The Hurt Locker

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003

Re: The Hurt Locker

Tanto gusto????? Yo todabia no la termine de ver, me parecio aburridisima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

A mi tampoco me gustó taaanto, ni me pareció muy nacionalista.

Si me gustó como nunca "ven" al enemigo propiamente dicho, sino que toda la ciudad parece serlo (me hizo acordar a Apocalypse Now y Full Metal Jacket, donde tampoco se muestra al Vietcong).

Me pareció buena tirando a muy buena, un 7/10.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Aun no entiendo que le ven de nacionalista a la pelicula.
    ¿por que son estadounidenses?
    ¿por que trata el tema de las bombas?
    ¿por que el protagonista es un enfermo que solo le interesa la adrenalina?

En ningun momento de la pelicula dicen ninguna justificacion por el echo de que estados unidos esten ally. no se trata de eso y lo dejan bien claro cuando empiesa la pelicula.

No ven generales saludando una bandera mientra dan un discurso acerca de por que son los buenos, ni soldados haciendo de heroes salvando gente.
    Solo vemos 3 tipos tratando de desarmar bombas. No nos muestran su patriotismo, ni su valentia.

Durante todo el tiempo que dura la pelicula lo unico que los tipos dejan en claro es que se quieren ir de ese lugar.
    Al principio de la pelicula uno de los protagonistas lo deja bien en claro.
    y el final de la pelicula aun mas.

La pelicula no jugo de nacionalista, juega de humana.

algo que me molesta es que no entiendan la parte en donde el protagonista
    Spoiler!  
    casi al final de la peli, cuando detonan la bomba en la zona libre de caos a la noche, y el chabon obliga a sus 2 compañeros a ir a buscar a los que lo hicieron.
    esa parte es simplemente para demostrar lo enfermo que es el chabon. Creo que cuando el otro compañero lo putea de arriba a abajo por lo que hiso lo deja bien en claro.

No es una parte donde quieren jugar a los heroes, simplemente es una parte donde el chabon esta re sacado.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Es que uno espera que demuestren mayor desinterés por la población iraquí, porque en definitiva les chupa un huevo. Es medio poco creíble que congenien con los iraquies cuando ni siquiera pueden comunicarse, les tienen la paciencia del mundo cuando los evacúan para no matar a nadie por si la bomba explota, y tratando de desarmarla para que no haya daños.

A mi la escena esa de la oscuridad me parece innecesaria, si bien el chabón era adicto a la emoción fuerte, en todo el resto de la película lo hace sin tener que exponer a los compañeros a una situación tan extrema. Ya te digo, después lo explican, pero en el momento no deja de parecerme detestable que el chabón se mande en una quijotada así.
    • Me gusta
    Me gusta

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Yo no le vi 1 pelo ni pelicula "yanquie" nacionalista, ni pochoclera... juega por otros lados, otros valores.

Pasa Sebas, que y esto es algo a lo que parece ser la mayoria se acostumbro, que ven una peli de milicos yanquies, tiros y bombas y ya piensan cualquier cosa. Es mas a varios al ver el trailer les parecio que la pelicula era la tipica "yanquie movie" 0 contenido... y despues de que la vieron se les dio vuelta la torta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Es que uno espera que demuestren mayor desinterés por la población iraquí, porque en definitiva les chupa un huevo. Es medio poco creíble que congenien con los iraquies cuando ni siquiera pueden comunicarse, les tienen la paciencia del mundo cuando los evacúan para no matar a nadie por si la bomba explota, y tratando de desarmarla para que no haya daños.
    eseeee flaco..............son soldados, no mercenarios a sueldo. tenes muy metido en la cabeza el tipico soldado yanke de las peliculas del 80 en donde todos son malos, musculosos y se pintan la cara hasta para salir a tomar algo.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por sebas_1987 Ver Mensaje
    eseeee flaco..............son soldados, no mercenarios a sueldo. tenes muy metido en la cabeza el tipico soldado yanke de las peliculas del 80 en donde todos son malos, musculosos y se pintan la cara hasta para salir a tomar algo.
    Está clarito mostrado en la película eh, cuando tienen a los 2 prisioneros y el inglés les dice "I forgot it was 500 thousand quid dead or alive", cuando está el chabón herido de bala y dicen "There was no survivors".

También está claro en la realidad, si te ponés a ver los videos aereos de cuando tiran balas desde el avión y van contando chistes o cantando, riendose, para muchos es como un videojuego pero más realista. También tenés las imágenes de los soldados posando para la cámara con una sonrisa mientras torturan o vejan a los iraquies. Sumale las violaciones, los saqueos...

Fijate en la misma película, por qué te crees que el protagonista congenia con "Beckham"? Porque le atajo los penales? La película entera es un desfase entre culturas, hacen mucho hincapié en lo que es el idioma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Está clarito mostrado en la película eh, cuando tienen a los 2 prisioneros y el inglés les dice "I forgot it was 500 thousand quid dead or alive", cuando está el chabón herido de bala y dicen "There was no survivors".

También está claro en la realidad, si te ponés a ver los videos aereos de cuando tiran balas desde el avión y van contando chistes o cantando, riendose, para muchos es como un videojuego pero más realista. También tenés las imágenes de los soldados posando para la cámara con una sonrisa mientras torturan o vejan a los iraquies. Sumale las violaciones, los saqueos...

Fijate en la misma película, por qué te crees que el protagonista congenia con "Beckham"? Porque le atajo los penales? La película entera es un desfase entre culturas, hacen mucho hincapié en lo que es el idioma.

Que tiene que ver, boludo? 3 pelotudos hacen eso y ahora "los soldados yankis se sacan fotos mientras torturan gente". Aparte estamos hablando de una pelicula, para eso andate a Club 3DG.

Encima justamente te contradecis, no creo que una pelicula "nacionalista" sea una pelicula en la que ellos mismos se embarran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Jun 2009

La verdad que no suelo ver este tipo de peliculas, es mas siempre me parecen todas iguales. La ultima que vi del estilo es la caida del halcon negro (en el cine en su momento me re gusto).
    Los avances prometen y la critica la apoya asi que como no hay nada interesante esta semana la voy a ir a ver, espero que no decepcione.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mensaje original enviado por KSI
    Los dedos de morcilla no son compatibles con el teclado Qwerty

Registración
    Jun 2003

Esta interesante la peli y me parecio bien realista. Ellos van como equipo hacen su tarea y cuentan los dias para regresar a casa. El personaje en que gira la peli esta bueno porque contradice un poco esa realidad, es ajeno al temor de estar ahi y tiene otra perspectiva que la gente que lo rodea.
    Por otro lado me parece mucho la nominación a mejor pelicula en el oscar.
    • Me gusta
    Me gusta
    wodarmy.com.ar

Registración
    Dec 2008

Me gusto, sacando al personaje rambo "lo puedo todo", bastante original. Nos hace ver otra optica yanqui de la guerra.

[off]

Aun no entiendo que le ven de nacionalista a la pelicula.
    y yo no entiendo como no podes ver algo tan simple. Queres un dibujo?

El protagonista de la pelicula es un tipo rambo, que no le tiene miedo a nada y va por todo.
    No es nacionalista, es puramente fruta pochoclera para el yanqui medio pelo que compra cualquier cosa que sea pro "guerra de la democracia"

[/off]
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

También tenés las imágenes de los soldados posando para la cámara con una sonrisa mientras torturan o vejan a los iraquies. Sumale las violaciones, los saqueos...
    El ingles dice que es miembro de una compañia militar privada, y muestran exactamente la actitud de las compañias militares privadas, y es la actitud genocida que todas las organizaciones le critican. Hasta te muestran la cara de disgusto del negro cuando el chabon vuelve riendo despues de matar a sus prisioneros.

y el chabon herido de bala te referis a los que estaban con el ingles? por que me acuerdo que al que matan primero cae y se muere desangrado, y el otro le pegan un tiro en la cabeza.

Si hablamos de la pelicula no hay ninguna parte donde muestren a los soldados sonriendo para sacarse la foto con un iraqui torturado.
    Y si hablamos en la realidad, esa actitud no ejemplifica a los soldados de ningun pais. Sino toma como ejemplo el echo d que en austria sucedieron violaciones y torturas peores por parte de un padre psicopata o un vecino enfermo.
    En rumania sucedieron genocidios por culpa de partidos disidentes. y asi.

O tambien tenemos a Al Quaeda, un grupo extremista que no ejemplifica a toda la cultura musulmana.

Lo que pasa es que como gobierno mediocre buscamos culpables. Cuando la realidad es que si queremos un culpable por lo que nos pasa. Solo tenemos que mirarnos al espejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sebas_1987 : 11-02-10 el 09:38 PM

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Laiterr Ver Mensaje
    Me gusto, sacando al personaje rambo "lo puedo todo", bastante original. Nos hace ver otra optica yanqui de la guerra.

[off]

y yo no entiendo como no podes ver algo tan simple. Queres un dibujo?

El protagonista de la pelicula es un tipo rambo, que no le tiene miedo a nada y va por todo.
    No es nacionalista, es puramente fruta pochoclera para el yanqui medio pelo que compra cualquier cosa que sea pro "guerra de la democracia"

[/off]
    haaaaaa vos sos un corto de vista al parecer.
    En toda la pelicula llos que acompañan al chabon se la pasan diciendo QUE QUIEREN LARGARSE DE AHY Y DEJAR UNA GUERRA QUE NO LE ENCUENTRAN SENTIDO

Y el chabon deja bien en claro EN TODOS LOS MOMENTOS DE LA PELICULA que es un enfermo que solo busca adrenalina.

Asi que: Tenemos una pelicula donde 2 PROTAGONISTAS SON PERSONAS QUE SE ARREPIENTEN DE ESTAR EN DONDE ESTAN, PELEANDO UNA GUERRA QUE NO LE ENCUENTRAN SENTIDO.

El negro con ganas de formar una familia, y el otro con temor a no volver a casa o seguir perdiendo mas amigos por culpa de la guerra.

Y hasta te ponen una parte donde el protagonista loco se lansa en una busqueda estupida de un grupo terrorista, arrastrando a sus compañeros a algo en la que se la pasan ellos diciendoles de volver para que el no termine muerto metiendose en cualquier lado.

Asi que, decime que tiene de PRO-GUERRA una pelicula que termina con un protagonista con una ataque de histeria y llorando pidiendo por favor de volver a casa, de que odia la guerra y que desea volver con su novia y empezar una familia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

En toda la pelicula llos que acompañan al chabon se la pasan diciendo QUE QUIEREN LARGARSE DE AHY Y DEJAR UNA GUERRA QUE NO LE ENCUENTRAN SENTIDO

Y el chabon deja bien en claro EN TODOS LOS MOMENTOS DE LA PELICULA que es un enfermo que solo busca adrenalina.

Asi que: Tenemos una pelicula donde 2 PROTAGONISTAS SON PERSONAS QUE SE ARREPIENTEN DE ESTAR EN DONDE ESTAN, PELEANDO UNA GUERRA QUE NO LE ENCUENTRAN SENTIDO.

El negro con ganas de formar una familia, y el otro con temor a no volver a casa o seguir perdiendo mas amigos por culpa de la guerra.

Y hasta te ponen una parte donde el protagonista loco se lansa en una busqueda estupida de un grupo terrorista, arrastrando a sus compañeros a algo en la que se la pasan ellos diciendoles de volver para que el no termine muerto metiendose en cualquier lado.

Asi que, decime que tiene de PRO-GUERRA una pelicula que termina con un protagonista con una ataque de histeria y llorando pidiendo por favor de volver a casa, de que odia la guerra y que desea volver con su novia y empezar una familia.
    Totalmente de acuerdo, la vi los otros dias y me gusto bastante, algo diferente a las pelis yankis de guerra
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

Registración
    Dec 2008

Yo por lo que vi en el final, el protagonista vuelve a ser reasignado a otra mision de 365 dias.
    Rambo era un veterano que volvia en paz y lo mal trataban en todos lados por ser ex combatiente y ahi se pone loco.
    Lo de la "adrenalina" es la motivacion para ser un nuevo rambo, los demas dramas duros de la pelicula hacen algo secundario, el verdadero sentido de la pelicula es decir que buena que esta la guerra. Quiero ser como tal o cual
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7948
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar