The Hurt Locker

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: The Hurt Locker

A mi me gustó 10 veces mas District 9 y los bastardos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    Se gano 6 oscars por q este año no hubieron peliculas del tipo oscar,esa clase de peliculas q solo le gustan a los criticos como shakespear apasionado y todas esas mariconerias,entonces se lo dierono a la pelicula q mas se acercaba,igual,no tenes q tomar los oscars enserio,los oscars dejaron de significar algo hace muuucho tiempo

BTW: A mi jarhead me gusto mas,me parecio mas interesante y los personajes me caian bien ahi

wtf? posta que sos un toque paranoico travvolta, primero es tarantino que te promete y jura cosas y ahora decis que en las peliculas los personajes te tienen que caer bien sino no va?

mal, mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Jun 2003

La verdad no entiedo.... la pelicula empieza diciendo que la guerra es una DROGA, y aca hay gente que piensa que la pelicula es pro guerra, pro-irak?
    El presonaje principal ABANDONA A SU FAMILIA!!, y ustedes piensan que la intencion de la directora era que les agrade?

...

....
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo el hombre penitente pasara

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

No espero q me cagia bien como un amigo,pero espero alguna especie de simpatia,algo q me haga q me importe la situacion en la q esta,y realmente no me podia chupar menos la situacion de este tipo,es mas,queria q muera de una vez asi no me lo tenia q bancar mas enfrente de la pantalla...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

a la pelicula esta buena, pero ni en pedo como la mejor pelicula, es muy similar a "soldado anonimo" (el enfoque a los protagonistas) pero no me convence tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Registración
    Oct 2003

No se si ya lo postearon, pero tiene varios fails la pelicula:

http://tv.gawker.com/5488269/
    • Me gusta
    Me gusta

Free Avatar de wolverin0
    Registración
    Aug 2003

la verdad, lo que pasó con esta pelicula es de locos, primero no la junaba nadie, cuando la dieron como posible ganadora de tantos oscars como Avatar, la empezaron a traer a los cines, HACE UN PAR DE SEMANAS!!! y yo la vi en HD (o sea algunos meses enteros despues del estreno) hace MESES...
    pero merece todo lo que gano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamer posta
    sidecoms.com

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por nico2003 Ver Mensaje
    La verdad no entiedo.... la pelicula empieza diciendo que la guerra es una DROGA, y aca hay gente que piensa que la pelicula es pro guerra, pro-irak?
    El presonaje principal ABANDONA A SU FAMILIA!!, y ustedes piensan que la intencion de la directora era que les agrade?

...

....
    pro guerra???

la pelicula muestra "la pobre victima que son los pobres yankis"....el mundo no los tiene que odiar porque son unas victimas "adictas a la guerra"

alguien vio el capitulo de south park donde justamente tratan este tema? la mayoria de la poblacion apoyando la guerra y un grupo pacifista en contra de la guerra donde todos los usan para refugiarse de la oponion publica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

La película es buena. Pero bueno el criterio de los que votan para el oscar no lo comparto en esta ocación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por A2R2 Ver Mensaje
    pro guerra???

la pelicula muestra "la pobre victima que son los pobres yankis"....el mundo no los tiene que odiar porque son unas victimas "adictas a la guerra"

alguien vio el capitulo de south park donde justamente tratan este tema? la mayoria de la poblacion apoyando la guerra y un grupo pacifista en contra de la guerra donde todos los usan para refugiarse de la oponion publica.

Tenes razon, man, si South Park lo dice...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Tenes razon, man, si South Park lo dice...
    no sobrador. me refiero a que es un tema visible desde hace rato (anda a ver american pie)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A2R2 : 08-03-10 el 06:52 PM

Registración
    Jul 2008

y ahora american pie lol

por favor respondeme de nuevo. Quiero ver con cual me salis ahora!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

y ahora american pie lol

http://foros.3dgames.com.ar/cine.168...28-post35.html

como veras, yo no invento nada...
    bueno la corto aca para no desvirtuar mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

y ahora american pie lol

Citar Mensaje original enviado por A2R2 Ver Mensaje
    http://foros.3dgames.com.ar/cine.168...28-post35.html

como veras, yo no invento nada...
    bueno la corto aca para no desvirtuar mas
    En serio viste esas películas?
    Yo no gasto ni 1 decima de mi conexión banda ancha en bajar esa basura, pero en fin gustos son gustos, quizás queres seguir los pasos de Uwe Boll, lo cual puede ser meritorio también.

Bueno tratemos de no irnos del tema, de las nominadas y considerando las que vi (Avatar, District 9, The Hurt Locker, Inglorious Bastards, Up y Up in the Air) me quedo con "Up in the air".

Ahora, en las nominaciones no les pareció que generalmente ganaba el último ternado? (hasta que me quedé dormido al menos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Esta neutralidad si se puede ver:

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Tedible. Aca en la cena del PRO la tenemos a Anita en Rosario pronunciando todas las eses. Todavía no me convence. Lo tengo a Macri a un par de mesas de distancia, queres que le diga algo?

Philosophizing Avatar de Lunatic!
    Registración
    Sep 2004

La vi en 1080p apenas salio el release y me pareció "buena" pero nada del otro mundo. Si bien la película esta bien filmada y tiene sus momentos de tensión, los que resultan realmente inmersivos se cuentan con los dedos de una mano. Y la falta de desarrollo en el argumento, en los personajes y en la finalidad del mensaje que intentaron transmitir; sumado a un dialogo simplista, deja la sensación de una película vacía sin nada para decir. Que pareciera tener como propósito mostrar las pocas secuencias de acción a modo de cortometraje y al mejor estilo "reality".

Mas allá de que la Academy siempre tuvo estas "sorpresas" inesperadas a la hora de premiar, me parece ridiculo lo que se llevo de premios esta pelicula ayer. Totalmente desmerecido la verdad, dado que compitió en mas de una categoría con el genio de James Cameron y su gran obra maestra.
    • Me gusta
    Me gusta
    A living being seeks above all to discharge its strength. Life itself is will to power, nothing else matters.-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7947
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar