Sherlock Holmes - 2010

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Sherlock Holmes - 2010

Citar Mensaje original enviado por Ward3n Ver Mensaje
    Holmes es un viejo choto (corregime desolator si le toy pifiando)
    Tal cual, Holmes es un forro. Cuando sali del cine le dije a mi novia que este Holmes además de joven está bastante "descafeinado". Realmente Holmes es un personaje bastante odioso y acá es mucho más querible. Igual no significa que esté mal actuado, yo creo que es una posibilidad viable que Holmes haya sido así de joven y luego se haya ido endureciendo con los años...
    Spoiler!  
    Por ejemplo que le diga a la mina que la va a extrañar, o que esté preocupado por Watson al momento de la explosión

Son cosas que no hubiera hecho el verdadero Holmes, pero que mucha gente miraría mal. Por otro lado...
    Spoiler!  
    La escena en donde cenan con Watson y él se pone a analizar a la novia que le termina tirando el vino encima y se va, es IGUAL a lo que sería Holmes, me encantó. La forma de analisis y de hablar es igual, y sobre todo el hecho de que pasó por una situación de mierda, los dos se fueron, y él se pone a comer como si nada y ni se seca la cara jaja

En fin, yo creo que está muy bien hecha. Lo único que podría destacar en contra es que está como muy "masticada" digamos. Te explica absolutamente TODO, no te deja ninguna duda. Y siendo un filmes de Holmes por ahi podrían haber dejado algún cabo suelto como para que la gente piense. La parte en que analiza los personajes también esta muy bien. Que se yo, Holmes es un personaja difícil de llevar al cine. Hacer una película de Holmes que ENTRETENGA a todo público y no sólo al tipo que se leyó los libros era un gran desafío, por eso me parece que la hicieron muy bien .
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Apr 2007

Yo la fui a ver hoy, bah ayer, y gustó también. Mas allá de que no sea el Holmes de los libros, algo tiene, y por lo menos a mi no me molestó que no sea igual igual. La peli me entretuvo bastante.

Seguramente se viene una continuación, lo que no estaría nada mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

Registración
    Dec 2004

Esta realmente buena, las partes "a lo Guy Ritchie" (la pizca de originalidad en las peleas, las explosiones, etc) son excelentes como todo lo que hace este director, pero el caso a resolver en si un tanto me aburrió, siempre que tocaban ese tema se me hacía un tanto largo, poco interesante, creo que es el único punto flojo.
    El dúo de Downey Jr. y Law, excelente, hacen muy buena pareja, es un deleite verlos a los 2 en la misma escena.
    Es para verla en el cine, eso seguro.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

A ver...

Spoiler!  
    La pelicula esta hecha a modo de precuela, me parece que clavado que quieren empezar una serie. Sherlock todavia no usa el sombrerito (Salvo al final), ni fuma tanto como en los libros, es mas joven, se mueve mucho mas, etc.

Recien muestran a moriarty y como que se va gestando la relacion con Watson. Lo que me hubiese gustado mas es tal vez la historia contada mas con el PoV desde Watson, como en los libros.

Calculo que con las peliculas que vienen lo iran haciendose parecer mas a los libros, la pelicula me gusto bastante. Los dialogos muy buenos y no tiene problemas con los tiempos. Tal vez demasiada flashy en algunas partes, pero funciona
    • Me gusta
    Me gusta

The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Si pero lo del gorro es un mito, lo usa 1 o 2 veces, igual que la frase "Elemental, mi querido Watson" que nunca la dijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

Registración
    Mar 2006

hoy voy a verla depes comento, igual no iba con muchas ganas pq "no se que" pero ahora ke lei los comentairos voy mas tranka
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por diegomarino Ver Mensaje
    Si pero lo del gorro es un mito, lo usa 1 o 2 veces, igual que la frase "Elemental, mi querido Watson" que nunca la dijo.
    Holmes nunca dice esa frase entera.... a lo sumo dice querido watson o elemental. Pero la frase entera "Elemental, mi querido Watson" en los libros nunca la dice, es una creación de las peliculas viejas.

Ontopic: La peli me gusto, me entretuvo, el personaje tiene partes que se parece mucho al del libro y partes que no, pero bueno, es cine que c yo... el personaje de Holmes como alguno ya dijo es insoportable, el tipo es un asqueroso jaja...

Saludos, Nico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Solo quiero decir una cosa acerca de holmes.
    Holmes es un devoto amigo de watson. El tipo se shockeo en uno de las libros al pensar que su mejor amigo habia muerto de un tiro. Y cuando vio que aun vivia Amenaso al que le disparo diciendole "si hoy watson hubiera muerto, usted no saldria vivo de este cuarto"

El echo de que hagan a holmes preocupado al pensar que le paso algo a watson me parece lo mas normal

el resto de las cosas que obviaron me parecieron aceptables en terminos cinematograficos. Creo que poner una escena en donde holmes se droga con cocaina o heroina no da.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sebas_1987 : 18-01-10 el 06:04 PM

Registración
    Jul 2008

Che tampoco se vayan al carajo, osea, yo lei 3 libros nada mas (The Sign of the Four, A Study in Scarlet y The Hound of the Baskervilles) pero que yo sepa Sherlock Holmes en ningun momento le pega una trompada a una monja o le toca la cola a un nene... osea, tampoco es un "asqueroso".

Yo todavia no la vi a la pelicula, pero el trailer era bastante convincente, y para ser honesto, no me molesta que desvirtuen un toque, siempre y cuando sea por propositos filmicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Jan 2006

vamos a ser honestos. Toda la historia es un desvirtue.

Irene Adler solo aparece en una historia y no es una super-ladrona sino una mujer tan inteligente como holmes que pretende casarse con el amor de su vida.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por El_piojoso_86 Ver Mensaje
    Holmes nunca dice esa frase entera.... a lo sumo dice querido watson o elemental. Pero la frase entera "Elemental, mi querido Watson" en los libros nunca la dice, es una creación de las peliculas viejas.
    En una sola historia dice la frase completa, y depende de la traducción, en algunas traducciones no la pusieron bien.

Citar Mensaje original enviado por sebas_1987 Ver Mensaje
    El echo de que hagan a holmes preocupado al pensar que le paso algo a watson me parece lo mas normal.
    Si es normal pero también está el hecho de que él no es demostrativo con Watson. Igual está bien eso en la pelí, un tanto más "cariñoso" que de costumbre en algunas partes nomás (con Watson e Irene).

osea, tampoco es un "asqueroso".
    Nos referimos a que es asqueroso en el trato social, es lo más antipático sobre la Tierra y no demuestra nunca afecto. En la pelí un toque suavizado está.

En fin, la pelicula es muy buena y es seguro como dijeron por ahi que con el correr de la saga la vayan acercando un poco más al libro. Algo como Estudio en Escarlata de primera película hubiera sido un embole para mucha gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Ban mental. Avatar de Nazgūl
    Registración
    Jun 2007

La fui a ver el domingo porque me confundí y en el horario que fui avatar 3d era doblada… igual le tenia ganas.

Digamos que es una adaptación muy libre de los libros de Doyle, pero me gustó. Es una película de acción y no de intriga/misterio como suponía. Me parece que esta bien, las coreografías de peleas de Guy Ritchie
    siempre garpan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mensaje original enviado por Megadave @ chat AyA:
    Si a la biblia tuviera dragones yo la leería

Registración
    Sep 2006

Yo me equivoqué de descarga y me vi esta

Sir Arthur Conan Doyle's famous detective faces the ultimate challenge when enormous monsters attack London.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Me gusto mucho la pelicula, si bien en algunas coasa se aleja del personaje de Doyle pero no tanto como me hicieron pensar algunos comentarios. En general me parecio una muy buena adaptacion del personaje al cine de hoy, pero tal vez me hubiese gustado una historia mas tradicional y no tan exagerada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Da funk Ver Mensaje
    Yo me equivoqué de descarga y me vi esta

Sir Arthur Conan Doyle's famous detective faces the ultimate challenge when enormous monsters attack London.

Jajajajjajajajajajaajjajajajajajajjjaj!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5268
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima