensé . . .

En un momento también pensé que estaba mirando la película del Wolfenstein . . .

=/
    como fanatico del wolf me pasó lo mismo en muchisimas partes

Que se yo, la volvi a mirar y no estuvo tan mal... lei por ahí que Chris Evans firmo por 6 peliculas interpretando al Cap. Debe haberse hecho una pileta para nadar en los dolares que habra levantado el hdp.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    Estas igual!!!

como fanatico del wolf me pasó lo mismo en muchisimas partes

Que se yo, la volvi a mirar y no estuvo tan mal... lei por ahí que Chris Evans firmo por 6 peliculas interpretando al Cap. Debe haberse hecho una pileta para nadar en los dolares que habra levantado el hdp.
    jeje, tenes razon, como ganan millones los actores yankies solo por laburar unos meses, o semanas, pero bueno como saben que la productora ganan millones con las entradas del cine, ellos quieren una parte
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

7. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Igual es relativo que firme x 20 peliculas mas, total si en la primera no funciona no se hace ninguna.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

La acabo de terminar de ver, me gustó para pasar el rato pero no es la mejor peli de superhéroes que vi (donde Spiderman y Ironman son mis favoritas).

El TS está muy bueno, ni se gasten en el cine que se van a apestar de la mano de los pendejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

9. Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005

Yo voy a ir con mi novia y le voy a decir que el verdadero cuerpo de Evans es el de CGI
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

10. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Recien vengo de verla, demasiado contento, muy buena pelicula a la altura de thor y ironman, la verdad que se estan poniendo las pilas con estas franquicias, me voy a dormir tranquilo, y la verdad que chris evans me cerro el culo porque no le daba ni dos pesos de capitan america, excelente pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ickaruzz
    Registración
    Mar 2006

Le meto spoil por las dudas

Spoiler!  :O  
    La verdad me pareció regularcita nomás, en contraste con Thor e Iron Man que me gustaron, esta la verdad me causo “rechazo”, esa fue la sensación que sentí en el cine, al verla de antemano yo sabia que iba a tener propaganda yankee, ya que se trata de Capitán America, pero tenia esperanza de que al ser dirigida a un público mucho mas grande que el de EEUU, eso no se iba a acentuar, pero me equivoque, la película esta llena de basura yankee y no me gusto para nada.

Otra cosa es lo tibio de la participación de Red Skull en la película, ni siquiera lo vence el capitán, agarra el Cubo y chau, malísimo!! en cambio le dan mas cabida en la película a todo el bananerio de tensión romántica entre la minita y el.

Que decir, me pareció del montón y mucho no me gusto
    • Me gusta
    Me gusta
    [...]...[...]

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Bueno, yo al contrario, esperaba mucha más propaganda Yankee (una onda Michael Bay, que te mete la bandera Yankee en 3d en Transformers 3), y en lugar de eso me encontré con una cuasiparodia (la parte que el Capi hace la gira).
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

13. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Ickaruzz Ver Mensaje
    Le meto spoil por las dudas

Spoiler!  :O  
    La verdad me pareció regularcita nomás, en contraste con Thor e Iron Man que me gustaron, esta la verdad me causo “rechazo”, esa fue la sensación que sentí en el cine, al verla de antemano yo sabia que iba a tener propaganda yankee, ya que se trata de Capitán America, pero tenia esperanza de que al ser dirigida a un público mucho mas grande que el de EEUU, eso no se iba a acentuar, pero me equivoque, la película esta llena de basura yankee y no me gusto para nada.

Otra cosa es lo tibio de la participación de Red Skull en la película, ni siquiera lo vence el capitán, agarra el Cubo y chau, malísimo!! en cambio le dan mas cabida en la película a todo el bananerio de tensión romántica entre la minita y el.

Que decir, me pareció del montón y mucho no me gusto

Por una lado, es el capitan AMERICA, que desborda moralina yankee por todo lados. Por otro lado a mi me pasó al revés, esperaba que me asqueara con la propaganda yankee pero por suerte lo minimizaron bastante a esto.
    Coincido con lo que decís de RedSkull.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

gueno van 60 paginas ya el que no quiere leer que no lea, la peli ya salio no hay mas spoilers

como intro fue excelente

no se olviden que capi fue el primer super heroe, o sea no pretendan tecnologia (bastante con la moto ownera) , ni que vuele, ni que dispare rayos laser, era un super soldado y nada mas, con mucho alma de lider, un estratega y un loco al mismo tiempo

Son las cualidades que le resaltan todo el tiempo, dejando bien en claro que el es el lider de un team, seguramente stark sea el capitalista , thor la fuerza bruta, y shield las misiones (fury, widow y hawkeye)
    Hulk veremos que rol cumple pero ya definieron a cada uno con estas pelis

Como dije antes, fiel al comic = Cap america, muy bien exagerada la publicidad del ejercito Yankee, muy bien ironizada la verdad, y lo mejor es que era asi de verdad! join the army, muy bueno como muestran los comic del capi america en esa epoca, otra cosa que era verdad!
    acuerdense que el comic es del 41 y nacio justamente como una propaganda del army yankee! (o sea, es verdad :S) Inclusive el tomo 1 fue portada el capi america pegandole un derechazo a hitler

Tambien tengan en cuenta que los nazis tenian divisiones de research muy grosas realmente, obvio que esto es exagerado pero el ocultismo nazi es por demas conocido (no por casualidad nacen las historias como hellboy, skull, etc)
    si bien son comics , y exagerados, ellos creian mucho en la conexion entre el infierno y la tierra , bien de locos

Spoiler!  spoiler mayor  
    Por lo de Red skull, bueno, es obvio que queda como enemy para avengers, el cubo es el mismo que muestran al final de THOR, y que se quiere apoderar loki
    donde queda redskull no tengo la menor puta idea, tendrian que haber tirado un mini spoil ahi
    Ya que segun los comics
    Ha estado íntimamente afiliado con HYDRA y es enemigo de S.H.I.E.L.D., Los Vengadores, y otros intereses de los Estados Unidos y el mundo en general

en fin, un polvito la peli, muy bien lograda
    y hasta ahora cn el mejor efecto que vi en un cine en 3d, el shield revoleado ftw jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Exacto, skull es fija que la guardan para una proxima de avengers o del cap.
    Con respecto a que la ven muy "yanki" yo no la vi tan así, o sea, es el capitan america, tampoco es que ibamos a ver algo muy loco, bastante satirizaron el tema de como lo trataban para hacer propaganda y esas huevadas. Para mi en ese tema, no esta mal, estaba dentro de los canones que cualquier persona que va a ver capitan america debería esperar..
    eso si, no puedo aguantar para ver the avengers!!! fuckkk!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45110
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima