Es un excelente actor... (?)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2002

Re: Es un excelente actor... (?)

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    pero mi subjetividad puede mas y hoy en dia quizas prefiero ver una pelicula de Keanu Reeves...
    Supongo que no sos angloparlante y vivis a subtitulos y/o doblajes, por que escuchar la voz de Keanu Reeves con esa cara insipida de inutil es un desastre.

Es un actor de mierda Keanu Reeves. Una mierda total. De lo peor que hay entre los que juntan plata. Es incapaz de expresar una puta emocion con la cara, por eso agarra papeles de robot, alien, "serhumanoqueeseleelegidoperoigualnomuestraemocion algunaaunqueselemueralanoviaenbrazosdosvecessileis tebiendosveceslaprimeralarevivedelaputamuerteynoex presaemocionsuperioraladeencontrarseconunapapafrit aintactaenelfondodelpaquetedelays", o drogadicto.

Nada mas hace, y encima, lo hace para el culo. Hace poco, mal y monocorde.

Me indigna que a alguien le pueda gustar Keanu Reeves.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Jajaja se nota

A mí tampoco me gusta pero no me indigna. Igual acepto que en ciertos papeles necesitás la cara de fronterizo que tiene. Calculo que será porque me acostumbré, pero a pesar de que Matrix me parezca una peli más de "sábadosdesuperacciónenCanal13", no me molesta su actuación, me debo haber acostumbrado a esa mierda supongo.

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Jajaja, zarpado emorage el de Gray.

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    Q se yo,es una lastima lo q paso con deniro y pachino,estaban en la gloria,hasta q pego el siglo 21 y es como si los hubieran banneado de hollywood y les hubieran dejado de ofrecer buenos papeles,entonces dejaron de tratar de actuar y empezaron a hacer siempre lo mismo en cada pelicula mediocre en la q aparecieron desde entonces
    Me hiciste acordar de Righteous kill, que pelicula de mierda y predecible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Mr Smile Ver Mensaje
    Pero eso es por el imaginario social del espectador que tuvo hacia De Niro. Para mí esa peli fué elegido por la trayectoria de mafioso jodido entonces escucharlo justamente "burlarse" en una comedia de todos sus personajes anteriores es algo chocante de por sí, pero en el buen sentido claro, o sea, una buena estrategia.
    Lo mismo sucedió cuando salió Mi pobre angelito. Joe Pesci haciendo de malo y "burlándose" en una comedia de esos personajes tan pero tan hijos de puta que lo destacaron y/o marcaron.
    En mi caso yo conocí de pibe a De Niro por Awakenings y después fui conociendo sus otras pelis.

PD: De Niro estuvo en The Godfather part 2, no en la 1.

Sayounara -_-
    si esta bien, como al pacino en dick tracy

hice copi paste y me olvide de sacar el 1 y ponerle el 2...al Godfather
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Robert De Niro es excelente también.

De Jim Carrey se dijo muchas cosas... ya con The truman show demostró que podía hacer papeles diferentes... y con eternal sunshine dio el batazado disipando toda duda.

Otro actor que me cae muy bien es Morgan Freeman. Cuando hace las voces en off... es como un arrullo que te invita a dormir jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jan 2006

mo molesta que digan que robin williams no tiene peliculas dramaticas cuando sus mejores peliculas son aquellas dramaticas o serias.

Buenos dias vietnam
    La sociedad de los poetas muertos
    Despertar
    the fisher king
    good will hunting
    What Dreams May Come (en la que se muere)
    Jakob the Liar

despues tenes peliculas mas familieras como toys y jumanji o Mrs. Doubtfire y las comedias que hiso.

Para mi es un gran actor. ha actuado en muchas peliculas, tanto dramaticas y serias como comicas. y siempre ha logrado interpretar de forma explendida a sus personajes.

lastima que ultimamente las peliculas en las que actuo no fueron muy buenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sebas_1987 : 21-12-09 el 06:43 PM

Registración
    Oct 2009

Yo creo q para q uno piense q alguien es buena actor pasa por las actuaciones y tambien pro si la cae bn yle gusta.
    Por ejemplo richard gere hizo comedias boludas y hasta de suspenso y le salieron bn pero yo no lo puedo ver lo odio al hijo de puta

A mi el q me encanta es Kevin Spacey. Es el mejor lejos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

a mi humide entender el actor mas versatil , que con mas pasion trasmite sus actuaciones es daniel day lewis
    por ejemplo lo tenes en :
    mi pie izquierdo
    el ultimo de los mohicanos
    petroleo sangriento
    pandillas de nueva york
    todas peliculas en la que afana con su actuacion .
    lastima que no se vea mucho laburo muy seguido de el ...pero quizas es mejor asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

La actuación de Daniel Day Lewis en "My Left Foot: The Story Of Christy Brown" fue la mejor que ví en mi vida. Impresionante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Para mi son buenos actores Ralph Fiennes, Edward Norton y Liam Neeson, ademas de los ya mencionados
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Yo amo a Ed Norton, pero el chabon siempre que actua lo veo hacer mas o menos lo mismo y las mismas caras, pero sin embargo me parece un gran actor.

El actor por excelencia en Robin Williams, yo le perdi cariño porke en los ultimos años solamente hizo peliculas muuuy cacas, pero al loco lo vi haciendo de todo y me ha hecho emocionar hasta las tripas, y en los papeles mas comicos tmb me ha sacado muchas sonrisas.
    Y ahora ke lo pienso un poco mas, creo ke Tom Hanks tmb entraria en esa clasificiacion, versatilidad como pocos!
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: chaluk Avatar de Kid Chameleon
    Registración
    Apr 2005

Brad Pitt es un actor q se mimetiza segun el papel q realice, y la rompio en el club de la pelea
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Nadie esta de acuerdo con Javier Bardem?
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Yo tengo varios,ed northon,brad pitt,denzel washinton,tom hanks,tremenda versatilidad estos actores y cada vez q hago zapping hay alguna pelicula con estos actores le tengo q dar a la pelicula por lo menos 10 o 15 minutos de mi tiempo,sea buena o mala...

Despues en cuanto a la idea del post,creo q el ejemplo mas claro para mi (y para muchos) seria arnold swarzeneguer,el tipo es un desastre actuando,pero es tan bad ass,tan jodido y tan chistoso q lo hace encantador al tipo,te hace querer darle una oportunidad a cada pelicula en la q este,por mas estupida q paresca.

Otro actor al q creo q no se le dan suficientes oportunidades es a stallone,para ser una leyenda de accion,yo creo q el tipo tiene talento,como comediante es un desastre y sus habilidades dramaticas no se van a ganar un oscar,pero igual para ser un bad ass como swarzeneguer tiene bastante talento...

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Supongo que no sos angloparlante y vivis a subtitulos y/o doblajes, por que escuchar la voz de Keanu Reeves con esa cara insipida de inutil es un desastre.

Es un actor de mierda Keanu Reeves. Una mierda total. De lo peor que hay entre los que juntan plata. Es incapaz de expresar una puta emocion con la cara, por eso agarra papeles de robot, alien, "serhumanoqueeseleelegidoperoigualnomuestraemocion algunaaunqueselemueralanoviaenbrazosdosvecessileis tebiendosveceslaprimeralarevivedelaputamuerteynoex presaemocionsuperioraladeencontrarseconunapapafrit aintactaenelfondodelpaquetedelays", o drogadicto.

Nada mas hace, y encima, lo hace para el culo. Hace poco, mal y monocorde.

a la mierda,tenes mas problemas con keanu reeves,de los q yo tengo con addam sandler =/
    Concuerdo en el q el tipo es un desastre,de eso no hay duda,pero aveces esa actitud desastrosa funciona en peliculas,funciona en esa clase de peliculas donde todos los personajes a su alrrededor se la pasan monologueando mientras q el no tiene q decir mucho y solo tiene q hacer las preguntas para q la audiencia entienda lo q esta pasando
    Como en matrix,the devils advocate,etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 22-12-09 el 02:02 AM

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por sebas_1987 Ver Mensaje
    mo molesta que digan que robin williams no tiene peliculas dramaticas cuando sus mejores peliculas son aquellas dramaticas o serias.

Buenos dias vietnam
    La sociedad de los poetas muertos
    Despertar
    the fisher king
    good will hunting
    What Dreams May Come (en la que se muere)
    Jakob the Liar

despues tenes peliculas mas familieras como toys y jumanji o Mrs. Doubtfire y las comedias que hiso.

Para mi es un gran actor. ha actuado en muchas peliculas, tanto dramaticas y serias como comicas. y siempre ha logrado interpretar de forma explendida a sus personajes.

lastima que ultimamente las peliculas en las que actuo no fueron muy buenas.
    No te olvides de Patch Adams, esa performance en particular a mi me encanto, sumandole las que ya nombraste, un groso Robin.

Y yendo al thread, no influye en que deje o no de ver una pelicula, aunque si tengo que elegir una de la 2 opciones, me quedo con un actor que me guste. Tengo varios actores fetiche que siempre me gusta lo que hacen.

Por nombrar 2 de mis favoritos, Jim Carrey (un genio para mi pero no entraria de un overall ranking) y Jack Nicholson (no creo que haga falta agregar demasiado).
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2095
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima