Invictus - Clint Eastwood

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2005

Re: Invictus - Clint Eastwood

Citar Mensaje original enviado por parxival Ver Mensaje
    y a quien se le ocurre mirar una peli de rugby si detesta ese deporte :S
    No tiene nada ke ver, esta no es una peli de Rugby, es mucho mas ke eso, y con un background re groso.........................
    • Me gusta
    Me gusta

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Posta? yo nunca vi ninguna :/
    Son sudafricanas? siempre quise ver algo de cine sudafricano pero nunca encontre material o recomendaciones.
    No se si seran sudafricanas pero para alquilar tenes "Adios Bafana" y hace tiempo pasaban una peli-documental llamada "Mandela" asi a secas, despues hay una con Poitier y Caine pero esa ya no la vi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Ni en pedo, no me pareció la mitad de lo que fué Gran Torino. Sí es verdad que fué la primera vez que vi a Angelina Jolie actuar (no me salten todos con "no viste el coleccionista de huesos?" por favor...). Y lo copado era lo bien elaborada que estaba la época. Amén de éso, la película no me pareció mala, pero no muy buena.

ASÍ QUE SHHH vos. No jodan que fué una peli más, nada destacable. Si quieren ver cosas buenas de Eastwood ya les dije "los puentes de madison" o "The Unforgiven", y posta, es un muy buen techo para Clint, pero no The Changeling pofavo'!!.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Spoiler!  
    De hecho la manera en que termina la película, la forma en que muere, me resulta una especie de autohomenaje, y pensándolo un poco, es comprensible mi idea (él mismo la dirigió).
    Eso fué lo que más me molestó de la peli...

Spoiler!  hacia falta...?  
    ...hacía falta que fuera tan explícito el "sacrificio cristiano"? Y no fui yo solo, muchos críticos le cuestionaron esa postura teniendo en cuenta que ya quedaba bien en claro su arrepentimiento con lo que le dice al cura y lo que luego le dice al nene a través de una reja como si fuera un confesionario.

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mr Smile : 28-01-10 el 01:43 AM
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

Anti-Rabbit IgG Avatar de Gluco-Kyrax
    Registración
    Jun 2005

A mi Gran Torino no me gusto, para mi fue la tipica pelicula sobre el viejo gruñon que se termina ganando el corazon de todos. En mi casa llegamos hasta la mitad, cuando vimos que no iba ni para atras ni para adelante la empezamos a ver a velocidad 16x (la primera vez que hacemos eso con una pelicula) y a pesar de que la pelicula iba rapido no nos impidio anticiparnos a lo que iba a suceder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres!
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    hacete coger por megaman.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas?

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Mr Smile Ver Mensaje
    Ni en pedo, no me pareció la mitad de lo que fué Gran Torino. Sí es verdad que fué la primera vez que vi a Angelina Jolie actuar (no me salten todos con "no viste el coleccionista de huesos?" por favor...).
    en el coleccionista el unico q estaba acutuando era denzel,y ni el pudo salvar una pelicula tan generica....

Citar Mensaje original enviado por Mr Smile Ver Mensaje
    ASÍ QUE SHHH vos. No jodan que fué una peli más, nada destacable. Si quieren ver cosas buenas de Eastwood ya les dije "los puentes de madison" o "The Unforgiven", y posta, es un muy buen techo para Clint, pero no The Changeling pofavo'!!.
    por q agregas un "the" a todo? -.-
    es unforgiven,changeling no hay un articulo adelante -.-

q se yo,una lastima q no te alla gustado changeling,yo creo q es uno de sus mejores trabajos,las actuaciones de todos los involucrados son exelentes,el guion es bastante bueno,el drama es muy efectivo y no es melodramatico,y hay muchas partes de suspenso ahi q tambien fueron bastante efectivas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 28-01-10 el 06:34 AM

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Asus Ver Mensaje
    Crei que Gran torino era lo ultimo de Clint..
    lo ultimo en actuacion no en dirigir.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Articulo Travvolta, articulo!!!

Volviendo al topic, tengo que ver esta pelicula. Changeling me parecio buenisima, me mantuvo con el culo sentado todo el tiempo. Gran Torino tambien me gusto mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Articulo Travvolta, articulo!!!
    .
    ajajajaj,gracias,anoche tenia la mente en blanco y no me salia la palabra =P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Jeje me confundí con la peli de terror The Changeling del 80 que me gustó mucho, acá se conoció como "Al final de la escalera" y The Unforgiven es el tema de Metallica jajaja!

Y lejos para mi Changeling no es lo mejor de Clint. Los puentes de Madison me parece la mejor de todas lejos, sobretodo que como director hizo una movida muy jugada y le salió perfecto. En el libro original el escritor contaba toda la historia desde el fotógrafo que Clint interpreta, en cambio en el film él planteó que la historia sea contada desde el punto de vista del personaje de Meryl Streep. MUCHO HUEVO PARA HACER ÉSO y le salió perfecto!

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Para mi la mejor de Clint va a ser siempre Unforgiven pero es porque soy un fana del spaghetti western y en especial de la trilogia del "dolar" de Leone
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Mi preferida de clint fue letters from iwojima q paso a mi top 10 de war movies
    • Me gusta
    Me gusta

Ban mental. Avatar de Nazgūl
    Registración
    Jun 2007

Otra película filmada para ganar el oscar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mensaje original enviado por Megadave @ chat AyA:
    Si a la biblia tuviera dragones yo la leería

Registración
    May 2004

A estas alturas, a Clint le perdono cualquier cosa, y si encima me pones a Morgan Freeman.... x ∞

La voy a bajar y a ver con mi vieja, que también es fana de esas dos verdaderas leyendas del cine.

Si tuviera que elegir la mejor peli de Clint como director, me quedo con Mystic River. Como actor, me quedo con el Inspector Harry Callahan toda la vida (y bueno, crecí viendo esas pelis con mi viejo)

• Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Jun 2009

Me gusto hasta cuando empieza el partido con los all blacks, venia bien conmovedora y atrayente, aclaro soy seguidor de rugby hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1641
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12