The Last Airbender - M. Night Shyamalan

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 71314151617
  1. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Re: The Last Airbender - M. Night Shyamalan

esta buena la peli? la voy alquilar me olvide de verla en el cine?

!! me gusta la serie!!! y cuando vi el trailer la primera vez me quede con la boca abierta!!

voy a ver si esta ahora!

besos ya pase por la tarde y no taba y le pregunte y me dijo q hace tres dias q no la devuelven y me la iba a reservar tipo 8:30 qpase a ver si la traen me dijeron q apartir de esa hora no la van a devolver!
    syas ahora me voy a de una corrida!

besos!
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

alquilar peliculas? que es eso

Cierto que la cantidad de movimientos que hacen para cada "tecnica" es un poco exagerada pero seguramente es para compensar el hecho de que llevan la historia a las chapas

p.d: el bisonte volador me gusto mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SalvorHardin : 24-10-10 el 10:55 AM
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por You Will Die Ver Mensaje
    alquilar peliculas? que es eso

Cierto que la cantidad de movimientos que hacen para cada "tecnica" es un poco exagerada pero seguramente es para compensar el hecho de que llevan la historia a las chapas

p.d: el bisonte volador me gusto mucho
    alquilar el dvd por 4 pesos por un finde y verla!
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

4. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

La vi el otro dia.

Es muy para pendejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

5. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Tengo la pelicula aca en mi poder. La veo y despues comento.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Todavia no salio en bluray, pero por lo que lei los personajes son cualquier cosa, nada que ver con la serie original.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

7. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Bueno, ya la vi. Les dejo mi opinion (como gran fan de la serie que soy, tengan eso en cuenta).

La pelicula es...bastante mala. La verdad que le tenía fe, pero me decepcionó bastante. Tiene 2 grandes problemas, la narración y los personajes.

Vamos con lo primero. La película está contada a las apuradas, ATADA CON ALAMBRE. Hay cosas que pasan a los pedos y te terminas perdiendo, mientras otras cosas son MUY densas. Como dije, los sucesos están conectados así nomas, no tienen lógica muchas cosas. Entiendo que se tengan que dejar cosas afuera, por ser una adaptación, pero podría haberse hecho de otra forma. Osea, hubo una mala elección a la hora de "que mostrar" y que no, segun mi criterio. Los tipos podían contarte algo fundamental en la historia en una escena de 3 minutos, y gastar 10 minutos en una escena donde movían los brazos practicando.

Pasando a los personajes...desde la caracterización en general de las naciones/tribus hasta cada personaje, individualmente, son cualquier cosa. Sokka es un 4 de copas que dice 2 palabras en toda la película. Katara es una boluda con cara de sufrimiento durante toda la película (dios, llegó un momento en que me pregunté si la actriz tendría algun problema mientras filmaba, porque andaba con cara de padecimiento todo el tiempo). Zuko era un boludo con cara de orto eterna intentando ser malo, quejandose cada 2x3 (bueno,eso en la serie es algo así, pero aca está llevado a un extremo), el tio iroh nada, otra estatua. La princesa "te conozco y a los 5 mins me enamoro de vos" yue tambien, cualquier cosa. Ozai "el señor del fuego", "el groso" imponía menos que no se qué. Parecía una copia de raj de the big bang theory.
    Sorpresivamente el que mas me gusto fue el pibe que hizo de Aang (Noah Ringer). Sus movimientos a la hora de pelear eran muy buenos, la actuación estuvo bien (comparando con los otros), que se yo, cuando se mostraba triste yo me lo creía, y las caras de "felicidad" fueron creibles tambien.

Podría decir mas cosas que me molestaron (el uso EXCESIVO del "slowmotion" en las peleas. NO ES 300 ESTO EH; o que se manden un baile de la san puta para mover una piedrita), o cosas que ya son de "fanboy" (como la pronunciación de nombres, o sucesos que difieren a los de la serie), que no las voy a incluir ya que estoy tratando de hacer la review lo mas objetiva posible.

Cambiando de tema, yendo a lo bueno: La musica/soundeffects/efectos especiales. La verdad, esas 3 cosas fueron impecables.

En definitiva:

Lo bueno: Musica - Efectos de sonido - Efectos especiales.
    Lo malo: El resto...

Ojo, está es mi opinion como alguien que conoce la serie, le gusta y la vio toda, etc. Seguramente alguien que no la vió pensara un poco distinto. Igual aviso, sin ver la serie anteriormente, pasa como una pelicula "generica".

-Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -M@rtIn- : 01-11-10 el 02:21 AM

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10236
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 71314151617