Que Pensas De IMDB?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Algo sobre vos :si... Avatar de Wrathz
    Registración
    Mar 2009

Re: Que Pensas De IMDB?

Una pregunta medio boluda ya que no uso mucho IMDB, la version en español es lo mismo? o es tipo wikipedia que es mucho más incompleta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

imdb para data (quien dirigio X pelicula, en cual otra pelicula actuo tal flaco, de que año es la peli, etc) y para recomendaciones y puntajes rottentomatoes.
    • Me gusta
    Me gusta

shit the fuck? Avatar de thelonious.
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por sckan Ver Mensaje
    Una pregunta medio boluda ya que no uso mucho IMDB, la version en español es lo mismo? o es tipo wikipedia que es mucho más incompleta?
    Creería que la versión en español está mucho mas incompleta porque hace poco se implemento, así que ni ahí tiene todo lo que tiene la version original.

Por ejemplo:

The Dark Knight.

http://www.imdb.es/title/tt0468569/

http://www.imdb.com/title/tt0468569/

Le faltan bocha de cosas porque es como fue como si la hicieran de 0, pero en español.

ON: A mi me gusta Imdb, tiene varias cosas copadas (mas que nada la parte de las trivias y quotes), lo feo es que te haces la cabeza con estrenos para el 2012 jajajaja.
    También a veces entro al Top Bottom y me cago de risa viendo las películas mas malas y las reviews que les hacen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RiDdLe Ver Mensaje
    welcome to the real life, gamer.

About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Si tiene más de 1000 votos y el puntaje está arriba de 7 (y es de algún género que me guste) la miro. Debo confesar que no recuerdo cuando fue la última vez que me clavé con algún bodrio siguiendo esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Pero que pelicula de mierda Last Days y eso que la mire cuando era super fan de nirvana. Respecto al tema del topic , siempre me guio por opiniones de amigos/conocidos y tambien suelo ver las puntuaciones de aca. Me parece mucho mas confiable.
    Jajaj, muchas personas me dijeron eso. Lo que yo qeria decir cn respecto al tema, es que mucha gente la toma como si fuese una Biblia y capas por darle bola al puntaje se pierden una buena peli. El otro dia vi La Playa, y ta buena no es un peliculon pero ta buena, y tiene 6.2 nada mas. Con respecto a la informacion es re completa, eso si.
    Lo que no me cerro es que en el Top 10 estuviera 9 The Dark Knight. No Me parecio para tantoXD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Gracias a IMDB vi el otro dia vi The Shawshank Redemption. Vi que estaba puntuada como la mejor película y yo ni enterado que existía
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos :si... Avatar de Wrathz
    Registración
    Mar 2009

Jajaja, yo estoy igual que vos, solo que está bajando ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Yo también, ni sabía que existía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Gracias a IMDB vi el otro dia vi The Shawshank Redemption. Vi que estaba puntuada como la mejor película y yo ni enterado que existía
    bueno, esa la vi gracias al foro, que la viven nombrando sino yo tampoco me enteraba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

La IMDB es uno de los mejores inventos de la internet. Tener absolutamente todas las películas de la historia clasificadas y poder ingresar en un par de clicks a las páginas de los actores, que cada uno tenga su foro particular, y poder tener data sin limites lo hace invaluable.

De las mejores webs de toda la internet, junto con la Wiki, youtube y otros.

El puntaje es subjetivo, aunque rara vez me he topado con una peli de 8 puntos o mas que sea mala. También hay que tener en cuenta que siempre que sale una peli nueva hay mucho hype y los puntajes se van por las nubes, y luego se estabilizan mas acorde a lo que es en realidad la peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Apr 2008

es una maza imdb. En algunos puntajes la pifia...

btw, Last Days en un EMBOLE =(
    • Me gusta
    Me gusta

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    La IMDB es uno de los mejores inventos de la internet. Tener absolutamente todas las películas de la historia clasificadas y poder ingresar en un par de clicks a las páginas de los actores, que cada uno tenga su foro particular, y poder tener data sin limites lo hace invaluable.

De las mejores webs de toda la internet, junto con la Wiki, youtube y otros.

El puntaje es subjetivo, aunque rara vez me he topado con una peli de 8 puntos o mas que sea mala. También hay que tener en cuenta que siempre que sale una peli nueva hay mucho hype y los puntajes se van por las nubes, y luego se estabilizan mas acorde a lo que es en realidad la peli.

totalmente agree
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2880
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234