Up in the Air (2009)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2007

Re: Up in the Air (2009)

Me gustó mucho esta pelicula, al principio me dió la sensación que se iba a poner densa en realidad me mantuvo interesado. Lo demás en spoiler...

Spoiler!  
    Me gusta el arco personal que hace el personaje de Clooney, me hace acordar a The Wrestler, empieza como es, después quiere cambiar pero el mundo ya no lo quiere/necesita, y vuelve a lo que es, muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

Registración
    Jul 2002

me fui puteando esta pelicula del cine...

perdi 20 pesos...

La historia es lenta, un bodrio, quieren meter chistes, como la minita llorando (que no entiendo por que carajo la nominaron al oscar, en el cine varias personas dijeron "que mal actua esta piba"...) etc..

le doy un 3/4 de 10
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

Registración
    Aug 2005

Si bien cuando la fuí a ver al cine me tuve que perder una parte debido a problemas gastro-intestinales, mi novia me dijo q no me perdí de nada. Lo que vi me aburrió bastante, y el trama desde el principio no me atrapó. Abri los ojos muy grandes cuando me enteré que estaba nominada al oscar, la verdad, algo que no voy a comprender nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 803
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar