Es un excelente actor... (?)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Re: Es un excelente actor... (?)

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    Tipicos ejemplos pueden ser el ladrillo bonito de Brad Pitt en: "Conoces a Joe Black", o la no tan mala performance de un actor muy limitado como Keanu Reeves en: "Maxima Velocidad", que ambas son excelentes peliculas, y sus actores son dos tipos mediocres para abajo.
    Estas equivocado,brad pitt demostro q tiene mucho talento,estuvo mal en meet joe black por q la pelicula en si es mediocre y aburrida,es uno de esos papeles q tuvo q agarrar como favor,no me acuerdo donde lei q tuvo q agarrar meet joe black como favor para poder estar en fight club.
    Con el tiempo realmente probo ser muy versatil y talentoso,me hace acordar a leonardo di caprio,q empezo como el nene lindo y con el tiempo probo ser un muy buen actor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Brad Pitt comenzó como Leo Di Caprio: cara bonita que hacía película tranquila sin mucho desafío.

Y se podrían haber quedado en ese papel, como les pasa a actores que por ejemplo no salen de las comedias boludas (Owen Wilson por ejemplo).

Pero no, los dos se fueron abriendo camino con actuaciones más jodidas, más interesantes... y demostrando que realmente tenían madera de actor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Se,hay muchos q son pura facha y 0 talento,y otros q demostraron se mas q eso,hay varios ejemplos asi,mickey rourke durante los 80s se lo conocia como el señor facha,era el carilindo de hollywood y el se canso de eso,dejo de actuar por 10 o 12 años,volvio y demostro q tiene talento (ademas de q con lo feo q esta ahora no se puede hacer el fachero xD)
    Josh harnett,empezo como fachero,pero de apoco esta progresando bastante,lo vi mejorando mucho en los ultimos años.
    Y tom cruise,q por mas q es bastante fachero en todas las peliculas q aparece hace un un trabajo bastante bueno
    Despues hay otros q simplemente solo sirven para hacer facha y nada mas,como mensionaron antes keanu reves,paul walker o richard gere
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2081
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345