Es un excelente actor... (?)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

Re: Es un excelente actor... (?)

vi uno solo que nombro al groso de kevin spacey.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    A mi con Robin Williams me pasa que no puedo ver una pelicula suya que no sea comedia, veo la cara del tipo y me rio automáticamente
    Mi viejo es IGUAL a robin williams, la sonrisa es idéntica
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Yo también creo que la versatibilidad es muy importante, por ejemplo, darín es buen actor, pero siempre actúa igual.

aunque tampoco tiene muchas posibilidades de hacer cosas diferentes, todas las películas argentinas son iguales
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje

Otro actor que me cae muy bien es Morgan Freeman. Cuando hace las voces en off... es como un arrullo que te invita a dormir jajaja
    ajajja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Ferre Ver Mensaje
    vi uno solo que nombro al groso de kevin spacey.
    Me olvide de nombrarlo pero es bueno tambien, ¿las actrices cuentan o solo actores?, igual dejo una actriz que me gusta como actua Meryl Streep
    Gérard Depardieu, no vi muchas peliculas de el pero las que vi me parecio buen actor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matialm : 22-12-09 el 10:41 AM

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Aprende a hacer copy y past kamikaze -.-

Citar Mensaje original enviado por RyoMark Ver Mensaje
    No te olvides de Patch Adams, esa performance en particular a mi me encanto, sumandole las que ya nombraste, un groso Robin.
    uh,iba a poner a robin willyams,hasta q me hicistes acordar a patch adams,asi q mejor lo dejo de lado al tipo este....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Si no te emocionaste con Patch Adams sos una roca sin sentimientos

Y si, te fuiste a la goma KamiKazeee, edita la proxima.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

ajajajaaj,la odio esa pelicula,el personaje de robin willyams me parece muuuuy molesto,es muy rompe bolas,se manda el mismo discurso como 4 veces en la pelicula,y me jode q los medicos q solo quieren hacer su trabajo sean los "malos de la pelicula",cuando el malo de la pelicula deberia ser el rompe bolas de robin willyams q no los deja hacer su trabajo en paz....
    • Me gusta
    Me gusta

LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

ricardo darin
    • Me gusta
    Me gusta

Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Otro voto por Robin Williams. Me llamaron la atencion 2 peliculas que hizo, casualmente el mismo año (2002): "One Hour Photo" e "Insomnia". Hace de malo(?) y son excelente las dos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Pienso que radica en la diversidad de papeles que le ha tocado representar.

Actores por ejemplo Sean Penn, Russell Crowe, Tom Hanks, Robert De Niro, y de minas hay varias como Meryl Streep, Nicole Kidman, Kate Winslet, Susan Sarandon y Hilary Swank.

Edit: me olvide de Angelina Jolie y Matt Damon (la actuación de Good Will Hunting y del buen pastor son particularmente excelentes).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mOoOe : 22-12-09 el 05:47 PM
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Supongo que no sos angloparlante y vivis a subtitulos y/o doblajes, por que escuchar la voz de Keanu Reeves con esa cara insipida de inutil es un desastre.

Es un actor de mierda Keanu Reeves. Una mierda total. De lo peor que hay entre los que juntan plata. Es incapaz de expresar una puta emocion con la cara, por eso agarra papeles de robot, alien, "serhumanoqueeseleelegidoperoigualnomuestraemocion algunaaunqueselemueralanoviaenbrazosdosvecessileis tebiendosveceslaprimeralarevivedelaputamuerteynoex presaemocionsuperioraladeencontrarseconunapapafrit aintactaenelfondodelpaquetedelays", o drogadicto.

Nada mas hace, y encima, lo hace para el culo. Hace poco, mal y monocorde.

Me indigna que a alguien le pueda gustar Keanu Reeves.
    Las ultimas peliculas que he visto fueron sin subtitulos, o con subs en ingles, depende de la pelicula.

Emo.

Citar Mensaje original enviado por sebas_1987 Ver Mensaje
    mo molesta que digan que robin williams no tiene peliculas dramaticas cuando sus mejores peliculas son aquellas dramaticas o serias.

Buenos dias vietnam
    La sociedad de los poetas muertos
    Despertar
    the fisher king
    good will hunting
    What Dreams May Come (en la que se muere)
    Jakob the Liar

despues tenes peliculas mas familieras como toys y jumanji o Mrs. Doubtfire y las comedias que hiso.

Para mi es un gran actor. ha actuado en muchas peliculas, tanto dramaticas y serias como comicas. y siempre ha logrado interpretar de forma explendida a sus personajes.

lastima que ultimamente las peliculas en las que actuo no fueron muy buenas.
    Como te pudiste olvidar de Path Adams..?..

No tenes perdon de Dios.

Retomando.

Yo pienso que hay elementos inherentes al actor que lo hacen un "buen" actor, independientemente si realmente puede hacer cualquier papel o no.

Tipicos ejemplos pueden ser el ladrillo bonito de Brad Pitt en: "Conoces a Joe Black", o la no tan mala performance de un actor muy limitado como Keanu Reeves en: "Maxima Velocidad", que ambas son excelentes peliculas, y sus actores son dos tipos mediocres para abajo.

Ejemplo, Kevin Spacey me encanta, cuando veo una pelicula donde el actua es insta watch, sin embargo, casi siempre hace lo mismo, siempre tiene ese mismo estilo de actuar y desenvolverse, esa "acidez" que le queda tan bien, posiblemente no pueda hacer otra cosa, pero a mi no me importa porque lo hace muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Brad Pitt mediocre para abajo?

Tengo que diferir de esa opinion. Tiene actuaciones muy buenas (Se7en, Burn After Reading, Snatch, por decir algo), el tema es que como es galan agarra cualquier pelotudez que le dan porque le pagan bien. Pero cuando quiere laburar bien en un papel como la gente lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Brad Pitt ha demostrado que tiene talento y nunca me decepciono en los papeles que lo vi interpretar.

Por nombrarte algunos ejemplos: Fight Club, Se7en, 12 Monkeys, Snatch, The Curious Case of Benjamin Button, Inglorious Basterds, etc.

Es evidente que no lo eligen para tener una cara bonita en sus peliculas, sino porque el tipo les da lo que ellos estan buscando. Con Keanu pasa algo parecido, aunque tiene muchos menos clasicos en su haber y a mi me parecer es inferior en materia actoral.

EDIT: Maezel larva, mi post es mas completo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    Tipicos ejemplos pueden ser el ladrillo bonito de Brad Pitt en: "Conoces a Joe Black", o la no tan mala performance de un actor muy limitado como Keanu Reeves en: "Maxima Velocidad", que ambas son excelentes peliculas, y sus actores son dos tipos mediocres para abajo.
    ¿Brad pitt a la altura de Neo?.

Brad pitt le pasa el trapo sin lugar a dudas a Keanu Reeves, papeles como 12 monos, el club de la pelea, se7en, el curioso caso de BB, Babel, leyendas de pasión, etc.

Realmente pienso que estas equivocado.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2082
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima