The Last Airbender - M. Night Shyamalan

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Matiquiel
    Registración
    Aug 2007

Re: The Last Airbender - M. Night Shyamalan

Es así:
    En la serie:
    Los maestros fuego pueden tanto manipular como crear fuego, PERO cuando llega el cometa tienen mucho más poder, siendo prácticamente invensibles.

En la película:
    Los maestros fuego solo pueden manejar fuego, y con la llegada del cometa van a poder crearlo desde su cuerpo, por lo que también van a ser - según el guionista- prácticamente invencibles.

Sobre lo del tío de Zuko, toda la razón, NADA que ver con el personaje original, creo que fue la mayor decepción. En la serie ves a un tipo que goza de los pequeños placeres de la vida, cuasi gordo, que juega juegos de mesa y toma té todo el día. En la película prácticamente ni se ve eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hablando de SpiderMan 3..
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y un detalle que no habia notado antes. Cuando es malo, de fondo ponen musica de negros y ademas va a un lugar donde tocan jazz.

Que curioso no?

2. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Uhh, bardearon...como lo van a hacer tan mal a iroh...encima dsp, si llegan a hacer la 3...cuando

Spoiler!  
    se pone mas serio mientras está encarcelado...bleh

todavía no la vi, y la verdad no me llama mucho la atención
    • Me gusta
    Me gusta

3. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Pero en la peli hablan algo sobre que iroh es de "los pocos" que puede crear fuego... y si bardearon re feo ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

4. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Y lo peor es que le digan iro, y no airo, como en el dibujito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

5. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Esta pelicula no tenia intención de verla, soy un fan de la serie Avatar, y cuando vi como venia la mano decidi tirarla en el cajón como hice con la pelicula de Dragon Ball (que al dia de hoy, no la vi).

Pero hace unos dias aparecio en BTArg y la bajé, la verdad, que bueno q la vi, lejos de lo que vi en las críticas, me parecio un buen resumen del Book 1, con cambios, sí, muchos cambios, pero no me parecieron malos, la verdad que no me descepcionó, no es una peli para repetir, para ver 1 ves me basta, pero está muy lejos de las criticas pésimas q lei.

A la peli le pongo un 5/10. Lo único que le critico es el bajisimo presupuesto (o disposición) a la ambientación, las ropas, los escenarios, me parecieron vacios e irreales. Lo que no critico para nada son los efectos, estan muy bien logrados.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

A mi me gusto, pero no mucho mas.

Citar Mensaje original enviado por Matiquiel Ver Mensaje
    Es así:
    En la serie:
    Los maestros fuego pueden tanto manipular como crear fuego, PERO cuando llega el cometa tienen mucho más poder, siendo prácticamente invensibles.

En la película:
    Los maestros fuego solo pueden manejar fuego, y con la llegada del cometa van a poder crearlo desde su cuerpo, por lo que también van a ser - según el guionista- prácticamente invencibles.
    En la parte donde
    Spoiler!     
    El general mata al espiritu de la luna

el tio de zuko crea el fuego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Si igual pensando con logica lo es mas lo que propone la peli que "controlen" en fuego que los rodea asi como lso maestro tierra controlan la tierra de otro modo si se aplica lo mismo que con los maestro fuego de la serie los maestro tierra deberian poder crear tierra (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Los maestros fuego crean fuego en la serie original, usan el aire que respiran mas no se que cosa mas para largar fuego de las manos, etc, como una combustion y si es lo suficientemente poderoso, puede lanzar rayos. Los maestros tierra solo controlan la tierra que tienen alrededor, tambien el acero dependiendo que fuerte sea el maestro, y los maestros agua manejan el agua que tiene alrededor y la sangre de sus enemigos tambien dependiendo de lo fuerte que sean.

La pelicula hace todo a la velocidad de la luz! jaja trata de mantenerse fiel a la serie, pero ata todo con alambre, demaciado. La acabo de ver, tiene buenos efectos especiales pero muchisimas partes MUY colgadas. Tendrian que haberse centrado mas en algo corto que contar, que intentar abarcar todo lo que podian, es muy largo el libro agua.

La re flashearon con los poderes, no se que trataron de hacer, estaban joya como los usaban en la serie. El tio es el unico que puede hacer fuego por si mismo pero zuko puede usar su chi para calentar el hielo WTF?

5/10, me gusto pero los saltos narrativos la entorpecen y no se puede seguir una linea argumental, digamos, cuerda jaja ademas el flasheo innecesario con los poderes bue
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Klaos! : 18-10-10 el 04:09 AM
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

9. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

En definitiva: (en la serie)

Maestros fuego: Crean fuego desde su cuerpo gracias al sol. Cuando hay eclipse pierden sus poderes, cuando pasa un cometa se hacen grosisimos. Los maestros mas grosos pueden tirar rayos, tambien detenerlos y redirigirlos; algunos pueden usar el fuego azul

Maestros Aire (que ya no quedan): Controlaban el aire a su alrededor, tambien pueden tirar rafagas zarpadas de aire por la boca (como varias veces hizo aang)

Maestros tierra: Pueden controlar la tierra (y el carbon, como se vio en un par de caps). Los mas grosos (hasta ahora solo toph :: ) pueden controlar el metal. Algunos pueden controlar el cristal y hasta la arena.

Maestros Agua: Pueden controlar el agua que los rodea, pueden sacar agua de la atmosfera (si hay mucha humedad es mas facil), pueden sacar el agua de las plantas, controlar el lodo, el vapor, solidificar el agua para hacer hielo, y durante la luna llena pueden usar lo que se conoce como sangre-control, que es controlar a una persona, mediante el manejo del agua que hay en el cuerpo humano (que es 75% agua) y algunos maestros agua pueden usar el agua para curar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

bueno, me parecio pasable , entretiene, la serie solo vi un episodio, solo me parecio que el avatar en la animacion es mas bromista, estilo goku de dragon ball z 1, mientras que en la peli me parecio bastante serio el pibe

los fx son muy buenos, verlo en hd en un buen lcd debe ser excelente
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

11. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Me vi la peli, me gusto, me entretuvo, me dejo bastante sastifecho porque respetaron bastante a la serie, muy rusheada pero es comprensible y lo hizo bien porque no es joda meter 18 caps en 2 horas o menos.
    Aang en la serie era, muy gracioso, jodon, pero cuando tenia que ponerse serio se ponia serio, la serie se podia dar el lujo de jugar con la comedia y drama porque tenian espacio para ir alternando entre esos 2 generos, en la movie pienso que hubiera quedado feo, porque al rushearla tan rapido, no da ver a Aang reirse y al rato serio y asi sucesivamente porque no habia un timing para esas 2 cosas, entonces o lo hacian drama o lo hacian comica y personalmente me gusto como lo encaron.

Ahora con el tema de los blending y las tecnicas, que se yo por un momento no me gustaba como se ejecutaban y todas las poses que hacian, pero despues recorde que en la serie tambien hacian esos movimientos pero no tan lentos como en la movie, a lo mejor lo hicieron asi para que sea mas vistoso o cancherear con lo arte marcial que otra cosa. Los efectos zarpados, la musica tambien me gusto bastante (la que suena en el primer trailer de todos) y el final hypea bastante, ojala saquen las 2 que faltan.

Asique ni en pedo era tan mala como decian esas reviews yankis asquerosas que me la comparaban o incluso decian que era peor que DBE, My God.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

perdio guita la peli esta? o por lo menos recaudo lo que costo?
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

13. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Es imposible que una pelicula sea peor que Dragon Ball Involution.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

14. Avatar de tonu2011
    Registración
    Jun 2010

Trate de verla ya van 2 veces q me quedo dormido....
    me parece q no me llama para nada, hoy voy a intentar de terminarla..

a proposito, van a hacer mas??
    porque me parece q ya con esta es suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Ojala hagan mas, esta movie es la primer temporada (lo considero como un resumen), la serie tiene 3 temporada.

1º Temporada-El Libro de Agua
    2º Temporada-El Libro de Tierra
    3º Temporada-El Libro de Fuego

De mas esta decir que la serie se va poniendo mas grosa con el correr de los libros, en la segunda porque aparece un personaje grosisimo como Toph y el Tercero porque obviamente termina la serie con una batalla espectacular.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10251
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617 ÚltimaÚltima