Collapse (2009) - Cerca del final

Discusión cerrada
    About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Collapse (2009) - Cerca del final

"A los americanos generalmente les gusta escuchar buenas noticias. Les gusta creer que un nuevo presidente arreglara los errores del pasado, que la energía limpia reemplazará al sucio petróleo, y que un pensamiento nuevo enderezara la economía. Los expertos americanos tienden a frenar su pesimismo y a esperar lo mejor. ¿Pero está alguien preparado para lo peor?"

Título Original: "Collapse".
    Género: Documental, Biográfica.
    País y Año: EE.UU. - 2009.
    Dirección: Chris Smith. . .
    Guión: Chris Smith. . .
    Reparto principal:
    Michael Ruppert

Fotografía: . .
    Música: . .
    Producción: Kate Noble. . .
    Duración: 82 minutos.
    Estreno Argentina: Próximamente.
    Estreno EE.UU.: 6 de noviembre de 2009

Collapse trata la historia de Michael Ruppert en una larga entrevista con él mismo, un hombre que es tachado de genio por unos y de lunático por otros. Ruppert predijo la crisis mundial en 2005, y todo lo que ha dicho se está cumpliendo: Los recursos nos están fallando, nos estamos quedando sin blanca y, en general, el planeta está fallando. Quizá sea hora de que un tipo como Ruppert nos guíe en un mundo tan negro como este. Si no lo hace él, probablemente lo haga otro. Y no sé qué es más terrorífico.

Michael Ruppert se muestra honesto ante la cámara, seguro de creer lo que dice. Algunas cosas son barbaridades, otras son escalofriantemente reales, pero todas tienen un punto en común: La capacidad de este hombre para ver el total, y no solo las partes. Chris Smith, fiel al cine independiente, que ha dirigido documentales como The Yes Men o Home Movie y comedias como The Pool cambia totalmente su estilo para contar esta historia. Y en momentos como los que está pasando el mundo, cualquier ayuda es poca.

Está para descargar pero no existen subs todavia para poder disfrutarlo, quienes no tengan problemas con el inglés lo consiguen en cualquier lado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 875
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2008

Re: Collapse (2009) - Cerca del final

No voy a decir que le creo o no, pero la pelicula se ve copada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    May 2004

La acabo de ver y les digo que tiene cosas interesantes para escuchar y reflexionar. La vi sin subs y me perdí algunos comentarios que no le pude seguir bien, mi inglés no es del todo bueno, cuando salgan los subs la voy a mirar otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

la estoy bajando y por lo que dice el trailer no veo porque no pueda pasar, ya que cuando hay un problema absolutamente nadie hace nada para solucionarlo así que (me incluyo), estamos muy tranquilos tentados, laburando/boludeando hasta que explote una lindo bombita en nuestros traseros.

(debería llenar mi armario de comida enlatada y agua ?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

Registración
    Jan 2006

Michael Ruppert:

el tipo tiene base de verdad.
    fue durante años un condecorado policia, miembro de la DEA (Unidad Antinarcoticos) con muchas menciones a su favor.
    Tambien tiene la suerte de haber sido el que descubrio y se atrevio a demostrar que la CIA estaba conectada con el negocio de drogas para financiar operaciones encubiertas, al descubrir muchas pistas durante su trabajo como investigador de narcoticos.

al fina el chabon renuncio para hacerse periodista.

Pero por lo que lei, el tipo se basa mucho en "el mundo va a explotar" y aunque no le guste la frase "teoria conspirativa" siempre ve todo de esa forma.

Igualmente por lo que e leido del chabon, ha tenido muchas veces razon. el tema es: Tiene razon por que lo descubrio o por que de antemano veia tragedias?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

siguen sin aparecer los subs, si alguien encuentra algo postéelo por favor.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

ya están los subs en www.subdivx.com

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema: