Edge of Darkness (2010)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2003

Re: Edge of Darkness (2010)

el trailer engaña un poco. no se parece a taken
    Es un policial con todas las letras! Ami me parecio muy buena

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo el hombre penitente pasara

Registración
    May 2005

A mí también me pareció muy buena. Ahora quiero ver Taken.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

ayer la vi en el cine, y sali puteando, es la pelicula mas aburrida del año, la historia es mala, muy densa
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por titicangiano Ver Mensaje
    ayer la vi en el cine, y sali puteando, es la pelicula mas aburrida del año, la historia es mala, muy densa
    naaaaaa pero que esperabas? un loco a los tiros 2 horas seguidas??'
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

jajaja, hoy voy a ir a ver asesino ninja, y esta si es que esta.
    Pinta buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Segun me dijeron y lei en varios lados , asesino ninja es malisima eh.

Pasa que Edge of Darkness hicieron un trailer que pareciera una pelicula plagada de accion y mucha adrenalina.
    Pero los que la vieron dicen que para nada es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

una de las pocas veces que coincidimos

agree a todo tu post
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Posta. Es que tarantino nos juro por la vida de sus hijos que iba a haber mucha mas accion en esta pelicula
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    naaaaaa pero que esperabas? un loco a los tiros 2 horas seguidas??'
    Esperaba una pelicula que me entretenga,nunca dije que era aburrida x que no tenia mucha accion, fui al cine con tres personas y a todos nos aburrio,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

recien la vi en el cine...

la pelicula esta buena, pero es bastante densa.

un dato curioso, atras nuestro teniamos 5 flacos de alrededor de 19/20 años, no eran negros, eran pibes normales tirando para chetos.
    bueno, la cuestion es que en partes de la peli (alrededor de 5 o 6 partes) los chabones decian por ejemplo "uhhhhh lo re puso", "dale matalo", "jajajaja", bueno ese tipo de cosas.
    termina la pelicula y un chabon de alrededor de 35/40 años va a encararlos con un vasito de coca y les dice: "ustedes son los que estaban tirando comida y diciendo pelotudeces?" (yo no me percate de que tiraran pochoclos, bah... a mi no me tiraron por lo menos.
    entonces agarra un flaco y le dice "si", y el chabon con el vaso de coca en la mano le tira un poco al flaco que habia dicho que si, al toqe saltan un par mas y dicen "eh loco que haces", pero no se lo dijeron apurandolo. entonces el tipo agarra y dice "ustedes tambien estaban pelotudeando", y les tira la coca que les quedaba, entonces agarran y se van de la sala, el flaco estaba re caliente y los sigue, lo agarra a uno a la salida y le mete una piña entre la oreja y el ojo, no se que es... bueno la cosa es que el chabon lo hubiera cagado a palos, no vi muy bien esa parte, pero la cosa es que se alejaron un toqe. nosotros estabamos en el cuarto piso creo, y el chabon que les tiro la coca a los flacos le dice a uno algo asi como "te espero afuera". bueno yo al rato termino de bajar todas las escaleras con mis amigos y estabamos en el patio de comidas y vemos a los 5 chabones hablar con unos de seguridad del cine, y no vi mas porque la verdad tenia hambre y queria comer..

el cine que digo era el village caballito, y en la funcion habia alrededor de 15/20 personas, como mucho 25.

para mi, los flacos se merecian alguna cagadita a pedos, pero con la coca me parece que se fue a la mierda, aunque hay que ver bien como fue la situacion, porque yo estaba adelante de ellos y el flaco este estaba al lado, hay que ver si le habran tirado algo y el chabon se quedo con la re vena en la peli y se descargo ahi...

ustedes que dicen? estuvo bien?

alta historia me mande
    • Me gusta
    Me gusta

Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Ah bueno, el chabon se quiso hacer el Liam Nesson y los cago a piñas a los pendejos

PD: Yo lo banco a muerte, odio esos guachos de mierda que van al cine a joder.
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje

un dato curioso, atras nuestro teniamos 5 flacos de alrededor de 19/20 años, no eran negros, eran pibes normales tirando para chetos.
    bueno, la cuestion es que en partes de la peli (alrededor de 5 o 6 partes) los chabones decian por ejemplo "uhhhhh lo re puso", "dale matalo", "jajajaja", bueno ese tipo de cosas.
    termina la pelicula y un chabon de alrededor de 35/40 años va a encararlos con un vasito de coca y les dice: "ustedes son los que estaban tirando comida y diciendo pelotudeces?" (yo no me percate de que tiraran pochoclos, bah... a mi no me tiraron por lo menos.
    entonces agarra un flaco y le dice "si", y el chabon con el vaso de coca en la mano le tira un poco al flaco que habia dicho que si, al toqe saltan un par mas y dicen "eh loco que haces", pero no se lo dijeron apurandolo. entonces el tipo agarra y dice "ustedes tambien estaban pelotudeando", y les tira la coca que les quedaba, entonces agarran y se van de la sala, el flaco estaba re caliente y los sigue, lo agarra a uno a la salida y le mete una piña entre la oreja y el ojo, no se que es... bueno la cosa es que el chabon lo hubiera cagado a palos, no vi muy bien esa parte, pero la cosa es que se alejaron un toqe. nosotros estabamos en el cuarto piso creo, y el chabon que les tiro la coca a los flacos le dice a uno algo asi como "te espero afuera". bueno yo al rato termino de bajar todas las escaleras con mis amigos y estabamos en el patio de comidas y vemos a los 5 chabones hablar con unos de seguridad del cine, y no vi mas porque la verdad tenia hambre y queria comer..

el cine que digo era el village caballito, y en la funcion habia alrededor de 15/20 personas, como mucho 25.

para mi, los flacos se merecian alguna cagadita a pedos, pero con la coca me parece que se fue a la mierda, aunque hay que ver bien como fue la situacion, porque yo estaba adelante de ellos y el flaco este estaba al lado, hay que ver si le habran tirado algo y el chabon se quedo con la re vena en la peli y se descargo ahi...

alta historia me mande
    me parece ridiculo que un tipo grande se rebaje a ese nivel y les tire coca a un par de flacos, aunque con 20 años ya deberian comportarse un poco mejor, en realidad a cualquier edad no deberian ir a hacer quilombo ni tirar nada pero bueno, si viene y me tira una coca le meto una piña ahi al toque
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje

alta historia me mande

que groso el viejo, estuvo muy bien, son insoportables los pendejos que hacen bardo x q se la creen, hay que hacerlos mierda, esos y a los padres que llevan un nene menor de 6 años en una pelicula y se la pasa llorando o gritando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    me parece ridiculo que un tipo grande se rebaje a ese nivel y les tire coca a un par de flacos, aunque con 20 años ya deberian comportarse un poco mejor, en realidad a cualquier edad no deberian ir a hacer quilombo ni tirar nada pero bueno, si viene y me tira una coca le meto una piña ahi al toque
    claro, yo pense que iba a pasar lo mismo, pero se ve que los pibes no tenian ganas de pelar, o directamente no sabian, porque creo que ya lo dije, afuera de la sala el chabon le metio una a un flaco y no se la respondio...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1279
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12