The Hurt Locker

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Re: The Hurt Locker

la vi el año pasado y me parecio buena, por momentos me aburrio, el final es genial. No s si esta al nivrl para ser considerada a mejor pelicula en los oscar pero bue,
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    el critico de CNN en español la eligio como su pelicula de 2009... iba crear el thread pero busque en la ultima pelicula que viste y los que la habian visto no habian dicho ninguna maravilla, se ve ninguno de los que habla ahora posteo ahi
    http://foros.3dgames.com.ar/cine.168...l#post10982737

No hice un comentario sobre la película pero dejé claro que era EXCELENTE .

En fin, me encontré con la película de casualidad...

La descargué y la puse para ver como se veía, me atrapó desde el minuto 0 y la tuve que terminar de ver; de todos modos jamás pensé que iba a dar para tanto, se ve que el cine en el 2.009 estuvo bastante flojito.

Por otro lado, recién terminé de ver "up in the air" y me pareció excelente, sin duda esta en mi podio de las mejores del 2009, si se lleva algún Oscar lo va a tener completamente merecido, George Clooney en su mejor papel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Es un canto a la guerra esta pelicula, el protagonista es un absurdo total, el chabon es un suicida/loquito pero al mismo mismo tiempo mantiene ciertos valores "morales"... y si no escuchen las palabras de la directora... es una declaracion politica que le den el oscar.
    No digo que la pelicula sea mala o este mal hecha, pero en contraposicion vean Generation kill, Redacted, Jarhead...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sassa : 08-03-10 el 03:01 AM

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Laiterr Ver Mensaje
    el verdadero sentido de la pelicula es decir que buena que esta la guerra. Quiero ser como tal o cual

¿De verdad la interpretaste así?

Curioso... sería interesante que expliques más tu punto de vista!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Cuando la terminé de ver había quedado tan indignado con el personaje que hice una interpretación similar. Pero es solo un personaje y la película lo hace quedar muy mal, así que la podés tomar como un crítica a esa actitud de no me importa nada exepto la guerra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Por favor!!!!!!! La película es MUY explícita!!!!!

No es "cine arte" esto!!!!!

Incluso una gran placa negra con texto blanco al principio te explica toda la película!!!!!

Podría seguir escribiendo así cuarenta argumentos!!!!!!

Pero prefiero decir!!!!!!

Vuelvan a verla!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Sí.

Spoiler!  .  
    La guerra es una droga y toda la película trata de eso y de como el personaje actúa en consecuencia, se caga en sus compañeros, no tiene ideales (solo impulsos morales esporádicos y pasajeros), se caga en su familia y vuelve a la guerra que satisface su necesidad.
    Si eso no lo ves como una crítica a una sociedad adicta a las guerras desde hace décadas no sé, entendí cualquier cosa, explicame como la entendiste vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Sí, eso es lo que creo que es... reaccioné rápido porque me quedé algo "indignado" con el comentario de Laiterr, y al leer lo que vos pusiste después (que primero habías interpretado algo similar) volví a escribir acerca de interpretar la película como si fuera pro-guerra.
    • Me gusta
    Me gusta

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

si esta pelicula se merece 6 oscar, la puta madre, es una pelicula mas. Estos criticos nacionalistas, los odio
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

0 Ganas de volver a mirarla,el protagonista me callo muy mal y la pelicula me aburrio bastante
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

No se de que mierda hablan de nacionalismo, cuando un director argentino logra completar la gran e impresionante hazana de hacer una escena de acercamiento de un estadio y todos en este foro lo abalan por algo que ya hemos visto miles de veces y de hecho hasta sabemos que es recontra comun.

Listo, lo dije.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje

¿De verdad la interpretaste así?

Curioso... sería interesante que expliques más tu punto de vista!
    Si! leete todos los post mios en el thread, volve a entender mi punto de vista y volve a preguntar si queres.
    • Me gusta
    Me gusta

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    No se de que mierda hablan de nacionalismo, cuando un director argentino logra completar la gran e impresionante hazana de hacer una escena de acercamiento de un estadio y todos en este foro lo abalan por algo que ya hemos visto miles de veces y de hecho hasta sabemos que es recontra comun.

Listo, lo dije.

estas confundiendo todo, estamos hablando de un tema como "la guerra proyanki" que se vio en 6 millones de peliculas. Me explicas que mierda de innovativo tiene esta pelicula? es lo mismo que jarhead. COMO CARAJO SE GANO 6 OSCAR? COMOOOOO?

listo ya lo dije
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Registración
    Dec 2004

No sé que es lo que tiene de zarpada esta peli.
    La vi hace un tiempo, con muchas expectativas, y me pegue una desilucion. No es MALA pero por como la inflaron de todos lados pintaba ser LA pelicula. Para mi termino siendo un rejunte de escenas aisladas sin mucha cohesión entre ellas.
    • Me gusta
    Me gusta
    [FONT=Arial]Together we stand, Divided we fall[/FONT]

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    estas confundiendo todo, estamos hablando de un tema como "la guerra proyanki" que se vio en 6 millones de peliculas. Me explicas que mierda de innovativo tiene esta pelicula? es lo mismo que jarhead. COMO CARAJO SE GANO 6 OSCAR? COMOOOOO?
    Se gano 6 oscars por q este año no hubieron peliculas del tipo oscar,esa clase de peliculas q solo le gustan a los criticos como shakespear apasionado y todas esas mariconerias,entonces se lo dierono a la pelicula q mas se acercaba,igual,no tenes q tomar los oscars enserio,los oscars dejaron de significar algo hace muuucho tiempo

BTW: A mi jarhead me gusto mas,me parecio mas interesante y los personajes me caian bien ahi
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7930
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima