Es un excelente actor... (?)

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Es un excelente actor... (?)

Muchas veces me pregunto si determinado actor que realmente me gusta ver en pantalla es un excelente actor o simplemente me gusta como realiza su papel, pero por caracteristicas que nada tienen que ver con una virtud relacionada al actorado.

Por ejemplo, Sean Conney, me encanta verlo en una pelicula, pero recuerdo que en todas sus peliculas siempre el papel que le dieron fue mas o menos el mismo, nunca hizo, que yo recuerde, una comedia por ejemplo, y siempre interpretó una personalidad similar.

Entonces, que es lo que nos gusta ver en pantalla a nosotros, un buen actor o un actor que nos guste?

Parece no haber diferencia, pero si la hay.

Por mi parte yo prefiero ver un actor que me guste, como desarrolla su papel, sin importar si es buen actor o no realmente, por lo tanto adoro ver a Sean Connery, Keane Reeves, y tantos otros que en realidad desde mi perspectiva no son buenos actores sino... tienen sus papeles adecuados a la personalidad y a sus capacidades y caracteristicas personales.

That's all.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2085
    Seguí este Tema: Suscribite
    puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: Es un excelente actor... (?)

No sabria contestarte. Solo dire que me gusta ver las pelis interpretadas por Javier Bardem y de Audrey Tautou.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Jul 2008

Puede ser, la subjetividad siempre obstaculiza todo. Lo mismo que decis pasa con Peter Sarsgaard y Philip Seymour Hoffman, siempre hacen papeles trastornados o retorcidos en dramas oscuros, y sin embargo los dos son pedazos de actores.

A mi la verdad que Michael Madsen es un actor que me encanta, y aun asi, no se si el chabon es el actor del siglo jajaj
    Otro es Pauly Shore, medio mundo lo odia al flaco, pero me hace cargar de risa las boludeces que hace
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Jun 2004

Versatilidad o no, esa es la cuestión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Si, supongo, un actorazo que he conocido a través de sus películas fue Donald Sutherland, hizo comedia, drama, suspenso, de todo, y todo excelente, pero mi subjetividad puede mas y hoy en dia quizas prefiero ver una pelicula de Keanu Reeves...
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Respecto a la versatilidad, a mi me parece uno de los mejores actores Nicolas Cage (aunque muchos lo odien )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

A mi me parece que la versatilidad es lo que demuestra al verdadero actor. Después de todo eso es el arte de actuar: el poder representar muy diversos papeles, interpretados a la perfección. Haciendonos creer que su rol es el del propio personaje... olvidando los otros papeles que haya hecho.

Por eso para mi el mejor actor de todos es Tom Hanks.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jun 2006

Por dar un ejemplo, a mi como actor y como interpretador de papel/me gusta como actua, Johnny Depp (no es un typo, se escribe Johnny) me parece un asco... pero es porque el flaco de por si me cae mal, o los papeles que le dan no me gustan ni un poco, que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

A mi la verdad que Michael Madsen es un actor que me encanta, y aun asi, no se si el chabon es el actor del siglo jajaj
    Otro es Pauly Shore, medio mundo lo odia al flaco, pero me hace cargar de risa las boludeces que hace
    El mio tambien es michael madsen xD,no es un gran actor,siempre hace lo mismo,pero es demasiado cool el tipo y no de una manera hollywoodense falsa...
    asi q concuerdo con vos (expeto por lo de pauly shore q lo odio tanto como a rob sheneider -.-)
    • Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    A mi me parece que la versatilidad es lo que demuestra al verdadero actor. Después de todo eso es el arte de actuar: el poder representar muy diversos papeles, interpretados a la perfección. Haciendonos creer que su rol es el del propio personaje... olvidando los otros papeles que haya hecho.

Por eso para mi el mejor actor de todos es Tom Hanks.
    Totalmente de acuerdo. Otro grande que demuestra versatilidad son aquellos, que uno los tiene encasillados como actores de comedia, pero fácil demuestran sus dotes y talentos en drama. Sea el ejemplo de Robin Williams y Jim Carrey.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Puede ser, la subjetividad siempre obstaculiza todo. Lo mismo que decis pasa con Peter Sarsgaard y Philip Seymour Hoffman, siempre hacen papeles trastornados o retorcidos en dramas oscuros, y sin embargo los dos son pedazos de actores.

Phillip no hace solamente papeles de personajes retorcidos en dramas oscuros como Happiness. Lo tenes en Mision imposible 3 haciendo de malo, en The Big Lebowski haciendo un papel bastante normal, haciendo una comedia en The Boat that rocked y algunas mas. Para mi es el actor mas versatil de hoy en dia y aunque haga papeles de reparto en el 95% de las pelis siempre brilla y resalta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Ni hablar de Clint Eastwood, viejo carcamán pistolero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Lo de Jim Carrey es relativo, porque me parece que se dio mucho el tipico caso del actor que solo hace una cosa y lo mandan a hacer otra y magicamente es maravilloso, lease "Kindergarten Cop".
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

A la gente no le gusto kindergarden cop en general =/
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Robbin Williams hace de todo y se va al carajo con las actuacioes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2085
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima