The Last Airbender - M. Night Shyamalan

Discusión cerrada
  1. Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003

Re: The Last Airbender - M. Night Shyamalan

Yo la vi en ingles y entiendo bien el idioma por lo que no leo subtitulos, y honestamente no me parecio TAN pauperrimo como para calificarlo por debajo de Dragon Ball ni de cerca....
    Otra critica que le hacen son las omiciones y la verdad es que para una pelicula de 1.40hr (porque no llega a 2 horas) esta mucho mejor narrado de lo que esperaba.
    De hecho la escena con la Kyioshi warrios esta filmada y aparecera en el dvd. No seria de extrañar que la decicion de una pelicula tan corta haya venido de la produccion que siempre consideran boludeces como "con una pelicula de 2rs los chicos se aburren"
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

2. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005

Moque Desgraciado!!!!!! Dónde la Viste en Inglés???...

Yo Fuí al ShowCase de Haedo y Me Dijeron Que No Había Venido en Inglés... De la Bronca Casi Me Meto a Ver Predators... Pero Me Convenció Mi Esposa de Verla Igual en Castellano...

Hubiera Preferido Verla en Ingles, Pero No Estuvo Mal en Castellano.

Las Voces de la Peli en Castellano Habrán Sido las Mismas Que la Serie? Yo Vi la Serie en Inglés...

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003

En el Showcase y el Multiplex de Belgrano la tienen en ingles, pero en horaros despues de las 22hrs, solo 2 funciones y en 3D
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje

No es la saga completa,es solo la primera temporada,la idea era a hacer una trilogia con estas peliculas,pero dudo mucho q se hagan ahora...
    Ya se que no es la saga, pero esa temporada tiene varios capitulos, desde donde Ang comienza a dominar el waterbending. Todo el proceso de amistad y compromiso no puede alcanzar en 2 horas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003

Peor aun, todos los personajes secundarios que la pendejada fanatica protesto porque no estuvieron eran imposibles de meter!
    Como los ladrones del bosque por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Al fin pude verla.

Y tengo emociones encontradas. Me parecio muy pero muy pero muy corta. Debio durar lo que duran las de harry potter para profundizar mas en la personalidad de los personajes.
    Me paso volando. todo muy rapido. Como yo vi la serie animada puede que no me haya afectado tanto la falta de personalidad de los personajes.

Spoiler!  
    No me gustó para nada como se lo muestra al señor del fuego. Me gustó el final, que aparezca Azula tal como en el dibujo. No me gusta para nada la nacion del fuego sean todos indios. Que la nacion del fuego no pueda hacer fiuego de la nada me resulta patetico.

Me gustó la caracterizacion de Aang. El actor lo hace muy bien creo. Estoy satisfecho en esa parte.

Vi la version doblada y me sacaba cada vez que decian IRO, en vez de AIRO, para el tio de Zukko.

Asi que para mi es un regular, coincido con la puntuacion que le dio clarin.

Aun asi, me compraria el dvd original.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

7. Avatar de CalaveraCeca
    Registración
    Jul 2005

uan desepcion total, no mire nunca la serie animada, me parecio muy mala, si me parece una buena historia, pero esta esta mal aprobechada, que se yo mi humilde opinion
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████
    ████████████████
    █████████████████

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Me encanto!!!, la verdad que muy buena.
    Ojala Shyamalan en algun momento haga el reinicio de Dragon Ball.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Moquedami Ver Mensaje
    De todas formas yo creo que en los enfrentamientos donde hay chapa en juego, lease Zuko u Aang, son muchos mas rapidos los bendings. Donde mas se ve ese delay del que hablan en en la escena de los earthbenders, pero es practicamente un combate a distancia y con soldados medio pelo.
    De todas formas yo creo que eso esta planteado siempre pensando en trilogia, y que los personajes van a ir desarrollando chapa en las siguientes entregas. Notese que tanto Katara como Aang son bastante torpes en su dominio del bending en la pelicula.
    Mismo caso con el tema de los firebenders que fue tan criticado porque los novatos no pueden generar su propio fuego. Luego tenes zarpadas demostraciones de poder por parte de Zuko y su tio.
    Es posta eso del 3d?, yo la vi en 3d y me gusto, pero es la primera que veo asi jeje.
    Igual me sacaba los lentes y no se veia igual ni a palos, se veia mas borroso... pero los avances de otras pelis en 3d, se notaba mas el efecto, eso es verdad.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003

Es que justamente, si fuera filmada en 3D real, sacandote las lentes no entendes un choto. En este caso solamente se ve un fantasma alrrededor de las figuras.
    De hecho, mirate los trailers en HD ahora, vas a notar escenas donde la accion se ve super nitida, mientras que en cine se ve todo demasiado oscuro por las lentes 3D
    • Me gusta
    Me gusta

11. Dance Machine Avatar de ENERGY
    Registración
    Sep 2000

Bueno acabo de ir al cine, la vi en 3d y no me parecio TAN choto (aclaro que vi Avatar en 3D) y si se nota la diferencia de un 3D nativo a uno que no. En cuanto a la pelicula en si, es una fiel adaptacion de la serie. Obviamente se me paso volando, dejaron demasiadas cosas en el medio pero bue.. el libro de agua es largo y es una pena que no se haya podido profundizar con varias cosas. Pero sali satisfecho, realmente me entretubo y es una fiel ADAPTACION.
    • Me gusta
    Me gusta
    No Obstacles, Only Challenges

Facebook.com/matinrg

12. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

La fui a ver al cinemark en 3d de caballito y una poronga la verdad(el cine), la termine d ever y me fui corriendo al village a ver Inception....

Spoiler!  spoil  
    No me gusta como se ejecutan los bending, ang en la serie hace 2 movientos y ves el aire girar a su alrededor, en la peli HACE 500 POSES y tira una rafaga chota, los del agua controlando 0 velocidad...lentisimo como ejecutan los bending, el fuego es safable , frutearon con la ejecucion , no recuerdo que necesiten fuego, si recuerdo que el firebending se centra en la respiracion

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tonu2011
    Registración
    Jun 2010

Hoy la veo espero q valga la pena...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

la vi y me gusto ke era muy fiel a lo ke fue avatar la serie, lo ke para mi realmente lo cago fue ke es muy densaaa me rompe mucho las pelotas ver ke tardar entre 1 o 2 minutos en tirar los poderes malisimo, eso fue lo unico malo pero bueno tiene el toke del pelotudo del director ke es asi asi ke no esperaba la gran cosa

pero me gusto
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

15. Avatar de -Stalker-
    Registración
    Oct 2008

la vi hoy. la verdad nunca vi la serie, asi que no se de que iba todo esto. me encanto la verdad. para mi, una pelicula de "aventuras" muy entretenida. linda historia, (aunque se ve que fueron rapidisimo al tratar de adaptar la serie, en lo que dura la peli, supongo) visualmente es un ESPECTACULO.

8.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    1055t (OC 3430mhz)||Crosshair IV Formula||12gb Gskill Ripjaws 1600 CL7||MSI 560 TF2||Razer DA+QcK mini||Dell st2310||WD 1tb Black+HD 320gb||XFX 850 BE||Lancool K-62||Edifier C2||SB X-fi Xtreme Gamer+Plantronics Gamecom 777||

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10232
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada