Arise.... Sir Patrick Stewart!

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2003

Cool Arise.... Sir Patrick Stewart!

El Gabinete de la reina Queen Elizabeth II ha nombrado a Patrick como el primer candidato del año 2010 para recibir la knighthood, y así convertirse en Sir Patrick Stewart (fuente http://www.cnn.com/2009/SHOWBIZ/Movi...ood/index.html)

Todo esto por 50 años dedicados al cine, teatro y TV.. pero también por apoyar a numerosas causas (recuerdo los videos que sacó para una lucha contra la violencia hacia las mujeres).

Los honores británicos son concedidos por los méritos, logros o servicios excepcionales prestados a la comunidad. En 1993 el entonces Primer Ministro, John Major, terminó con la práctica automática de conferir honores a los titulares de determinados cargos, abriendo el sistema de honores a más personas - particularmente a aquellas personas que trabajan como voluntarios. La mayoría de los honores es anunciada en una de las dos listas que se entregan anualmente - una para el Año Nuevo y la otra en junio, que es cuando se celebra el cumpleaños oficial de la Reina. La Reina selecciona a los galardonados asistida por el Primer Ministro y otros ministros del gabinete, quienes - a su vez - reciben recomendaciones de sus propios ministerios o del público en general.
    Algunos de los honores otorgados son:

Pares Vitalicios: Estos títulos no son hereditarios y son el único tipo de título noble creado periódicamente por la Reina.

Los Baronazgos: ser Barón es un honor hereditario que es traspasado de generación en generación a los herederos masculinos.

Título de Caballero: el Caballero puede ser un Knights Bachellor o un miembro de una de las Ordenes de Caballería. El honor del Título de Caballero deriva de las costumbres de la caballería andante de la época medieval, al igual que el método usado normalmente para conferir el Título de Caballero: la acolada o toque de espada efectuado por el Soberano.

La Más Excelente Orden del Imperio Británico: este galardón es otorgado principalmente a los civiles y funcionarios públicos por los servicios prestados. El OBE (Order of the British Empire) y el MBE (Member of the British Empire) son las dos órdenes más comunes otorgadas a hombres y mujeres por los servicios prestados a su país. (a Bono se la entregaron por ej.).

Filmografía:

http://www.imdb.com/name/nm0001772/

Spoiler!  Biografía del pelado  
    A los 16 vendía muebles, y a los 17, se registró en el Bristol Old Vic. Para los 19 ya había perdido casi todo el cabello (padecía alopecia hereditaria, muy habitual en su familia), pero pese a la calvicie supo venderse a los empresarios de teatro, tras hacer una prueba con y sin peluca, con el lema «¡dos actores por el precio de uno!». En 1964, conoció a la coreógrafa del Old Vic's, Sheila Falconer, y se casaron el 4 de marzo de 1966. Tuvieron dos hijos: Daniel Freedom Stewart y Sophie Alexandra Stewart. Se divorciaron en 1990.
    Se unió a la Royal Shakespeare Company en 1966 y al Royal National Theatre a principio de los años 80. Con el paso de los años, Stewart participó en la mayoría de series importantes de televisión, sin conseguir que su nombre sonara. Apareció como Sejanus en la miniserie Yo, Claudio; como Karla en Tinker, Tailor, Soldier, Spy y Smiley's People; como Claudio en una adaptación de Hamlet de la BBC en 1980, y con el papel de actor principal en North and South, otra adaptación de la BBC, donde tuvo que usar peluquín.
    Muchos de sus fans le recordarán en el papel del Rey Leondegrance en Excalibur (1981). Interpretó el personaje de Gurney Halleck en la versión que en 1984 hizo David Lynch de Dune. La mayoría de sus escenas fueron eliminadas de la versión cinematográfica original. El montaje completo se recuperó para su emisión por televisión en la cadena Fox.
    En 1987 Stewart viajó hasta Los Ángeles para protagonizar al Capitán Jean-Luc Picard en Star Trek: La Nueva Generación (1987-1994). A partir de 1994 también ha dado vida a Picard en las películas-secuela: Star Trek: La próxima generación (1994), Star Trek: Primer contacto (1996), Star Trek: Insurrección (1998), y Star Trek: Némesis (2002). En 1997 se emparejó con la asistente de producción de Voyager, Wendy Neuss, y se casaron el 25 de agosto de 2000, para terminar divorciándose el 14 de octubre de 2003. Su vida cambió radicalmente gracias a Star Trek (Viaje a las Estrellas), y se le atribuye la siguiente cita:
    "Fue prácticamente una bendición. Me introdujo en un mundo del que jamás pensé que formaría parte: celebridad, fama, éxito financiero. También me otorgó la oportunidad de trabajar con el mejor grupo de gente que nunca habría conocido." Fue nombrado «Hombre más sexy de la televisión» un año de los 90, lo que supuso una distinción significativa teniendo en cuenta su edad y su calvicie. En una entrevista con Michael Parkinson, mostró su agradecimiento a Gene Roddenberry por su respuesta a un reportero que le inquirió: «posiblemente en el siglo XXIV ya hayan encontrado cura contra la calvicie», a lo que Gene respondió:
    - En el siglo XXIV, eso no será motivo de preocupación. Stewart ha dicho que, a día de hoy, una nueva película de Star Trek con el reparto de La Nueva Generación es muy improbable.
    Stewart también ha protagonizado X-Men y sus secuelas X2 y X3 interpretando al Profesor Charles Xavier. Más recientemente, ha firmado para interpretar el papel del Profesor Alan Hood, el personaje principal en la serie de ciencia ficción The Eleventh Hour, creada por Stephen Gallagher.

Grande pelao!!!!!!! a ver si te metés en una peli grosa y vemos más de tu chapa de gran actorrrr
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 627
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2008

Re: Arise.... Sir Patrick Stewart!

jajaja un grande Stewart!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

A mi no me parece un actorazo =/
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

No es un premio a la actuación, sino al servicio a la comunidad y a los logros "excepcionales".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

WOOOOOOOooooooooooooooooooooooooo!!! PICAAAAAAAAAAARDDD!!
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jul 2008

Ya con la voz compensa todo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

Registración
    Jan 2006

igualmente no conosco un ingles super-famoso que no tenga un titulo de caballero.

sir arthur conan doyle
    sir ian mckellen
    sir paul mcartney
    Sir Thomas Sean Connery

Sir "ponga nombre de ingles super reconocido o antiguamente super-reconocido"
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por sebas_1987 Ver Mensaje
    igualmente no conosco un ingles super-famoso que no tenga un titulo de caballero.

sir arthur conan doyle
    sir ian mckellen
    sir paul mcartney
    Sir Thomas Sean Connery

Sir "ponga nombre de ingles super reconocido o antiguamente super-reconocido"
    Jaja totalmente! Eso venia a postear. El pelado es groso pero la posta es que el título está un tanto devaluado. Me acuerdo cuando se lo dieron a Mick Jagger por sus "servicios a la musica" , dejate de joder. Sin caridad, sin servicios a la comunidad, sin un carajo, y siendo un Rolling Stone con todo lo que su "filosofia" implica! No sé cómo lo aceptó, pero el tema es que se lo hayan ofrecido .

En cualquier momento se lo empiezan a dar a gente que no haya nacido en Inglaterra pero que le caiga bien al país . Por ahi tenemos un Sir Carlitos Tevez jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Jaja totalmente! Eso venia a postear. El pelado es groso pero la posta es que el título está un tanto devaluado. Me acuerdo cuando se lo dieron a Mick Jagger por sus "servicios a la musica" , dejate de joder. Sin caridad, sin servicios a la comunidad, sin un carajo, y siendo un Rolling Stone con todo lo que su "filosofia" implica! No sé cómo lo aceptó, pero el tema es que se lo hayan ofrecido .

En cualquier momento se lo empiezan a dar a gente que no haya nacido en Inglaterra pero que le caiga bien al país . Por ahi tenemos un Sir Carlitos Tevez jajajaja.

Preguntale a la corona inglesa cuanta guita reportaron los Rollings en concepto de impuestos a gran bretaña...

Además de servir como referencia de música de ese lugar, todo significó aporte che.

Devaluado o no ... no lo tiene todo el mundo. Cinco locos no son todo el mundo ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    May 2007

su mayor logro es ser uno de los facepalm mas usados de internet (nah mentira aguante picard vieja )

• Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Sep 2008

ajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

lo que tiene patrick stewart es que hace mucho teatro del bueno por lo que tengo entendido.
    es un actor de verdad al parecer, actua por que le gusta, y no por fama.

Hasta se parodio a si mismo en un programa comico ingles.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 627
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada