Sherlock Holmes - 2010

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Re: Sherlock Holmes - 2010

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    para mi los criticones aparecen mas cuando el hype es muy aleboso (caso de Avatar)

de hecho, al terminar la peli escuche muchos aplausos en la sala, personalmente me parece una pelotudez aplaudir si la peli me gusto quien recibe los aplausos? pero bueno, es un lindo indicador si la peli gusto o no en general...

en fin, la peli es muy llevadera, y ademas Robert Downey Jr. hoy en dia esta en mi top 3 de actores favoritos
    o sea yo no soy criticon por lo q observer de esa pelicula hace falta q expliquen 1 par de cosas mas especificamente pero bueno ... y por decir hoy en dia todavia para mi el cine 3d es 1 cagada por lo del echo las escena del fondo no sean tan definidos
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay justicia en este mundo: comes salchichón y cagas mierda; pero comes mierda y nunca vas a cagar salchichón.

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

La vi ayer, super entretenida, y deja abierto el final para la continuación
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    La fui a ver al cine y la verdad que es MUY mala. La remonta RDJ que es un capo y te salva hasta Ironman, pero la peli apesta. O sea si querían hacer una peli de accion hubiesen tomado otro personaje, no a Sherlock Holmes.
    A esta gente me referia

BTW, Iron Man también es una muy buena película, no es como para decir "te salva hasta Iron Man"...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Ayer la vi, muy buena adaptación maderna con un holmes joven y un watson "piola"

La recomiendo, pero sin pochoclos, no es necesario.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

linda peli, me gusta como actua RDJ
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

La fui a ver con pocas espectativas y la verdad sali muy conforme del cine.
    Algunas cositas podrian haber estado mejor pero no decae casi en ningun momento.
    (Aparte estan muy lindas las señoritas de la peli)
    • Me gusta
    Me gusta
    Mensaje original enviado por KSI
    Los dedos de morcilla no son compatibles con el teclado Qwerty

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    de hecho, al terminar la peli escuche muchos aplausos en la sala, personalmente me parece una pelotudez aplaudir si la peli me gusto quien recibe los aplausos?
    Llorar tambien es una estupidez, solo se deshidratan y pierden sales, tambien me fastidia la gente que a veces caminan por la calle con una sonrisa ¿a quien le sonrien? emos...

Bueno la peli me gusto mucho, le doy un 8. Lograron una TREMENDA recreacion de epoca, la accion no falta en ningun momento, y en general todos los cambios que hicieron respecto a las viejas y no tan viejas pelis de Sherlock me parecieron bien logradas, actuaciones que cumplen, tudo bem.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

La vi la semana pasada y me gusto
    Ahora tengo una duda

ME pasa a mi solo o no anda el spoiler?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    ME pasa a mi solo o no anda el spoiler?
    Spoiler!  
    A mi me anda
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Llorar tambien es una estupidez, solo se deshidratan y pierden sales, tambien me fastidia la gente que a veces caminan por la calle con una sonrisa ¿a quien le sonrien? emos...
    No tienen nada que ver el llanto o la risa con un aplauso eh, mal ejemplo. El aplauso en las salas de cine vino un poco heredado del aplauso en las salas de teatro, con la PEQUEÑA diferencia de que en el teatro estás aplaudiendo a los actores y en el cine a una cinta de video. No está mal planteado lo que dijo sNaKe...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Nov 2008

Bue si... puede ser, yo cuando veo que hacen eso lo interpreto como una necesidad de expresarse que tienen algunos, que seria lo mas logico, pero a saber...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Bue si... puede ser, yo cuando veo que hacen eso lo interpreto como una necesidad de expresarse que tienen algunos, que seria lo mas logico, pero a saber...
    Si bueno, no quise ser tan duro igual jaja. Sólo digo que no estaba mal lo planteado por sNaKe. Yo personalmente no aplaudo, interpreto el aplauso como una devolución al actor, como una muestra de agradecimiento, y al no tener al actor frente a mi el aplauso pierde sentido.

Pero igualmente válido es el pensamiento de que un aplauso es más que una devolución al actor, que se trata de una muestra de expresión como si fuera una sonrisa o un grito de alegría. La verdad no creo que el apluso haya sido "pensado" de esa forma, pero si realmente uno termina muy contento con lo que acaba de ver es probable que tenga ganas de saltar arriba del asiento y aplaudir, así que es justificable.

MI postura es que se hereda del teatro y que el aplauso no es más que una devolución. Pero si para alguno es muestra de expresión, no voy a criticarlo, cada cual está en su derecho. Al fin y al cabo, si nos vamos a poner estrictos, cuando uno mira futbol y grita "moveeete Riquelme!!" (por decir alguien ) obviamente no piensa que Riquelme lo va a escuchar, y sin embargo se expresa gritando (es un ejemplo).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Nov 2004

Fui ayer,
    Me fascino.
    Impecable foto, increíble pareja la de Holmes y Watson. Asombrosas puestas de camara y zarpados momentos de edición súper grosos.
    Epica música y muy bien puesta.
    Guión prácticamente sin baches, y porsupuesto, superb dirección.

Ojalá haya mas, da para mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    cuando uno mira futbol y grita "moveeete Riquelme!!" (por decir alguien ) obviamente no piensa que Riquelme lo va a escuchar, y sin embargo se expresa gritando (es un ejemplo).
    jajaja seh y yo tampoco aplaudo, bah la verdad soy lo menos expresivo "socialmente" que hay pero tampoco me molesta ver que la gente tenga esas erupciones sentimentales, igual es cierto tu planteo y seguramente haya un poco de todo, es (somos) tan rara la gente lol.

y tiene que haber una segunda de Sherlock posta, te deja con ganas de mas.
    • Me gusta
    Me gusta

a song to sing Avatar de Lilandra
    Registración
    Jan 2010

No se que decir, no era lo que esperaba para Holmes... asi como tampoco esperaria ver a una Miss Marple con un vestido de cuero y lanzando cuchillos por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5266
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima