Sherlock Holmes - 2010

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004

Re: Sherlock Holmes - 2010

la vi ayer en el cine, muy buenas las actuaciones de todos, quizá rachel adams actuaba demasiado "estereotipadamente". los efectos muy bien aplicados, me encantó lo de la pelea, y las explosiones también. la cámara lenta garpa y guy ritchie sabe cómo usarla.
    el guión estuvo bien como presentación pero me pareció medio flojo en algunos aspectos.. como que es bastante pochoclero, medio infantil (un tipo malo que parece un mago de los cuentos de hadas). le faltó un poco de crudeza e intriga.
    la ost estuvo muy bien, canciones de la época.

en fin, es recomendable, pero la dirige guy ritchie y eso se hace notar.
    lo mejor: las actuaciones y el escenario.
    ah, un par de enfoques de cámara me parecieron una cagada (como cuando se va la cámara en un cuervo -la escena del cementerio-)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Bueno la vi ayer, me encanto, por fin Guy Ritchie volvio a hacer algo digno de ver.
    Las actuaciones muy buenas, dos grosos los protagonistas pero como siempre RDJ le da un toque de distinción a todo lo que hace, un grande.

9/10 y esperando una segunda parte pronto jeej.

en fin, es recomendable, pero la dirige guy ritchie y eso se hace notar.
    Y por suerte fue asi

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y por suerte fue asi

Q
    en parte está bueno pero el chabón es super pochoclero, y lo que le critico a la peli es que podría ser menos pochoclera que estaría mejor (más acorde a sherlock holmes)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

perdon, Guy Ritchie super pochoclero?

ok, me voy.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    en parte está bueno pero el chabón es super pochoclero, y lo que le critico a la peli es que podría ser menos pochoclera que estaría mejor (más acorde a sherlock holmes)

Estamos en la epoca del Re-tell ahora (con side storys incluidas), preparate para llorar entonces con spiderman, Alien y Akira
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    Yo no vi muchas peliculas del chabon, pero pochoclero? en que sentido, da ejemplos de peliculas.

Para mi siempre fue un chabon mas hunder que pochoclero, es mas esta pelicula si puede ser un poco pochoclera para muchos, pero para mi no lo fue, tiene una historia bastante sustentable.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Guy Ritchie no les parece pochoclero? en serio? RocknRolla, Snatch y Sherlock Holmes (no vi las otras) son bastante pochocleras, buenas pero pochocleras con mucha accion, toques de comedia, mucha adrenalina y la forma de contar la historia apunta todo a entretener a la audiencia. Que le vieron de under con los tremendos nombres que hay en lo elencos y las superproducciones que hace?

Por otro lado Doyle dentro de la literatura entra dentro de lo que se puede considerar literatura ligera (que seria pochoclera en terminos de cine) asi que esta bien que la pelicula tenga ese tono, a mi me resultan insoportables los Sherloc Holemes del cine y la television en general.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

RocknRolla y Snatch son lo menos pochocleras que hay. No se que consideras como pochoclo, pero Transformers es una pelicula pochoclera, o True Lies, o miles mas. Snatch tiene mucho mas contenido desde la direccion hasta el guion para considerarla pochoclera.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

Registración
    Jul 2008

Boludo, pero primero defini que te referis con "pochoclero". Osea, no es culpa del chabon que sus peliculas hayan recaudado tanto dinero, y que por eso al senor se le antoja decir que Ritchie es "pochoclero".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    May 2004

Una pelicula pochoclera no tiene porque tener un guion pobre sin contenido y definitivamente no son lo menos pochoclera que hay (Lynch, Los Cohen, Kaufman, etc. no son pochocleros).
    Son peliculas que no requieren del expectador mas que sentarse disfrutar y distraerse por 2 horas, son muy buenas pero porque tendrian que ser malas, apuntan a entretener primero y despues el resto, que es mi definicion de pochoclera. Si bien el guion tiene cosas que salen de lo clasicamente pochocleras la direccion claramente lo es.

A y por cierto pochoclera para mi no tiene bajo ningun punto de vista una connotacion peyorativa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Larsen. : 28-01-10 el 03:39 PM

Registración
    May 2007

esta sherlock es re pochoclo pero de ahi a decir de guy ritchie es cualquiera, si queres decir que hace todas sus peliculas iguales (mafiosos, enriedos, deudas, rusos inmortales, etc) pero pochoclero no
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    RocknRolla y Snatch son lo menos pochocleras que hay. No se que consideras como pochoclo, pero Transformers es una pelicula pochoclera, o True Lies, o miles mas. Snatch tiene mucho mas contenido desde la direccion hasta el guion para considerarla pochoclera.
    Para mi Snach es una pelicula casi hunder jeje, que grosa que es.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

yo que se para mi el chabon es pochoclero,

accion, comedia, amor en el medio, explosiones, adrenalina

quiza tenga un concepto del pochoclo que difiera del resto pero me parece eso

no digo que sea malo que sea así, digo que para esta peli me hubiera gustado que sea menos pochoclera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Que buena peli,,, la verdad se deja disfrutar, ahora, se q el personaje de dr house esta basado en las novelas de sherlock holmes, pero me parecio demasiado parecida la relacion holmes-watson, con la q tienen house y wilson, o fue cosa mia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Para los que decian que el Sherlock de Guy Ritchie es pochoclero, aca tienen la alternativa
    Del estudio que nos dio Alien vs Hunter, Transmorphers, The Terminators y Paranormal Entity, les presento:
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5263
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima