Tu momento favorito de el Arte?

Discusión cerrada
    the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Tu momento favorito de el Arte?

Estoy seguro que entraron pensando, "Uh joya (Ojo, la más popular con esta clase de topics sería: Otro más? ), un topic para poner mi momento favorito de X peli!

No, es completamente diferente. Lo que quiero que pongan es, ese momento en el cual te sentiste, lo que sea que te sentiste (sentimientos lindos) cuando terminaste de ver X peli.

Por ejemplo, mis momentos fueron estos:

El primero, fue una noche que no pude dormir, y vi (por primera vez) "One Flew Over The Cuckoo's Nest". Para empezar, me enamoró el film, y cuando terminó (el que la vio sabe como termina, con ese amanecer y esa música rozando la perfección), yo ya fascinado, terminó en el mismo momento en el cual amaneció, y tengo para observar en frente mío (por mis ventanas) un amanecer fresco con un sol increíble. En ese momento se levantó mi vieja y me hizo el desayuno (). Se podría decir que ese fue mi momento favorito.

Después está al terminar de ver American Beauty, el film en sí me dejó , con un shock terrible. Juro que sentí que estaba enamorado (de quién imposible de saber. De Alan Ball, quizás? )

Bueno. Quería compartir eso. Estoy seguro que no va a ser popular, con dos o tres páginas ya me conformo

No tiren boludeces, please!

Saluditos, y espero que este topic les traiga buenos recuerdos

PD: No estoy seguro si el título está bien. Puse lo que se me cruzó a la cabeza. No sé si está bien "De el" o si sería mejor "En el". Como diría Woody, whateverworks.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 462
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Tu momento favorito de el Arte?

hayao miyasaki-el viaje de chihiro, estudie cine por ella y por lo ke me impacto. Finding neverland, es mi biblia a la hora de hacer peliculas.

Las dos determinaron mi vida desde los 18 años. El titulo esta mal de entrada, no por "en el" o "de el" en todo caso seria DEL arte xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

"The Shawshank Redemption"... cuando "Andy" empieza la fuga y sale por la cloaca llena de mierda y luego abre los brazos en medio de la lluvia....casi aplaudo de pie, y eso que eran como las 2 de la matina. Senti una gran satisfaccion al terminar de verla.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

I see and foresee spoilers!!!

Vamos gente, no se zarpen.

Para mi, hay muchos. 2 que se me vienen a la mente con los finales de Das Leben der Anderen y The fountain. Hermosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 14-01-10 el 01:44 AM

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por pabluchos Ver Mensaje
    "The Shawshank Redemption"... cuando "Andy" empieza la fuga y sale por la cloaca llena de mierda y luego abre los brazos en medio de la lluvia....casi aplaudo de pie, y eso que eran como las 2 de la matina. Senti una gran satisfaccion al terminar de verla.
    Misma peli, pero el monologo final de Morgan Freeman, con el "I hope" y todo eso... muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jul 2008

O yo entendi mal o hay unos cuantos que no entendieron la idea del thread :/

En fin, ya se que suena medio como lo de manueek, pero yo tuve una especie de lazo entre la madrugada y las comedias de los 80s.

Especialmente me paso varias veces que estaba bajoneado y vi una pelicula en la que el personaje pasaba por las mismas cosas que yo, o sino, veia una pelicula medio mindfuck con moraleja y bajaba despues a comer y miraba a todos con cara rara jajaja

Disculpen que no pueda dar ejemplos especificos :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

La camara de Irreversible cuando ingresa al Rectum. Puff, me pone la piel de gallina.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Wiii! Comentó alguien!

Traten de especificar, y contar su cómo se sintieron.

Spoiler!  
    Qué boludes no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Una de las peliculas que mas me impacto por el momento en que la vi fue Figth Club, fue en mis primeron dias libres despues de renunciar (con vastante alegria por cierto) a un trabajo que fue tortura psicologica de 3 años.

Despues de esquivarla durante años (10) pensando que solo era una peli de peleas callejeras (estubo un tanto mal publicitada cuando salio) se me dio por verla y me volo la peluca. En especial la parte en que el narrador renuncia a su trabajo simulando una pelea y la frace que tira despues "I´m Jack`s wasted life" y por supuesto la escena que le van haciendo una toma a la cara de Tyler Durden "You´re not your fucking kakis" me inundo un sentimiento de euforia terrible y un poco de cinica alegria
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Larsen. : 14-01-10 el 01:25 PM

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Hay muchos, pero sin dudas que el momento del vuelo de la bolsa de nylon en "American Beauty" es uno de ellos. Me deja reflexionando siempre que lo veo, un análisis cínico de la no valoración a los detalles, a las pequeñas cosas de la vida, que justamente son las que producen los grandes cambios. Implacable.

Otro que me encanta es la cena de Henry con sus suegros en "Eraserhead", su falta de responsabilidad, sus miedos (¡al compromiso!), las "charlas" con su suegro... Me genera tantas cosas que no las puedo explicar. Excelente.

Hay muchos más, pero es imposible comentarlos sin contar partes importantes de películas imporantísimas, así que hasta acá llego porque ya me excedí bastante.

Citar Mensaje original enviado por ´manueek Ver Mensaje
    PD: No estoy seguro si el título está bien. Puse lo que se me cruzó a la cabeza. No sé si está bien "De el" o si sería mejor "En el".
    "Del" arte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Creí que "del" era una forma más "crota" de decir "De el".

My mistake.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 462
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada