Nunca, pero Nunca!!!!! veas una peli en 3d en el cine. . . -.-

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Aug 2003
    Capital Federal / Buenos Aires, Argentina

Re: Nunca, pero Nunca!!!!! veas una peli en 3d en el cine. . . -.-

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Igual ya poniendo: "y esos lentes (h)orripilantes que te dan que quien save quien se los puso." bien a lo Miky Vainilla ya te das cuenta.
    Al menos si nos vamos a sentir superiores y discriminar lo mínimo que debemos es saber escribir correctamente.

En fin, fue cualquiera el post y daba para bardearlo. Lo mas piola y sensato hubiera sido poner en el th de la peli la mala experiencia que tuvo y listo, y no hacer una especie de enunciado declarando la "mentira del 3D en las salas Argentinas"
    No creo que sea discriminar, yo fui a ver peliculas 3d en varios cines y en algunos te dan los anteojos asi nomás, un poco más y tiene la lagaña de alguno que lo usó antes jajaja. En otros son mas cuidadosos y se nota que se limpiaron luego de cada uso.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ricky1810 Ver Mensaje
    Jaja, es joda no? En la misma oración que bardeás a alguien por las faltas de ortogrtafía escribís "deborar"?
    jajajaja se ve a cada uno acá.
    jajajajaj ce be ha cada uno aka. (versión para los que escriben como la gente :P)

Citar Mensaje original enviado por Roviralta Ver Mensaje
    No creo que sea discriminar, yo fui a ver peliculas 3d en varios cines y en algunos te dan los anteojos asi nomás, un poco más y tiene la lagaña de alguno que lo usó antes jajaja. En otros son mas cuidadosos y se nota que se limpiaron luego de cada uso.
    Tal vez haya sido con esa intención, pero estuvo muy lejos de explicar eso con lo que puso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Tal vez haya sido con esa intención, pero estuvo muy lejos de explicar eso con lo que puso.
    Claro,el tipo no lo puso como experiencia personal,lo puso como verdad absoluta,como si pasara lo mismo en todos los cines del pais (o del mundo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Capital Federal / Buenos Aires, Argentina

Yo coincido parcialmente con el flaco, aunque haría alguna correcciones a la frase:
    ...y esos lentes horripilantes que te dan "en algunos cines" que quien sabe quien se los puso...

Algunos cines 3d son un desastre, pero eso no quita que vivir la experiencia 3d en una película es una masa, además que hay muy buenas salas para disfrutarlo como se merece.

P.D.: Aguante Micky Vainilla !!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

jajajaja q buena bienvenida para este flaco

che posta "no hay entradas en el abasto para avatar en 3d nose hasta cuando" que onda las reservan con mucha anticipacion los enfermos? tengo ganas de ir pero no pienso rogar por una entrada, igual seguro que vas y no van todas las reservas y entras
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por JaZ-Poseidon Ver Mensaje
    jajajaja q buena bienvenida para este flaco

che posta "no hay entradas en el abasto para avatar en 3d nose hasta cuando" que onda las reservan con mucha anticipacion los enfermos? tengo ganas de ir pero no pienso rogar por una entrada, igual seguro que vas y no van todas las reservas y entras
    Reservas??? las entradas se compran por tarjeta de credito por telefono o por internet asi que no son reservas, ademas son numeradas, si alguien compro su entrada y quiere entrar a 10 minutos del final puede

y abasto yo saque ayer para el sabado y habia y IMAX ya tenia casi todo agotado para las mejores funciones
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3895
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456