Es un excelente actor... (?)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: Es un excelente actor... (?)

Mi favoritos Russell Crowe y Liam Neeson
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Este thread no es sobre sus gustos sobre determinados actores, mas allá de que el debate se torne así, sino de, si consideran que es mas importante que el actor les "caiga bien", o si es verdaderamente un buen actor.

Yo opino, que lo primero es fundamental.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

A mí me gusta ver películas con buenos actores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Respecto a la versatilidad, a mi me parece uno de los mejores actores Nicolas Cage (aunque muchos lo odien )
    Idem, el tipo puede ser odiado pero yo lo vi en dramas, belicas, comedias y de aventura y es un actorazo para mi.

Otro que me gusta como actua es john Cusack

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    Por dar un ejemplo, a mi como actor y como interpretador de papel/me gusta como actua, Johnny Depp (no es un typo, se escribe Johnny) me parece un asco... pero es porque el flaco de por si me cae mal, o los papeles que le dan no me gustan ni un poco, que se yo.

no entendi, te cae bien o te cae mal? y desde cuando "Johnny" es un typo?

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Otro grande que demuestra versatilidad son aquellos, que uno los tiene encasillados como actores de comedia, pero fácil demuestran sus dotes y talentos en drama. Sea el ejemplo de Robin Williams y Jim Carrey.

Jim Carrey no se, pero la verdad que Williams como actor de drama es una topadora

Lo de Jim Carrey es relativo, porque me parece que se dio mucho el tipico caso del actor que solo hace una cosa y lo mandan a hacer otra y magicamente es maravilloso, lease "Kindergarten Cop".

La verdad que si, y peor cuando son esos actores afroamericanos que se llaman por un solo nombre y generalmente son "cantantes" o host de programas de TV

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Respecto a la versatilidad, a mi me parece uno de los mejores actores Nicolas Cage (aunque muchos lo odien )

Y quien lo odia a Nicolas Cage?? es un actorazo para mi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Jul 2009

En mi caso me encantan las pelis en la que actua Laura Linney un excelente actriz muy infravalorada y una muy hermosa mujer, impacta mucho cuando se desenvuelve en dramas sino miren The Savages , The Squid and The Whale, Breach y la miniserie John Adams.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Lo de Jim Carrey es relativo, porque me parece que se dio mucho el tipico caso del actor que solo hace una cosa y lo mandan a hacer otra y magicamente es maravilloso, lease "Kindergarten Cop".
    La de Arnoldo? Es genial esa pelicula, probablemente lo mejor que haya hecho.

Depende de la versatilidad del actor. Mi actor preferido es Al Pacino, pero siempre que salió de su papel de Policía Malo/Abogado Malo/Persona Mala, hizo un desastre, como Simone. Sin embargo tenés tipos como De Niro que pueden ser Policías, Ladrones, malos, buenos y después saltan con un Meet the Parents o Analize Me y son geniales también.

A mi con Robin Williams me pasa que no puedo ver una pelicula suya que no sea comedia, veo la cara del tipo y me rio automáticamente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

En mi caso, siempre voy a preferir ver un actor que actúe bien, me importa un comino que tenga fama o me caiga bien. Por éso Jack Nicholson, Al Pacino, Robert De Niro y todo ese Dream Team siempre es entretenido verlos, pero me parece sumamente importante quedar satisfecho en un film. Y hay unas cuantas pelis de ellos en las cuales no me ha pasado.
    Calculo que la se mide más que nada en si algunos le dan más prioridad a aquellos actores que les generaron momentos inolvidables y se "enamoran" de ellos y saben que el hecho de verlos en cierta forma los gratifica, a que simplemente otros actores tal vez gratifiquen mucho una sola vez y nada más.
    Igual en mi caso no mido a los actores para preferir en ver un film o no, siempre me fijo en el director que lo hace, ya que al fin y al cabo, amén del actor que sea, siempre se va a generar las expresiones que el director desee por el tamaño de plano, guión y demás cosas que influencian en la actuación de por sí. Claro que cuando es opera prima del director el miedo a ver una de las peores garchas del cine siempre está, pero si no veo no puedo opinar.

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    La de Arnoldo?

A mi con Robin Williams me pasa que no puedo ver una pelicula suya que no sea comedia, veo la cara del tipo y me rio automáticamente
    pero en la pelicula donde es revelador de fotos cuando hace de tipo serio , lo hace muy bien

en si un verdadero actor es aquel que puede hacer de todo, comedia, accion, drama etc, pero bueno tambiem es culpa de hollywood y la gente que los marca con un personaje/personalidad de una peli que tubo mucho exito, por ejemplo rober de niro
    primer peli de mafia, The Godfather: Part I y de ahi hizo muchisimas de este estilo...I,Once Upon a Time in America (1984) , The Untouchables (1987),Goodfellas (1990) y muchas mas, logico que hizo otros papeles, pero uno lo recuerda mas cuando hace de mafioso...pero tambien hizo un groso papel en Awakenings , osea como dige antes, son buenos actores pero siempre le dan el mismo papel
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    pero en la pelicula donde es revelador de fotos cuando hace de tipo serio , lo hace muy bien

en si un verdadero actor es aquel que puede hacer de todo, comedia, accion, drama etc, pero bueno tambiem es culpa de hollywood y la gente que los marca con un personaje/personalidad de una peli que tubo mucho exito, por ejemplo rober de niro
    primer peli de mafia, The Godfather: Part I y de ahi hizo muchisimas de este estilo...I,Once Upon a Time in America (1984) , The Untouchables (1987),Goodfellas (1990) y muchas mas, logico que hizo otros papeles, pero uno lo recuerda mas cuando hace de mafioso...pero tambien hizo un groso papel en Awakenings , osea como dige antes, son buenos actores pero siempre le dan el mismo papel

No te creas, yo pienso que a estas alturas De Niro ya se puede dar el gusto de elegir que proyectos tomar y cuales no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

No te creas, yo pienso que a estas alturas De Niro ya se puede dar el gusto de elegir que proyectos tomar y cuales no.

logico, no ahora, siempre, lo que digo que hollywood generalemnte le ofrece papel de mafioso porque es algo asegurado de que va a tener exito, despues hace otros papeles muy buenos , pero la gente si lo recuerda va a ser por las pelis de mafia lamentablemente, hasta en la comedia analizame, hace de mafioso...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    logico, no ahora, siempre, lo que digo que hollywood generalemnte le ofrece papel de mafioso porque es algo asegurado de que va a tener exito, despues hace otros papeles muy buenos , pero la gente si lo recuerda va a ser por las pelis de mafia lamentablemente, hasta en la comedia analizame, hace de mafioso...
    Pero eso es por el imaginario social del espectador que tuvo hacia De Niro. Para mí esa peli fué elegido por la trayectoria de mafioso jodido entonces escucharlo justamente "burlarse" en una comedia de todos sus personajes anteriores es algo chocante de por sí, pero en el buen sentido claro, o sea, una buena estrategia.
    Lo mismo sucedió cuando salió Mi pobre angelito. Joe Pesci haciendo de malo y "burlándose" en una comedia de esos personajes tan pero tan hijos de puta que lo destacaron y/o marcaron.
    En mi caso yo conocí de pibe a De Niro por Awakenings y después fui conociendo sus otras pelis.

PD: De Niro estuvo en The Godfather part 2, no en la 1.

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Q se yo,es una lastima lo q paso con deniro y pachino,estaban en la gloria,hasta q pego el siglo 21 y es como si los hubieran banneado de hollywood y les hubieran dejado de ofrecer buenos papeles,entonces dejaron de tratar de actuar y empezaron a hacer siempre lo mismo en cada pelicula mediocre en la q aparecieron desde entonces
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Mr Smile Ver Mensaje
    Pero eso es por el imaginario social del espectador que tuvo hacia De Niro. Para mí esa peli fué elegido por la trayectoria de mafioso jodido entonces escucharlo justamente "burlarse" en una comedia de todos sus personajes anteriores es algo chocante de por sí, pero en el buen sentido claro, o sea, una buena estrategia.
    Lo mismo sucedió cuando salió Mi pobre angelito. Joe Pesci haciendo de malo y "burlándose" en una comedia de esos personajes tan pero tan hijos de puta que lo destacaron y/o marcaron.
    En mi caso yo conocí de pibe a De Niro por Awakenings y después fui conociendo sus otras pelis.

PD: De Niro estuvo en The Godfather part 2, no en la 1.

Sayounara -_-

Tal cual. Lo mismo hace junto con Scorsese en Shark Tale, Marlon Brando en The Frashman y Jack Palance en Cops & Robbersons.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Dennis Quaid, Johnny Deep, Jim Carrey
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2096
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar