The Hurt Locker

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617 ÚltimaÚltima
  1. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Re: The Hurt Locker

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    anda a cagar, boludo.
    cortenla con los comentarios "los yankis esto, los yankis lo otro". Como si LOS yankis pensaran todos de la misma manera. Encima es realmente asqueroso la manera en la que envidiamos su cine. Son mejores que nosotros, SUPEREMOSLO.

Ademas es todo cualquiera lo que decis, si hay alguien que denuncia a traves de peliculas lo que pasa en el mundo son ellos.
    Bajá un cambió vos primero, salamín. Fué con un poco de ironía.

Igualmente, la fama la tienen hecha.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por LeOne Ver Mensaje
    Bajá un cambió vos primero, salamín. Fué con un poco de ironía.

Igualmente, la fama la tienen hecha.

Si ya se que lo dijiste con ironia, pelotudo no soy. Pero me da por el centro de las pelotas que digan boludeces porque es gratis.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

3. Avatar de pepochero
    Registración
    Apr 2008

MMM nose si verla , no me parece que vaya a ser tan buena , estos ultimos años con exepcion de infiltrados y alguna que otra mas son todas malisimas las peliculas , capaz que vea la de jeff bridge que gano el oscar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Just In Time Ver Mensaje
    Es mas estoy casi 100% seguro que el "anti chipeo" de la ps3 se debe a alguna maniobra de bill gates.

4. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por leandro_9 Ver Mensaje
    MMM nose si verla , no me parece que vaya a ser tan buena , estos ultimos años con exepcion de infiltrados y alguna que otra mas son todas malisimas las peliculas , capaz que vea la de jeff bridge que gano el oscar.
    ??????????????????????
    Podes usar esa excusa para cualquier pelicula,cual es el punto?
    Ademas,hubieron un monton de peliculas exelentes estos ultimos años,q vos no las hayas visto no quiere decir q no esten ahi
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Dale travvolta, escupilo de una y listo, vos sabes que queres decirlo.

Watchmen
    • Me gusta
    Me gusta

6. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Dale travvolta, escupilo de una y listo, vos sabes que queres decirlo.

Watchmen
    =P

Igual tampoco entiendo a q se refiere con "ultimos años",seran los ultimos 5 años? 7 años? la decada?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de A2R2
    Registración
    Aug 2009

no desespereis, dentro de poco vuelve tinelli y vas a ver cosas buenas!

http://www.imdb.com/title/tt0469494/
    http://uk.imdb.com/title/tt0477348/
    http://uk.imdb.com/title/tt0361748/
    http://uk.imdb.com/title/tt1205489/
    http://uk.imdb.com/title/tt0976051/

por decir algunos rapidos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A2R2 : 24-03-10 el 04:46 PM

8. Avatar de pepochero
    Registración
    Apr 2008

A los ultimos 3 años me refiero , que no hay peliculas buenas como antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Just In Time Ver Mensaje
    Es mas estoy casi 100% seguro que el "anti chipeo" de la ps3 se debe a alguna maniobra de bill gates.

9. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

claro, en los ultimos 3 anos las peliculas no son como "antes", aquellos viejos tiempos de antano, alguien se acuerda? antes del 2007? nah, creo que ya quedo todo en el olvido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Peliculas buenas se hacen siempre, el tema pasa cuando solo te llevas por las "aclamadas por la critica" y las opiniones de criticos "expertos"... a veces podras coincidir con sus gustos, pero al menos yo, casi siempre me lleve desiluciones asi que deje de darles bola hace tiempo. Busco sobre las pelis por mi cuenta y leyendo opiniones de la gente "comun".
    • Me gusta
    Me gusta

11. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

A los ultimos 3 años me refiero , que no hay peliculas buenas como antes.
    The departed es de hace 4 años....

claro, en los ultimos 3 anos las peliculas no son como "antes", aquellos viejos tiempos de antano, alguien se acuerda? antes del 2007? nah, creo que ya quedo todo en el olvido.
    ajajajajajaja

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Peliculas buenas se hacen siempre, el tema pasa cuando solo te llevas por las "aclamadas por la critica" y las opiniones de criticos "expertos"... a veces podras coincidir con sus gustos, pero al menos yo, casi siempre me lleve desiluciones asi que deje de darles bola hace tiempo. Busco sobre las pelis por mi cuenta y leyendo opiniones de la gente "comun".
    Exactamente,no hay q darle bola a las peliculas mas premiadas o alabadas por los "criticos profecionales",hay q prestarle atencion a lo q tienen para decir las personas comunes y corrientes q es ahi donde se encuentra el mayor grado de honestidad
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    Exactamente,no hay q darle bola a las peliculas mas premiadas o alabadas por los "criticos profecionales",hay q prestarle atencion a lo q tienen para decir las personas comunes y corrientes q es ahi donde se encuentra el mayor grado de honestidad
    Sí y no. Ninguno tiene la posta (ni los críticos ni la gente), aunque honestamente admito que muy pocas veces me han defraudado las críticas positivas de los críticos (valga la redundancia), pero sí discierno muy seguido cuando defenestran a una película.

Y sobre la gente, bueh, le tengo menos fe a la plebe. Si me guío por gente (que es en su mayoría así) que ve LOTR o la última de Batman y al instante dice "ES LA MEJOR DE LA HISTORIA!!", ahí ya mi atención hacia ellos se apagó casi en su totalidad. No existe "la mejor película de la historia", simplemente porque son demasiadas cosas que tendría que tener y nunca puede suplirlas una sola película, ni mucho menos encantar a todo el mundo. Porque hasta hay loquitos que simplemente la tirarían abajo porque les fascina al resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

13. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Sí y no. Ninguno tiene la posta (ni los críticos ni la gente), aunque honestamente admito que muy pocas veces me han defraudado las críticas positivas de los críticos (valga la redundancia), pero sí discierno muy seguido cuando defenestran a una película.

Y sobre la gente, bueh, le tengo menos fe a la plebe. Si me guío por gente (que es en su mayoría así) que ve LOTR o la última de Batman y al instante dice "ES LA MEJOR DE LA HISTORIA!!", ahí ya mi atención hacia ellos se apagó casi en su totalidad. No existe "la mejor película de la historia", simplemente porque son demasiadas cosas que tendría que tener y nunca puede suplirlas una sola película, ni mucho menos encantar a todo el mundo. Porque hasta hay loquitos que simplemente la tirarían abajo porque les fascina al resto.
    Claro,enrrealidad cuando hablo de la gente comun,me refiero mas a los criticos independientes q miro en youtube,como spill.com,fury of the film fan,confussed mattew o the nostalgia critic,personas asi,q lo solo para hacerles llegar sus opiniones a los demas y en su propio tiempo libre
    Despues en cuanto a "criticos profecionales" es un poco dificil tener en cuenta su opinion,por q tienden a ver a la mayoria de las peliculas en terminos de blanco o negro,cuando les encanta una pelicula,reeeaaalmente les encanta no pueden dejar de tirarle alagos (como roger ebert diciendo q minority report es la mejor pelicula de ciencia ficcion de la decada...)y cuando odian una pelicula realmente la odian,pareceria q no tuviesen espacio para un termino medio....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 24-03-10 el 09:49 PM

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Facil, en las criticas positivas le ponen la vocacion en la mayoria de las criticas que se leen negativas las pone el bolsillo.

Por mi parte para las peliculas "superproducciones " o con gran publicidad ignoro lo que digan la masa (hasta ahi nomas) y los criticos, si les presto atencion para peliculas con lo contrario, osea de esas que se escuchan poco.

No existe "la mejor película de la historia"
    Hereje!! el pianista de Casablanca debe estar revolcandose en su tumba
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

15. Avatar de SoulDrinker
    Registración
    Sep 2002

anda a cagar, boludo.
    cortenla con los comentarios "los yankis esto, los yankis lo otro". Como si LOS yankis pensaran todos de la misma manera. Encima es realmente asqueroso la manera en la que envidiamos su cine. Son mejores que nosotros, SUPEREMOSLO.

Ademas es todo cualquiera lo que decis, si hay alguien que denuncia a traves de peliculas lo que pasa en el mundo son ellos.
    Yanky fan detected!!!!!

yo envidio la guita que gastan los guachos
    • Me gusta
    Me gusta
    -ASUS M5478l usb3--AMD Phenom 2 965 Be 3.4--GIGABYTE r9 285 WF-- 8 gb CORSAIR XM3--Creative SB Audigy Etreme Gamer--XFX XTR 750--Samsung SSD 850 evo 250gb--Edifier R501T--LG 23ea53

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7929
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617 ÚltimaÚltima