The Hurt Locker

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Wraight
    Registración
    Sep 2004

Re: The Hurt Locker

Citar Mensaje original enviado por A2R2 Ver Mensaje
    tiene una parte magica muy clara

como carajos salio mejor pelicula? magia.....
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJ

En el momento q estaba viendo los oscars, me quede sorprendido, no lo vi desde el principio, lo agarre casi al final, y vi q una peli (esta vieron!) habia ganado muchos oscar y a la mejor pelicula tambien, y tampoco entendi de q era la pelicula, lo unico q supe en el momento es q la directora de esta pelicula es la ex del director de avatar y me cague de risa pero bueno...

Me voy a la pc, busco el nombre de la pelicula, directora, y me quede muy sorprendido que la ganadora a la mejor pelicula es un "documental" de lo que sucede en Afganistan y dije "WHAT THE HECK IS THIS SHIT"?????????

No se merece ni ahi a la mejor pelicula, black hawk down estuvo mejor.

Me rei al principio xq es la ex del dire de Avatar pero cuando supe de que se trataba la pelicula, no lo pude creer y NO LO PUEDO creer!!!

En fin, 5 puntos (1 al 10) le doy a la pelicula, la acabo de terminar de ver, mas de eso a mi criterio y gustos no se merece.

Calificacion: Mediocre

Salu2.

PD: Este mundo apesta, somos pocos los q disfrutamos de buenas peliculas, que aproposito, son contadas con los dedos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por NATIVO24 Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJ

En el momento q estaba viendo los oscars, me quede sorprendido, no lo vi desde el principio, lo agarre casi al final, y vi q una peli (esta vieron!) habia ganado muchos oscar y a la mejor pelicula tambien, y tampoco entendi de q era la pelicula, lo unico q supe en el momento es q la directora de esta pelicula es la ex del director de avatar y me cague de risa pero bueno...

Me voy a la pc, busco el nombre de la pelicula, directora, y me quede muy sorprendido que la ganadora a la mejor pelicula es un "documental" de lo que sucede en Afganistan y dije "WHAT THE HECK IS THIS SHIT"?????????

Me rei al principio xq es la ex del dire de Avatar pero cuando supe de que se trataba la pelicula, no lo pude creer y NO LO PUEDO creer!!!

En fin, 5 puntos (1 al 10) le doy a la pelicula, la acabo de terminar de ver, mas de eso a mi criterio y gustos no se merece.

Salu2.

PD: Este mundo apesta, somos pocos los q disfrutamos de buenas peliculas, que aproposito, son contadas con los dedos.
    es en Iraq T_T
    • Me gusta
    Me gusta

3. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    es en Iraq T_T
    FAILL
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

4. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJ

Salu2.

jua,ajajajajaja,lo siento,pero........BBBBBBBBUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEE EEE.........
    Black hawk down mejor q esto? BUE....a mi tampoco me gusto esta pelicula,pero black hawk down was a piece of shit....
    Es el pedazo de propaganda yanqui y pro-guerra q haya visto desde "fuimos soldados"
    Ademas de ser terriblemente aburrida,cliche y de no tener personajes(los personajes son tan genericos q es imposible siquiera identificarlos)
    En fin,no me gusto the hurt locker,pero al menos es una pelicula,black hawk down no es una pelicula,es un video de reclutamiento de 2 horas y media...

Esta oracion fue la q me mato ajajajajaj,como si black hawk down fuera una de las pocas obras maestras jamas creadas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 12-03-10 el 12:45 PM

5. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

anda a cagar travvolta... encima ni ingles podes hablar >:O

Citar Mensaje original enviado por RyoMark Ver Mensaje
    Me estas jodiendo no?

Primero, yo estaba hablando de los Oscars "importantes" (pelicula, director, actriz, actor), segundo, 2 de las que nombraste tienen alto contenido dramatico y las otras 2 en menor medida pero tambien lo tienen.

Ah, y me olvidada, 2 son extranjeras...

Bue, esta bien. Te tiro los ejemplos y me largas con que te referias a "oscar importantes", seguro te respondo y me la vas a terminar cambiando. Digamos que tenes razon. Y es que dentro de todo, mal que mal, la tenes, osea, es cierto, son las peliculas dramaticas las preferidas por los oscar, porque tienden a ser mas maduras.

Yo solo te estaba mostrando que no es tan asi como decis, supuse que te iba a alegrar, no hacer que te enojes conmigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

6. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Pero Travvolta, Black hawk es mejor pelicula que Hurt locker... es cierto que es super pro-yanki, es "racista" y todo lo demas, pero analizandola estrictamente como pelicula tiene un laburo en la trama y la direccion muy superior a Hurt Locker, ademas es una de las peliculas mas realistas del genero, de ahi lo "embolante" de muchas secuencias.

Igual me fui un poco de mambo con mis criticas... hay que reconocer que tiene sus escenas memorables Hurt Locker. Esta me parecio la mas emotiva:
    Spoiler!  .  
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

A mi me aburrio de sobremanera.
    Y si es una pelicula para pensar, prefiero que sea entretenida Y para pensar, no aburrida Y para pensar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

8. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Pero Travvolta, Black hawk es mejor pelicula que Hurt locker... es cierto que es super pro-yanki, es "racista" y todo lo demas, pero analizandola estrictamente como pelicula tiene un laburo en la trama y la direccion muy superior a Hurt Locker, ademas es una de las peliculas mas realistas del genero, de ahi lo "embolante" de muchas secuencias.
    Perona charly,pero yo no encontre ninguna trama en black hawk down,lo unico parecido a una trama q pude encontrar es el rescate de los helicopteros caidos,q todo lo q es,es llegar de punto al punto A al punto B y nada mas...
    Esta bien,tiene cierto grado de realismo,aunque con ciertas escenas en slow motion y tanta musica de fondo se pierde bastante sentido de realismo
    No quiero convertir esto en una comparacion pero black hawk down trato de ser saving private ryan pero fallo miserablemente por q pierde el punto de la pelicula,saving private ryan no se trataba solo de escenas de accion realistas(q por cierto las escenas de saving private ryan me parecieron mas realistas y especiales),tenia personajes,una trama bastante interesante y varios dilemas morales
    Black hawk down no tiene nada,solo bots disparandose durante 2 horas y media....
    Pero bue,la discucion q vino de la nada era sobre hurt locker vs black hawk down y honestamente no sabria decirles cual me parecio peor,black hawk down siempre me duerme en la primera media hora y the hurt locker me mata de aburrimiento a la hora....asi q supongo q the hurt locker,pero en si no me gusto ninguna de las 2 peliculas....

Btw: Esta pelicula no tiene nada q ver con black hawk down,black hawk down es una pelicula de guerra,esta es una pelicula ambientada en una guerra pero no es una pelicula de guerra....hay bastante diferencia....en si creo q esta pelicula se compara mas con the kingdom q me parecio mucho mejor en mi opinion
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Bue, esta bien. Te tiro los ejemplos y me largas con que te referias a "oscar importantes", seguro te respondo y me la vas a terminar cambiando. Digamos que tenes razon. Y es que dentro de todo, mal que mal, la tenes, osea, es cierto, son las peliculas dramaticas las preferidas por los oscar, porque tienden a ser mas maduras.

Yo solo te estaba mostrando que no es tan asi como decis, supuse que te iba a alegrar, no hacer que te enojes conmigo.
    No me enojo, es que posta estaba hablando de esos Oscars, es obvio que ALGUNO le dieron alguna vez a una comedia o a una de accion. El oscar a mejores efectos o a mejor edicion (por tirar ejemplos) no me convence demasiado, por lo menos a mi.

Y si, ni hablar que es un consenso universal que siempre ganan las peliculas con toques dramaticos, pero estaria bueno un cambio.

For the record, lo que me jode a veces de tus respuestas, no es lo que decis en si, sino las formas.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

10. C64
    Registración
    Dec 2000

Lo voy a resumir en pocas palabras.....

Dejaaaaaaate de jodeeeeer

Esta pelicula gano tantos premios?

Admito que maneja bien la historia, los tiempos y sobre todo el suspenso, pero de ahi a ser la mejor pelicula es un laaaaaaargo camino.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

11. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Totalmente, nada mas que decir.

CUALQUIERA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KeVs. : 12-03-10 el 03:08 PM

12. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

como le doy a la de tu avatar, perdon pero tenia que decirlo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

La vi ayer, y si, no se puede creer que tenga tantos premios

Spoiler!  por las dudas  
    El protagonista es re kamikaze y nunca le pasaba nada y los otros mas rescatados la ligan todos jaja

Me desilucionaron las explosiones
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

14. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    FAILL
    No.... YOU FAIL:
    http://www.imdb.com/title/tt0887912/

Iraq. Forced to play a dangerous game of cat-and-mouse in the chaos of war, an elite Army bomb squad unit must come together in a city where everyone is a potential enemy and every object could be a deadly bomb. Full summary » | Full synopsis »

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    A mi me aburrio de sobremanera.
    Y si es una pelicula para pensar, prefiero que sea entretenida Y para pensar, no aburrida Y para pensar.

seee. Para pensar ponemos Eternal sunshine of the spotless mind.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

15. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    No.... YOU FAIL:
    http://www.imdb.com/title/tt0887912/

Iraq. Forced to play a dangerous game of cat-and-mouse in the chaos of war, an elite Army bomb squad unit must come together in a city where everyone is a potential enemy and every object could be a deadly bomb. Full summary » | Full synopsis »

seee. Para pensar ponemos Eternal sunshine of the spotless mind.
    jajaj justo venia a contestarle pero bueno, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7931
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima