The Hurt Locker

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Re: The Hurt Locker

Citar Mensaje original enviado por Laiterr Ver Mensaje
    Para q spoilers??

No entendiste capo... no digo q este bien lo q hacen los yanquis sino lo contrario.. y que las peliculas de guerra nortemericanas muestran q lo q hace tiene consecuencias... "pero es necesario..." guerras en favor dela democracia le dicen ahora..
    Repito, proguerra en peliculas significa decir que buena esta la guerra... viendo a the hurt locker... te da una sensacion de querer ser el loquito ese que desactiva bombas tipo hobbie... para decir esta bueno....

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

2. Avatar de Laiterr
    Registración
    Dec 2008

huy dios... el lenguaje de los lentos.. que no entendes? te lo explico con dibujos?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

La película es criticable desde muchos lugares incluido el político, pero justamente lo que comentás no tiene sentido. Si realmente te dan ganas de ser como el personaje principal el problema es tuyo no de la película y sin duda no la entendiste.

Y sobre esto:
    las peliculas de guerra nortemericanas muestran q lo q hace tiene consecuencias... "pero es necesario..." guerras en favor dela democracia le dicen ahora..
    Te contradecís poniendo en la bolsa a Dr.Strangelove por ejemplo, en la que Kubrick se burla de una forma genial de todo el aparato militar-politico y de los motivos por los que actúan poniéndolos en ridículo.

Aparte de que muchas de esas películas (no recuerdo mucho de algunas) no ponen a la guerra como algo necesario ni mucho menos. También hay montones de peliculas yanquis que apuntan directamente a los motivos de las guerras y aun si no lo hacen eso no significa que los aprueban.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Increible la mitad que no le gusto la pelicula y vienen a "bardearla" simplemente no la entendieron xD. My god...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

5. Avatar de Laiterr
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Larsen. Ver Mensaje
    La película es criticable desde muchos lugares incluido el político, pero justamente lo que comentás no tiene sentido. Si realmente te dan ganas de ser como el personaje principal el problema es tuyo no de la película y sin duda no la entendiste.
    Esa es la intencionalidad, ser como el personaje. Que lo felicitan, que cuenta que desactivo 800 y pico de bombas, que no le tiene miedo a nada, etc.
    Y en la mayoria por no decir todas siempre tenes algo con ese tipo de intencionalidad, buscar nuevos conscriptos para la guerra, pibes adolescentes que les gusta todo eso, para ir a poner la vida en la invasion de turno, pintandoles como algo copado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Ward3n Ver Mensaje
    Increible la mitad que no le gusto la pelicula y vienen a "bardearla" simplemente no la entendieron xD. My god...
    Uf, si es re-profunda Hurt Locker, es inconcebible que no nos guste por ser una pelicula pobre (y no lo digo porque en dos años solo haya recaudado 21 millones... en todo el mundo) una peli mediocre con un mamarracho de "trama"... no señor, es porque la gente no la entiende. Por cierto... que interesante esto.

Para q spoilers??

No entendiste capo... no digo q este bien lo q hacen los yanquis sino lo contrario.. y que las peliculas de guerra nortemericanas muestran q lo q hace tiene consecuencias... "pero es necesario..." guerras en favor dela democracia le dicen ahora..
    Repito, proguerra en peliculas significa decir que buena esta la guerra... viendo a the hurt locker... te da una sensacion de querer ser el loquito ese que desactiva bombas tipo hobbie... para decir esta bueno....
    Relee mi post te entendi perfectamente, pero primero nombraste esas pelis y dijiste que eran pro-guerra, ahora decis que te muestran los desastresde la guerra... pero dicen que son necesarias (en ese caso ya no seria "pro" sino la vision de un MAL necesario, muy distinto a la glorificacion del echo) con lo cual no concuerdo, ¿en que parte de Strangelove, La delgada linea, o Full metal por decir unas, te muestran que es "necesaria la guerra"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por chrly : 09-03-10 el 02:40 PM Motivo: exceso de emoticones :P link faltante

7. Avatar de Laiterr
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Relee mi post te entendi perfectamente, pero primero nombraste esas pelis y dijiste que eran pro-guerra, ahora decis que te muestran los desastresde la guerra... pero dicen que son necesarias (en ese caso ya no seria "pro" sino la vision de un MAL necesario, muy distinto a la glorificacion del echo) con lo cual no concuerdo, ¿en que parte de Strangelove, La delgada linea, o Full metal por decir unas, te muestran que es "necesaria la guerra"?
    No te van a decir es necesaria la guerra... pero esta siempre implicito.

Las consecuencias que digo no son el desastre(?) que decis vos...
    Por ej, no te muestran los soldados mutilados y/o paraliticos para toda la vida, decapitados/degollados/torturados etc... Te muestran un tipo que se cae muerto como sea con los ojos cerrados y y chau... parte de la guerra... o los heridos que vuelven a pelear porque son verdaderos heroes... La idea es atraer pibes al ejercito... no asustarlos, "las consecuencias son minimas, la gratificacion es cuantiosa"
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Esa es la intencionalidad, ser como el personaje. Que lo felicitan, que cuenta que desactivo 800 y pico de bombas, que no le tiene miedo a nada, etc.
    Y en la mayoria por no decir todas siempre tenes algo con ese tipo de intencionalidad, buscar nuevos conscriptos para la guerra, pibes adolescentes que les gusta todo eso, para ir a poner la vida en la invasion de turno, pintandoles como algo copado.
    Mirala de nuevo porque no la entendiste, fijate quién lo felicita por eso, fijate cómo la película trata al personaje y separá la parte del todo, la opinión o actitud de un personaje no representa a la opinión o actitud de la obra.

Despues si vos crees que todas las peliculas de guerra yanquis, incluidas las mencionadas, son parte de una agenda oculta de reclutamiendo (porque no conquista cultural a nivel mundial también), bue ... ya está no discutamos más porque tu argumento suena demaciado a esto.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Larsen. : 09-03-10 el 04:00 PM

9. Avatar de Hado
    Registración
    Dec 2007

Yo la ví anoche y para nada me parece una peli merecedora de un oscar a mejor pelicula la verdad. No es mala eh, me gustó, y la entendí(no hay mucho para entender igual).
    Si te dan ganas de "ser" el loquito que desactiva bombas después de ver la pelicula es porque no la entendiste.

Spoiler!  
    Cuando el tipo le habla a su hijo casi al final de la pelicula prácticamente te escupe en la cara lo que le pasa, no le gusta desarmar bombas, pero no hay otra cosa que le dé esa sensación de adrenalina que los yankis tratan de inculcarles a los soldados, como una droga, lo dice al principio también, no hay mensajes sutiles en esta pelicula.

Repito para mi ni a palos hurt locker como mejor pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

10. Avatar de Laiterr
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Larsen. Ver Mensaje
    Mirala de nuevo porque no la entendiste, fijate quién lo felicita por eso, fijate cómo la película trata al personaje y separá la parte del todo, la opinión o actitud de un personaje no representa a la opinión o actitud de la obra.

Despues si vos crees que todas las peliculas de guerra yanquis, incluidas las mencionadas, son parte de una agenda oculta de reclutamiendo (porque no conquista cultural a nivel mundial también), bue ... ya está no discutamos más porque tu argumento suena demaciado a esto.

Flaco, descalificando diciendo "mirala de nuevo porque no la entendiste" no hace mas que hacerte quedar como un ridiculo al pedo.

Te pensas que a la audiencia le importa "quien" lo felicita? Es el heroe yanqui que desactiva bombas y es el mas groso que no le tiene miedo a nada.

Por supuesto que son una agenda de reclutamiento, que de oculto no tiene nada y que no lo digo yo, lo dicen ellos mismos con la autocritica al belicismo/imperialismo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Para para para...

Entiendo que el efecto James Cameron y AVATAR embobalizo a medio mundo con la calidad, la tecnologia, generado un fanatismo increiblemente absurdo.... donde seguro agarras a uno a preguntarle que sabes de Cameron y te tiran Titanic con suerte...

Pero OBRA MAESTRA DE CAMERON?

Dame una BUENA razon, para que AVATAR sea una obra maestra?

Y que POR FAVOR, esa razon no sea: "3D" y "Se ve de puta madre". Por que fuera de estas 2 cosas que son EL pilar de Avatar, la pelicula es SUPER chata en todoso sus aspectos, argumento, actuacion, etc...

Ojo y no digo que es MALA, a mi me gusto, pero es una peli mas del monton camuflada con su ENORME despliegue tecnologico, pero OBRA MAESTRA? No fucking way...

No solo Hurt, si no las otras nominadas tambien eran muchisimo mas profundas como PELICULA que Avatar.

Avatar gano lo que tenia que ganar, la categoria de efectos especiales.
    Bueno, es una cuestión de apreciaciones. Yo disfruto mucho del cine y Avatar me produjo sensaciones que no recuerdo me haya producido otra película ni de su género ni de cualquier otro. A los pocos días quería volver al cine y verla de nuevo, esto no me pasó JAMAS con ninguna otra película. Es una experiencia fantástica ver esta película. Y si, en efecto, es una verdadera obra de arte en movimiento, una joyita de Cameron. Y sin ningún lugar a dudas creo que es, por todo lo que cité, mejor película que "The Hurt Locker".

En todo caso, y si Avatar no hubiese estado nominada, creo que Up in the Air es mejor película que la actual ganadora. Pero ya sabemos la sensibilidad que producen las cuestiones de la guerra en Medio Oriente en los norteamericanos, no se olviden que el Oscar es precisamente un evento norteamericano.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

12. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

ajajajaaj,esa es la excusa de moda,"si no te gusto la pelicula,es por q no la entendiste"
    Esa excusa deberia haberse llevado del oscar,no esta pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Bueno, es una cuestión de apreciaciones. Yo disfruto mucho del cine y Avatar me produjo sensaciones que no recuerdo me haya producido otra película ni de su género ni de cualquier otro. A los pocos días quería volver al cine y verla de nuevo, esto no me pasó JAMAS con ninguna otra película. Es una experiencia fantástica ver esta película. Y si, en efecto, es una verdadera obra de arte en movimiento, una joyita de Cameron. Y sin ningún lugar a dudas creo que es, por todo lo que cité, mejor película que "The Hurt Locker".

En todo caso, y si Avatar no hubiese estado nominada, creo que Up in the Air es mejor película que la actual ganadora. Pero ya sabemos la sensibilidad que producen las cuestiones de la guerra en Medio Oriente en los norteamericanos, no se olviden que el Oscar es precisamente un evento norteamericano.
    AGREE, me paso lo mismo, estaba sentado en el cine y las sensaciones que produce(si los efectos el 3d, el sonido todo) me tenia sentado sin poder moverme, me transporto a otro mundo, y una pelicula de este tipo no tiene porque tener una trama cerrada y "complicada", esta bien como esta, no era necesario incorporar a un Neo tomandose una pastilla porque no es ese tipo de peliculas, es una simplemente una pelicula "fantastica" con los mejores efectos, no hay necesidad de incorporarle dialogos que te dejen pensando horas.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

14. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    ajajajaaj,esa es la excusa de moda,"si no te gusto la pelicula,es por q no la entendiste"
    Esa excusa deberia haberse llevado del oscar,no esta pelicula
    Desgraciadamente es la verdad, es dificil criticar una pelicula que no te gusto fuera de tu gusto personal...

Si se tomo Hurt como una pelicula "pro yanquie", "te cuento guerra irak", "pelicula de accion", evidentemente esa persona no la entendio...

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje

Eso que contas es TU experiencia personal con una pelicula, eso esta muy lejos de ser una obra maestra. Que PARA vos lo sea es una cosa, pero que entre en esa categorizacion es otra... Yo tambien disfruto el cine y mucho, pero muy pocas peliculas me terminan fanatizando y lo que me enferma ver o leer es la cantidad de gente repitiendo Avatar/Avatar, como si nunca hubieran visto otra pelicula y lei/escuche CADA uno que la idolatra con cada argumento que es deplorable... (no es tu caso aclaro).

Y si todos sabemos que el tema medio oriente es un tema que les interesa a los norteamericanos, pero Hurt no gano por eso... Hay peliculas con muchisimo mas contenido belico y guerras en medio oriente y nunca llegarn al oscar.

A mi me encanto Up in the air y como dije antes no es por Hurt, para mi cualquiera de las otras son merecedoras del oscar mas que Avatar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ward3n : 09-03-10 el 06:10 PM
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

15. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Flaco, descalificando diciendo "mirala de nuevo porque no la entendiste" no hace mas que hacerte quedar como un ridiculo al pedo.

Te pensas que a la audiencia le importa "quien" lo felicita? Es el heroe yanqui que desactiva bombas y es el mas groso que no le tiene miedo a nada.

Por supuesto que son una agenda de reclutamiento, que de oculto no tiene nada y que no lo digo yo, lo dicen ellos mismos con la autocritica al belicismo/imperialismo.
    Bueno si vos preferís ver complots de cerdos imperialistas en cada rincón en lugar de analizar seriamente las cosas es cosa tuya.

A mí no me gustó y me parece que no se merecía ganar tantos oscars, en especial a la dirección y el guión pero porque la película me parece medio pelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Larsen. : 10-03-10 el 01:54 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7932
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima